Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Pero si para vos ese tridente es igual a este…

4 Me gusta

En la de Borré, solo le faltó un “maldita sea!!!” jajajaaj

3 Me gusta

Qué grandes Santiago Maldonado y Sapper Morton.

4 Me gusta

Jajajaj que hallazgo

5 Me gusta

El muchacho sale así el domingo?

Díaz - Rojas - Martinez
Vigo - DLC - Enzo P - Angileri
Suárez - Borré - Fontana

2 Me gusta

o así?

Vigo - Díaz - Martinez - Angileri
Palavecino - Enzo - DLC
Suárez - Borré - Fontana

No se cuál es peor

Una mas y que mas da… Hay que admitirlo aunque nos mintamos, para ellos seria una derrota mas que no pasara de eso, total el agujero del orto mas no se les puede abrir después de Madrid, en cambio una derrota nuestra seria la redención absoluta y una especie de goma de borrar gigante donde van a querer deshacerse del pasado aunque todos sabemos que no se van a poder sacar nunca 5 ELIMINACIONES CASI CONSECUTIVAS pero bueno, ellos en su mundo de fantasía junto con el bosteriodismo verán todo como les convenga :man_shrugging:

5 Me gusta

Un delantero para presionar a cada central de bok*, DLC - Palavecino a las espaldas de los interiores de Bok* y Enzo P completamente solo en el medio

es q si la “cabeza” del th no t tira un puto concepto ni de casualidad…algunos aca tratamos de “remarla”, pero si este.muchacho no aporta nada de nada, es dificil…vos imaginate lo q seria este.“tema” con dts como hernan, los “profesores” zoso o pablo guede, “fran” kudelka, el “profe” davove, etc etc…se transformaria en una “exposicion” dde los conceptos “fluirian” de usaurio en usaurio como el “agua” cristalina de un manantial…

4 Me gusta

pero si los eliminamos de vuelta otra vez caen en el pozo que ya cavamos.

todo lo que puedan ganar contra nosotros les dura un pedo en la canasta en el momento que revirtamos nosotros.

contra nosotros esa logica no va a poder aplicarse nunca. tenemos Madrid y mil elminaciones para cagarnos de risa

2 Me gusta

Parece que lo quieren de vuelta en CASLA, opina

2 Me gusta

ahora se dieron cuenta de lo q “perdieron” estos cuerboludos…xd igual q nosotros “perdiendo” el tiempo con este muchacho en lugar de hernan…pero el “profesor” guede ya esta para cosas “mayores”, q se conformen con el “recuerdo” de aquella “final” brillantemente ganada contra la “bosta”

3 Me gusta

Por eso dije lo del mundo de fantasía, vos te reís yo también pero para ellos ganarnos UNA SOLA eliminación directa es que eso TAPA TODO lo del pasado y si pasa NADA DE LO QUE LES PUEDAS DECIR VA A HACER QUE CAMBIEN SU CUADRADITO PENSAMIENTO… En cualquier otra parte del mundo, ya ni te digo en un futbol mas o menos decente, un club que hace años está sometido a su archirival en todas las formas posibles y encima cayendo derrotado ANTE LOS OJOS DEL PLANETA TIERRA ENTERO en la máxima competencia continental estaría siendo el hazmerreir y no seria mas que una burla hecha club, pero estamos hablando de nuestro ‘‘clásico’’ rival, donde tienen, amén de un aparato mediatico COLOSAL capaz de hacer una derrota de tal magnitud sea solo una derrota y nada mas, hinchas mitomanos, mentirosos de si mismos, tramposos, ventajeros, cagones y un largo etc…

Si nos eliminan van a decir que nos ganaron 3 mano a mano y que vamos 5 a 3. Esta cantado

4 Me gusta

pero q inepto es este muchacho, lpm…otra vez, como aquella “semana” nefasta del “palmierdas” le “erra” al “planteo” de los “partidos”…hoy q es “tenencia contra tenencia” pone a los 2 “rusticos” para q los “colombianos” les den tremendo “paseo”…y contra la “bosta” q justamente debe “trabar” el medio, cerrar la “autopista” y “encimar” a “carlitos” y los “pibes” q lanzaran a las “flechas”, seguro no pone ni un 5 de “oficio”…xd este individuo nos esta “destruyendo” y va por mas!!!

4 Me gusta

MPL, LPM (La Pagina Millonaria)

No entiendo porque quieren perder para que se quede Russo si la gracia de que se quede Russo es para ganarles? Si nos ganan este cruce, que están contentos que se quede para que nos siga ganando?

Querer? Quien dijo querer? Yo hablo de posibilidades.

1 me gusta

imposible que juegue Fontana jaja no se que fumas. Ni siquiera estoy seguro que juegue Suarez

1 me gusta

Bueno pero a eso voy si Russo se va por perder con nosotros que se vaya. No me sirve de nada que se quede si y solo si nos gana.