Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ni queriendo podias armar un peor equipo eh. Mira que aca tiraron 1000 equipos horribles para poner en este partido, pero Gallardo fue y los supero a todos con creces. Si no fuera Gallardo el que está en el banco diria que lo armó Di Zeo al equipo.

Ojalá sea que los esta tirando a los jugadores con todo en contra para hacerlos hombres. Hasta ahora al menos con todos esos inventos no perdimos (los ultimos 3. Capaz si era una tactica eh…

3 Me gusta

uso la famosa táctica para despistar (?)

2 Me gusta

Le está dando una prueba a varios a ver si están a la altura, en algún momento tenes que dar esa prueba y le dio 45 minutos a varios en un partido importante para ver de qué están hechos.

Jamás podés poner el mismo equipo que juegue el domingo en un partido de miércoles en Barranquilla con 30 grados y un viaje de 8 hs. El domingo no levantan la pierna

Una cosa es darles oportunidades y otra cosa es plantar un equipo con Ponzio y Zuculini donde das la idea de que vas a defender el resultado o al menos ser defensivo para al final poner a Alvarez, Fontana y Girotti de wing de entrada. O sea para mi si o si es una tactica fuera de joda, no hay chance de que lo pueda armar peor, y encima le sale bien, es como un “Bueno, si los tiro asi, solos y a la deriva y salen bien parados entonces cuando jueguen con un equipo logico van a jugar 10 veces mejor”

1 me gusta

Que otra cosa podía poner en el medio? River no tiene más que esto de suplente y puso la defensa titular casi.

Puso lo lógico, lo que tendría que haber puesto con aldosivi y se dio cuenta por eso el primer tiempo de aldosivi nos comieron el medio. Faltaban jugadores de marca.

Después que zuculini y ponzio jueguen horrible ya es problema individual de cada jugador

1 me gusta

Yo te ponia a simon de ocho y a paradela por el otro lado, y adelante que ponga lo que se le cante el ojete menos a girotti de wing.

5 Me gusta

A paradela lo llevo? Me parece que lo cuido para boca el domingo

Estuvo mal planteado de acá a la luna.
Salio a jugar 3-4-3 , con doble 5, sin que nadie genere juego y con un 9 jugando de extremo.
Und esastre hizo hoy el Muñeco en el PT.

3 Me gusta

No me refiero a eso. Pones a Ponzio y Zuculini para defender el resultado (porque para otra cosa no les da) y metes 3 delanteros? Igual opciones tenia, Simon no va a jugar el domingo. Y tampoco viene jugando asi que cansado no esta. Igual si ponia un cono por Fontana en el medio iba a ser mejor opcion para equilibrar el campo. Porque nos pegaron un paseo barbaro eh. Tiene al pibito ese Ponce. El problema es que parece que se queda a medias. Si vos pones a esos 2 yo creo que vas a defender el resultado. Y si pones a 3 delanteros yo creo que vas a ganar el partido. Es o uno o el otro, las cosas a media siempre terminan mal. Y hay mas jugadores, pudo haber agregado cualquiera al medio y lo cambiaba por otro medio en el 2do si jugamos con la mente contra boca

No tendog idea pero ya es tema de el. Te tomo que nose te ponga enzo dlc pala y paradela alla en el inodoro. Te tomo que los cuides… pero girotti a tirarle centros a fontana y no poner a simon y carrascal por afuera? Rollheiser nose algo. Mira que tenes para poner, ojo jugo FONTANA a cambio de esto que te propongo, a beltran lo tiene colgado.

1 me gusta

La táctica era salir 0 a 0 el primer tiempo. Quien te dijo que River iba a buscar el gol o generar juego? Era jugar largo a fontana o girotti. River necesitaba el empate nomas.

River salió a defenderse por eso puso el doble 5. Necesitaba empatar nomás.

Mira si River va a ir a ganar a una cancha que no conoce con 30 grados y quilombo afuera, la responsabilidad era de Junior

Si esa era la táctica, no pones 3 delanteros, dos de ellos 9 y uno de esos a jugar de extremo.
Estuvo mal planteado amigo.

6 Me gusta

Si la tactica era salir 0 a 0 en los 45 no pones 3 delanteros, pones 451

3 Me gusta

Carrascal, Paradela, Simón, Rollheiser, Beltran. Mirá si no tenía otros jugadores para poner. Sin ir mas lejos, el equipo q puso contra Independiente Santa Fe hubiese sido mucho mas lógico q el engendro q puso.

1 me gusta

Claramente la táctica era jugar largo desde ponzio o zuculini para afuera o girotti. No tenía River la intención de tener la pelota como normalmente hace, era jugar de contra

Contra Santa Fe puso a ponzio con zuculini. eso es lo que estoy discutiendo

Pero si queres jugar asi, no metes 3 delanteros hermano.
Y menos 2 tipos que no tienen velocidad como Girotti y Fontana.

De jugar con esa estrategia y doble 5, lo mas sano era un 442 y con el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.
Le erró a todo hoy, en la idea, el planteo, el esquema y los nombres.

5 Me gusta

Julián Álvarez no jugó de delantero, quedó en el medio, la verdad lo de Álvarez es cualquier cosa que tipo lagunero. No arranca nunca.

Hoy entro bien carrascal

4 Me gusta

Si hoy perdíamos seguíamos siendo ultra favoritos para pasar a octavos, teniendo los 2 partidos más accesibles del grupo y de local. Dejate de joder, si hoy ponía todos los titulares, seguro ibas a putear.
A algunos no hay poronga que les venga bien

4 Me gusta

me hiciste la noche lpm jajaja