Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Jodido partido. Nuestra defensa siempre regala un gol por partido, y seguro vuelve el tridente antigol.
Encima no sirve ni empatar porque en los penales ya sabemos…

4 Me gusta

imagino que van a practicar penales bah ya deberian estar practicando…

4 Me gusta

Ayer me quede pensando tras el partido y llegue a la conclusión de que eso de que somos débiles en el juego aéreo (en ataque) no se hasta que punto es cierto. Porque sabemos bien que si el centro es una mierda, por más que vaya a cabecear Ibrahimovic va a ser difícil hacer un gol.
Ayer el único corner pateado como la gente termino adentro, hubo una dosis de suerte, si, pero a lo que voy es que o Älvarez se pone a praticar corners hasta que los patee decentemente o hay que designar otro pateador, porque estamos dando mucha ventaja al despilfarrar todos los córners que tenemos.

4 Me gusta

es el peor RIverde gallardo muchisimo peor que el de 2016, verde y falopa… y a eso agregale que el dt perdio totalmente el rumbo…

6 Me gusta

El futuro de este River depende del domingo. Fin. Si le ganamos a la mierda van a tener el envion necesario para ser una maquina en la cual van a entrar los refuerzos de Junio. La tan conocida “liga” que ariel tanto expresa en sus conceptos

4 Me gusta

Coincido, el River de ahora es el Bayern Münich al lado del de esa época

3 Me gusta

2016:
image

2021:
image

Fijate cual es mejor

6 Me gusta

Un gol y replegarnos, no darle un cm de espacio al narco de villa y listo.

6 Me gusta

Ch ?
Ese equipo tenía mejores jugadores en todas las líneas

1 me gusta

Literal, ese River era inmirable. Aun así lo aguantamos 1 año entero.

9 Me gusta

Ese no fue el torneo que alario no le hacia un gol a nadie? Que estuvo como 9 partidos sin mojar.
Y aparte nos la jugamos a muerte a la copa, al torneo no le dimos ni pelota.
Un resultado no dice nada, hay que ver el contexto.

3 Me gusta

Espero que ponga a Zuculini, necesitamos un poco mas de recuperacion en el medio y la rubia puta en los dos partidos que jugó en Colombia no lo hizo nada mal.

2 Me gusta

Me acuerdo de esas fechas, durísimo

1 me gusta

Ya que estan hablando de ese River, no está demás recordar que colgó a alario en los octavos de final por dudosa situacion.
Tambien se venia de ganar la libertadores, y de ese momento en un breve lapso se nos fueron Rojas, Teo, Sanchez, Vangioni, Funes mori, krannevitter y el primero en partir fue pezzella. Es muy tendencioso decir que este River es mejor cuando nos desvalijaron el plantel LIBRE.

1 me gusta

Los coladores del muchacho en el 2016 :






3 Me gusta

Tu punto? Querés que te recuerde que pasó cuando se asentó ese 4222/4132 que tanto puteamos?

Se asentó con Lucho Gonzalez de doble 5? O con el Pity Martinez de interior?

1 me gusta

El mas vistoso fue el del 2019, el que mas seguridad daba era el del 2015, el peor fue el del 2016 y el mas importante fue el del 2018.
El 2017 era bueno, pero cometió un error que considero el segundo peor que hizo en todo su ciclo, y es confiar en lux y no traer un arquero de verdad. El del 2020 fue muy deslucido, con un espasmo de orgullo un solo partido puntual, el River mas esteril. Y este pinta a ser el River mas pelotudo.

1 me gusta

No. Ajustó, y ajustó para bien. Ganó la Libertadores 2015 jugando de una manera y pateó el tablero para ganar la 2018 de una forma totalmente distinta. En el medio hubo un proceso largo y que te arrojó como resultado al equipo más dominante de América de, al menos, esta década. Ah pero no, el muchacho es un terco, obstinado, emputecido con ser Guardiola…

1 me gusta

Lo que va a ser este thread el domingo.
Arielito debe estar escribiendo sus memorias.

7 Me gusta