Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Pedían TODOS SUPLENTES ACA. QUE FACIL HABLAR CON EL DIARIO DEL LUNES. hizo bien gallardo y tmb en poner más titulares cuando la cosa se complicaba

7 Me gusta

Pero tambien puso linea de 4 y a Carrascal, Alvarez y Rollheiser. Un equipo mucho mas lógico y equilibrado.

Contra Junior puso 3 centrales, 2 laterales, 2 cinco de corte y 2 nueves de area. Cero fútbol tiene ese equipo. Ni un tipo q t meta un pase gol, ni un tipo q se saque uno de encima, ni un tipo q se pueda asociar y dar 2 pases seguidos.

Para mi se quiso hacer fuerte en las areas con 3 centrales y 2 nueves, pero termino armando un equipo totalmente partido y sin juego alguno.

5 Me gusta

Y viene de jugar sin mediocampista de contencion el finde pasado

1 me gusta

El que tenía que dar juego era alvarez.

Era un 3 4 1 2. El enlace era alvarez que se tenía que asociar con los delanteros y algún lateral que pase.

Para mí quiso salir a aguantar y que la tenga Junior y quitar y jugar largo a los 2 delanteros

1 me gusta

Y bueno, pero a vos te parece q el juego de River puede recaer en un solo tipo? Podias poner a Messi en lugar de Alvarez q con ese equipo de picapiedras no se iba a jugar a nada.

Tranquilos muchachos, tenemos al mejor.

7 Me gusta

Hace dias que vengo pidiendo que ponga TITULARES.

Nos quedaban 2 partidos de local con la presion de que si no ganabamos los dos estabamos ELIMINADOS.

Nadie puede justificar la pelotudez de hoy, no solo por poner suplentes, el mayor problema fue la MIERDA de táctica que puso, un despropósito.

Todos los que jugaron el 1T fueron perjudicados por el esquema que puso Gallardo. Imaginate formar parte de ese 11 todo mal armado, y encima haberte fumado la previa con toda la tensión que había en el ambiente y tener que salir a jugar escuchando todo el quilombo afuera del estadio. De yapa, como frutilla del postre, te toca respirar una nube de gas lacrimógeno en medio del partido.

Sinceramente no le puedo caer a ningún jugador. Al menos de los que arrancaron el partido. Solamente a Gallardo con la boludez que hizo, sumando más obstáculos innecesariamente. Parecía que quería regalar el partido con el planteo inicial. Fijate cómo se acomodó prácticamente solo el equipo en el 2T con los cambios y un esquema normal, sin llegadas claras ni ser una luz, pero pudiendo robar la pelota y hacerla circular con más fluidez.

Me dio síndrome de down leyendo a los pelotudos que postearon en el entre tiempo sobre todo, qué vida miserable deben tener, viejo, me apena en serio

11 Me gusta

nadie le decia nada si formaba como la gente, es decir 4 5 1, o 4 4 2.

Esto ya no es sostenible lo de meter a rojas en sus engendros tacticos.

Querias sacar un punto? perfecto, todos vemos que rojas no funciona. Vos lo pones, pero que tenes en el cerebro? las enseñanzas del vasco arrugarrena?

2 Me gusta

Yo no digo más nada y ya bajé los brazos en esa lucha porque se nota y lo hace notar partido tras partido, de que no va a modificar su idea, nos van a pasar las mismas cosas vaya a saber hasta cuando, y jugando así, la bosta se relame y nos espera con cuchillo y tenedor, porque lo que más les gusta es tener espacios para salir de contra y la pelota parada, justo las dos cosas que les damos a todos los rivales hace rato…

Acá ya no pasa por si son suplentes, titulares, reserva o la concha de sus madres, intenta jugar y hacer siempre lo mismo sin medir riesgos

Espero que para el domingo tenga un atisbo de viveza, como en sus primeros años del ciclo, y cranee patear el tablero haciéndole creer a todos que va a jugar como viene jugando para respetar sus formas, y después antes del partido nos enteramos que nos cagó de arriba de un puente a todos (hinchas, periodismo y a la bosta) y sale con un 4-4-2 bien copero y como en los cruces del 2014-2015, ojalá :pray:

Porque sino, se me hace que vamos camino al matadero jugando como jugamos, que lo vamos a perder nosotros solos y sin hacer nada ellos, solo aprovechando nuestros regalitos de siempre y es lo que me da más bronca de perder en esos casos, que el rival no me superó ni hizo méritos ni nada para ganarme; si me va a ganar, que juegue mejor que yo, que me supere, que lo merezca, no que se lo lleve de arriba y porque yo fui un boludo

2 Me gusta

Había que poner suplentes y evitar perder. Salió redondo. Espero que los iluminados que comentaron en el entretiempo y después del partido no vengan a idolatrar al muñeco si el domingo se da el milagro de eliminar a boca por 6° vez consecutiva, que es lo que más importa

9 Me gusta

Quedé tan traumado por el planteo de ayer que anoche soñé con que me ponía a hablar con Gallardo y él me daba una explicación lógica de lo que hizo.

18 Me gusta

en el sueño la explicacion te la daba él o el sicario Rojas? le falto ponerlo de tecnico nomas ayer al hdp

7 Me gusta

Rojas no puede jugar mas en River.
Hay que deshacerse de este tipo urgente. Un defensor de River no puede tener tantos miedos y debilidades, se noto en el gol de junior como lo soplan y pierde el equilibrio

10 Me gusta

Rojas contra un delantero normalito pasa desapercibido, contra un toro como Borja pasa verguenza

5 Me gusta


Basta de éste pendejo mimado verde! Que lo vendan a EEUU ayer!

11 Me gusta

Creo que es un caso parecido al de Driussi. Lo pasea en funciones que no se siente cómodo el pibe y le cortó su mejor momento el año pasado cuando tenía una linda racha.

7 Me gusta

Si tenés la contextura física y la altura de Rojas, necesitás ser Cannavaro o Passarella para jugar bien. Rojas podría funcionar de stopper, pero nunca de líbero. Es decir un tipo que salga a buscar sabiendo que tiene un respaldo atrás. Rojas nunca puede ser el último recurso para parar al rival.

Gallardo supuso que con centrales rápidos podía jugar mas adelantado. Por eso trajo a dos jugadores de contextura y altura parecida, Rojas y Díaz. Un error enorme. Hoy Maidana le demuestra que sin ser rápido pero teniendo el sentido de la ubicación y el tiempo se puede ser mejor defensor que alguien que solo tiene velocidad pero no tiene los otros atributos.

18 Me gusta

El partido fue una garcha, pero también hay que tener en cuenta que no es facil jugar un partido con todo lo que pasaba afuera. Si se escuchan tiros a lo lejos y llegan gases lacrimógenos, cómo garcha se puede pretender que alguien esté metido en el partido?

1 me gusta