Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

que te rebote cada pelota que te dan no tiene que ver con la posición, por más que esa sea otra discusión que puede tenerse
Y la linda racha que tuvo fue igual que los goles que mete cada tanto, o los de Borré, llegan y definen abajo del arco

2 Me gusta

definitivamente este muchacho nos va a hacer.comer terrible pijazo contra la “bosta”…

2 Me gusta

pq no “entendio”…q “limitado” es este muchacho conceptualmente, lpm…ayer parecia “guia” de “turismo” en “conferencia” de prensa este sujeto: el objetivo es administrar “minutos”, hay “bombazos”, hay “gases” afuera y blablabla…xd habla de los “problemas” futbolisticos serios q tenemos, mamerto

2 Me gusta

empataste con rentistas

9 Me gusta

este muchacho con “rentistas” se come 5 pepas…“erra” todos los “planteos”…

2 Me gusta

este muchacho lo saco cdo era el “goleador” de la copa y lo “destruyo”…ahora hizo lo mismo con el “puma” giroti, q esta por el “piso” cdo deberia estar en “llamas”… es sumamente “dañino” este individuo…

3 Me gusta

Gallardo otra vez en la mira del Barca. De Infobardo.

Entre los candidatos aparecen dos argentinos. El primero de ellos es Marcelo Gallardo . El ídolo de River Plate ya había sido sondeado hace algún tiempo por la dirigencia de Bartomeu , pero ahora vuelve a estar en carpeta. Su carrera como entrenador hasta el momento ha sido brillante al frente del club argentino con el que ha ganado 12 títulos, incluidas dos Copas Libertadores . También conquistó el campeonato uruguayo con Nacional en 2012.

2 Me gusta

Pensará poner está formación de vuelta?

1 me gusta

primero la del interés de algún club europeo, antes del clásico van a dejar caer la de la oferta por un jugador o de alguna pelea interna o problemas con la justicia, no aprenden

3 Me gusta

dejate de joder…si a este muchacho hasta le queda “grande” el “barcelona” ecuatoriano dde “triunfo” mostaza…xd

1 me gusta

Tenes alguna app especial que determina que palabras tienen comillas? :slight_smile:

11 Me gusta

Si el resultado es favorable aparecete por acá también, no solo si es adverso

6 Me gusta

Ya se confirmo la lesión de Montiel ?

Para mí no queda otra que un 4-4-2.

Lamentablemente va a ser el mismo equipo pero sin Maidana. Parece que juega Rojas así que estamos fritos. A menos que por cada cagada que se mande también meta un gol.

Yo dejaría a Maidana y sacaría a Carrascal por otro volante, quizás Paradela.

Y a prender Velas para que los delanteros dejen de morfarse goles y Suárez tirándose buscando penales que no nos van a dar más.

1 me gusta

Yo sacaría a carrascal y pondría uno más en el medio con Enzo , sea Zuculini o Ponzio , y por favor que la saga central sea Maidana - Martínez , el chileno y el paragua no dan garantías , anoche Maidana fue el más ordenado abajo y eso que estuvo un mes sin jugar !!!

2 Me gusta

Si, pienso lo mismo. Rojas no puede ser más titular en River. Y es vital jugar con mínimo 4 en el medio. Tener 3 arriba es un sin sentido por las características de nuestros jugadores.

1 me gusta

El empate de ayer no fue adverso, al contrario.

La lesion si, pero si puede jugar no

Desgarro leve, en una semana veo difícil que se recupere

“milagroso” diria q fue para el esperpento futbolistico q “planteo” el “muñe”…xd vos fijate q puso 2.“rusticos” q se comiero terrible “loco” ante el “manejo” del “junior”…ahi este muchacho, cdo lo necesitabamos, no hizo la famosa “tenencia”…pero a la “bosta” seguro q este.sujeto.les libera la “zona” para q nos “destruyan” con sus “flechas”…hace todo al “reves”, es un inepto barbaro

2 Me gusta