Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

“Lo que hice fue gestionar minutos”.
Cuantos minutos jugó Simon, cuantos minutos jugó Rolheiser, cuantos minutos jugó Carrascal, cuantos minutos jugó Paradela para que juegue sin volantes ofensivos?
Cuantos minutos jugo Beltran para que no lo convoque?
Y cuantos minutos jugó Alvarez que jugo hoy de titular? De qué gestión habla? El planteo fue inentendible mas allá del recambio, porque cuando puso los titulares no seguimos jugando con 3 centrales, dos laterales, doble 5 y 3 delanteros… jugamos 4-4-2, y con poner dos de los 4 boludos que mencione primero podia armar el 4-4-2 con el que termino.

3 Me gusta

La línea de 5 no maquilla lo malos que son los defensores, el doble 5 no reemplaza a un buen 5 y 3 delanteros no te aseguran más goles.

Todo eso tiene que quedar claro

6 Me gusta

“La prioridad fueron los dos partidos”. Se notó.
“El resultado es anecdótico”.
6 de cada 10 chicos es pobre en la Argentina, el resultado del Domingo es anécdotico entonces.

4 Me gusta

Con la linea de 5 nos bailan la defensa igual que con 4 en el fondo. Es mejor poner 4 en el fondo y agregar una persona mas en el medio. Encima jugar con 3 adelante no tiene ningun sentido, no venimos haciendo goles así, y termina jugando girotti o julian alvarez de wing

7 Me gusta

Si juegan Villa pavon y Tévez lo mejor es línea de 5 y marcas con 2 por afuera.

Yo le doy la pelota a la bosta y me paro en mitad de cancha para atrás, robo y pase largo a suarez o borre con ellos todo abierto, son una carreta sus defensores.

Hago la gran River racing en Santiago pego el primer gol y dejo que se sigan abriendo, meto pases por el medio y chau

4 Me gusta

Gestión de minutos porque descansaron enzo y de la cruz, Martinez, Angileri, Suarez y Borré.
Básicamente te está diciendo que el domingo se juega un partido que tranquilamente se puede recordar dentro de 10 años, y de este partido no se va a acordar nadie.

Recordar dentro de 10 años? Ni que sea un mano a mano de libertadores. El partido del domingo es el más pedorro hasta el de la copa Argentina se va a recordar mas

6 Me gusta

Primero,no leiste mi mensaje porque no viste a quien solicite como variante para entrar, ninguno de esos juega el domingo.
Segundo, diez años? Vos me estas jodiendo? Le ganamos una final de libertadores, una supercopa final, dos semifinales de libertadores, y otra eliminacion habiendo salido campeon de la libertadores y me decis que vamos a hablar diez años de estos cuartos de final de esta copa de mierda?

6 Me gusta

Bueno, pero xq no jugaron tipos como Carrascal, Paradela, Simón, Rollheiser o Beltran? Cualquiera de esos q entrara x Fontana y tenías un equipo mas lógico.

1 me gusta

Gallardo apenas aterrizo en el quilombo que es colombia se queria ir a la mierda, estabamos jugando en gaza con FONTANA DE TITULAR, empatamos por obra y gracia de Labruna.

7 Me gusta

Si hoy perdiamos te aseguro que se iba a recordad dentro de 10 años como nos quedamos afuera en la primera ronda…

6 Me gusta

en otras epocas estos partidos lo perdiamos

4 Me gusta

Si pero no tiene nada que ver.

Cuando entraron los titulares se noto claramente que Junior no era nada del otro mundo. Un equipo con PONZIO y ZUCULINI le manejo la pelota todo el segundo tiempo.

Gallardo ya lleva regalado los dos partidos en Colombia poniendo suplentes y el partido en Brasil sacando a Palavecino para poner a S-I-M-O-N una autentica pelotudez sin explicacion.

Gracias a Dios venimos safando en todos los partidos, de lo contrario estariamos eliminados.

2 Me gusta

Es re medio pelo junior dejate de joder. Despues juegan contra boca y ah se la bajan la tanga. Se bajan la tanga o nosotros perdemos de boludos?
Si no quieren ver la realidad de que jugamos mal… claro suplentes… como contra aldosivi. Como el domingo que viene… suplentes. Porque vamos a jugar pfff

2 Me gusta

Lo que digo es que con River tuvimos equipos mejores y con estos equipitos de mierda perdiamos, igual si, los suplentes dieron asco, y rojas y alvarez

1 me gusta

No se coman mas el verso de que “estamos llenos de falopas” que algunos gordos boludos tratan de instalar. River sacando a Flamengo tiene por AFANO el mejor plantel de la copa, esta MIL años por encima de todos los argentinos y de practicamente todos los brasileños.

Lamentablemente el D.T no esta demostrando estar a la altura.

4 Me gusta

Veremos a mitad de año que hace, estoy de acuerdo que hay que hacer limpieza, como Fontana, Rojas, Alvarez, Ponzio.

2 Me gusta

La verdad que hoy fue una prueba de carácter y me cerraron el culo. Estuve todo el partido diciendo que a este equipo le falta el fuego sagrada, esas cosas que hacen los equipos para sacar adelante resultados adversos. HOY CON TODO EN CONTRA MOSTRARON CARACTER.

Se escuchaban bombas de atrás y cualquier otro equipo la sufría más con gases lacrimógenos.

Se está empezando a curtir el equipo, a hacerse más duro

3 Me gusta

Si, concuerdo, si algo tiene los River de Gallardo es HUEVO e ir al frente, asi esten jugando mal.

2 Me gusta

Si nosotros damos asco con nuestro plantel, que queda para el resto del fútbol argentino.
Si, hay varios ascos, pero por que jugamos a algo que no nos da? Que quiere inventar? Para salir campeon no invento nada, ya está todo creado en el futbol.
Basta de versos.

3 Me gusta