Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ojalá no perdamos con semejante mierda de 11, parece hecho por un nene de 10 años adicto a la play.

1 me gusta

Todo tuyo… no aprendes mas.

2 Me gusta

Volve hacer el curso de d.t, te olvidaste de terminar la materia “como no parar un 11 de mierda en todos los partidos”

1 me gusta

hoy quedamos terceros gallardo, con este invento de equipo que armaste

4 Me gusta

Negociardo

3 Me gusta

el negociado de fontana es todo suyo

2 Me gusta

Rojas y Álvarez esos deberían se negociados a la tercera de uruguay

3 Me gusta

Casi siempre nos hacen goles de contra y de pelota parada, justamente los 2 puntos fuertes de boca. Como carajo hacemos para no quedar afuera el domingo?

Se va terminando una era parece…

2 Me gusta

No entiendo este planteo , línea de 3 teniendo la oportunidad de jugar con línea de 4 , el domingo jugo sin marcador central , ahora tiene 2 y hacemos agua en mitad de cancha y muy desconectada de la defensa

1 me gusta

Maestro, sos un ídolo. Pero nada justifica que sigas poniendo a rojas de titular.

1 me gusta

Alguien me explica que hace Alvarez , cual es su funcion?? . Las pocas que recibe las pierde por tibio, no entiendo que hace en la cancha ultimamente.

4 Me gusta

La puta que te parió!!!

2 Me gusta

Indefendible lo de Gallardo, pensar que hay gente que todavía lo defiende. Me encantaria que exista el club “muñeco gallardo” por ahí se hacen hinchas del club.

3 Me gusta

Me lo vivo preguntando

banco fuerte el equipo q pusiste muñe a pesar de q es un asco. Lo importante es el domingo

Marcelo GAGAllardo.

2 Me gusta

Quiero que se vaya Gallardo ya fue, ya pasó su momento le duela a quien le duela. Empezó como Napoleón y terminó como navoleon.

3 Me gusta

Lo importante es el funcionamiento del equipo me chupa bien la verga boca a esta altura, si por ganarle otro cruze tengo que fumarmelo 10 años mas jugando de esta forma, prefiero perder y que no solo venga otro DT, también otro presidente.

2 Me gusta

Como vas a poner esa delantera asquerosa por el amor de dios. Como odio el 4-3-3 o lo que sea que termina inventando. Y encima pone a la basura del bambi rojas que no sirve para nada

1 me gusta

Verguenza de primer tiempo.
Me dolieron los ojos.
No pateamos al arco.

3 Me gusta