Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Es que hoy fueron ambas cosas, mal planteo, y malos nombres.
Los 3 delanteros no van mas.

3 Me gusta

Despues acomodo, despues de hacer otra mogoiqueada de poner a rojas de 4 y sacar a vigo que si es 4.
Casco maidana diaz angileri
Palavecino zuculini ponzio carrascal
Borre suarez
Y ahi se ve que la crisis social amaino a esa hora porque empezamos a dominar y lo pudimos empatar, la concha de su puta madre

3 Me gusta

4-4-2 para el domingo y a la concha de su puta hermana. Nada de 3 delanteros y 3 defensores

7 Me gusta

Pésimo planteo, no se como pensó que podía funcionar realmente

10 Me gusta

Al fin una persona con dos dedos de frente diciendo la posta.

Ojo que aca te salen todos los super hinchas a putearte si criticas al d.t

1 me gusta

No entró Rollheiser, no entró Paradela. Van a ser titulares o el desquiciado está totalmente desquiciado?

3 Me gusta

Es infumable todo esto ya… Yo puedo encontrar ninguna explicación coherente a las fantochadas que hace. Estamos bajoneando los jugadores y perdiendo las oportunidades de asentar un equipo en cancha. Cada partido que pasa, nos acercamos a cruzar una linea de la que ya no va haber marcha atrás…

No se entiende.

5 Me gusta

Si el domingo perdemos que renuncie en el vestuario

3 Me gusta

Yo creo que el cáncer que paro hoy en la cancha de ese 523 fue para poner la menor cantidad de titulares posibles y le chupaba un huevo el partido, porque fue de los peores equipos de River que me haya tocado ver en su ciclo. A golpear el tablero el Domingo porque esta complicado el asunto…

2 Me gusta

Ah y mínimo 3 refuerzos de JERARQUIA en Junio

8 Me gusta

Imagino que Gallardo el domingo va a poner:

Vigo - Díaz - Martínez - Angileri
Palavecino - Enzo - DLC
Borré - Suárez

Y me falta uno, que puede llegar a ser Maidana si quiere armar la nefasta línea de 5 (Me parecería raro teniendo en cuenta que hoy Jony jugó los 90’), Paradela (Viene entrando bien y hoy no jugó ni un minuto, igual me parecería raro que de la nada lo mande de titular en un Superclásico por eliminación), Carrascal o Álvarez.

La verdad que entre esas 4 opciones no sé qué prefiero.

Paradela de esos 4, ponele

1 me gusta

Sin dudas. Y después pone 2 enganches y pone a los 2 delanteros titulares para hacer goles.

Y lo empatamos con el centro de un 3 y el cabezazo de un central.

Futbol, dinámico de lo impensado pibe (con voz del Coco Basile).

1 me gusta

ya es bochornoso lo tuyo gallardo… basta de inventos muñe BASTA, HOY NO SE QUE QUISISTE HACER OTRA VEZ

3 Me gusta

"bueno muchachos el partido es asi, vos rojas de titular de libero para que no queden en offside los delanteros, en el medio va palavecino que no defiende ni genera nada pero le pone estética, arriba rafa corre las pelotas de atras, es buen pibe y por ahi mete un gol abajo del arco, vos mati por el costado aporta un poco de miedo y tirate al piso. Arriba girotty de wing a gambetearse a los delanteros. Agus… agus, agus fontana veni pibe… metiste algun gol en el entrenamiento?
– no marce me esta costando, jugue re mal
buenisimo vas de titular de 9 tanque a cabecear, alguna pregunta? beltran, si decime
– marce por que no juego yo?, meti un gol y todo, mira que si no me pones me voy a estudiar diseño grafico
nono te falta saber hacer CONTROLES, escuchame controles, lo mas importante bueno hablemos de la tactica, girotti presta atencion deja de mirar al costado siempre haciendo todo mal vos igual que paradela

la tactica es asi jugamos 3-1-3-3 con enzo en el medio y el equipo dividido, la idea es tener la pelota los 90 minutos pasandola al costado, si llegamos al area pasenla a armani, asi hasta que le toque a angileri y tire un centro y capaz hacemos un gol, hagan eso todo el partido, vamos dale, vamos rafa hoy la metes dale"

15 Me gusta

El equipo hace rato no da señales de recuperacion, es MUY irregular y en parte es por lo que venimos diciendo aca HACE RATO: GALLARDO muere con la suya. Ya lo dijo y lo reafirmo muchos veces. “Nos tocara sufrir pero esta es la manera y no la cambiaremos”.

Parrafo aparte, ya me hice la idea de que nuestra defensa no tiene solucion. A sufrir todos los partidos como EL quiere…que le vamos a hacer.

2 Me gusta

Parece que hay varios que están esperando que le vaya mal el domingo, increible

3 Me gusta

el equipo para el domingo muñeco

Armani
Diaz Maidana Martinez Angileri
Paradela Zucu Enzo Palavecino
Suarez Girotti

2 Me gusta

Lo bueno de que juegue Paradela es jugar con el 4-4-2 que para mí es el mejor esquema que podemos poner con los jugadores que tenemos.