Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

El equipo de mierda q armó no te lo arma ni un bostero tratando de sabotearnos xq trataría de no hacerlo tan obvio. Será parte de la estrategia?

7 Me gusta

Esperemos, pero yo ya me voy amargando por las dudas.

1 me gusta

Lo re bancamos a Gallardo pero se terminó, no jugamos a nada.

2 Me gusta

Este tipo no tiene la mas pajolera idea de lo que hace. Pone un 11 con un doble 5 de 0 juego y tres delanteros lentos, pasa de poner 4 enganches a 0 y el equipo termina totalmente partido.

Es un burro de cuidado, nos vamos a quedar afuera en primera ronda con este desquiciado haciendo pelotudeces todos los partidos.

3 Me gusta

Desastre hoy en el armado del equipo el muñeco. Espero qie se de cuenta que varios "suplentes y algunos que alternan titularidad como Alvarez, no les da el cuero para ser jugadores de primera de River. Ni hablar de Rojas que ni oara suplente sirve y a Ponzio que le de las gracias y lo mande al vestuario, que para partidos chivos con jugadores de velocidad no puede ni correr, y eso que algunos lo pedian para jugar contra a bosta…

1 me gusta

Leí tu comentario con mi familia, loco que real.

1 me gusta

Espero que esto sea para despistar a russo y que el domingo les Rompamos bien el orto

2 Me gusta

Pasa que lo hechas a Ponzio y que vas hacer? Preferís ponerlo a Zuculini? No creo.

Coincido, lo malo es que la postura del equipo es igual. Es inevitable perder el domingo…

3 Me gusta

Chances de que el burro haga 5 cambios en el entretiempo? Hasta que Junior no liquide el partido van a seguir jugando estos 11 invalidos.

2 Me gusta

Todo muy 2016

2 Me gusta

Si no tenes matungos rápidos no pongas wing. Basta.

2 Me gusta

Hay que hechar:
A Zuculini: del 2018 esta haciendo nose que en River, debe ser un contador de chistes espectacular.
A Rojas: El año pasado nos hizo perder todo, nose bien de que año está, pero si Gallardo lo pone de titular, debe ser una persona de fierro.
A Carrascal: No hace nada y esta hace años, debe ser un gran bailarín, seguro Gallardo esta aprendiendo a bailar.
A alvarez: Gallardo lo debe ver como un hijo.
A Borré: Donofrio lo obliga a ponerlo a ver si le puede sacar una buena moneda.

1 me gusta

5 Me gusta

Creo que el “espero que se de cuenta” lo lei mil veces desde que perdimos la final con Flamengo. Muchos hinchas ya estamos resignados frente a algunas cosas que hace el muñeco.

3 Me gusta

Marcelo Gorositardo

4 Me gusta

Al menos el “Pipo” tenia conceptos “europeos” y logró la Liga “Mínima” (la eliminación por Libertadores)

2 Me gusta

¿No será almierda con una máscara de Gallardo ?
Que manera de tomar decisiones ilógicas viejo eh

7 Me gusta

Que fácil es este River por dios

1 me gusta

Viene más o menos desde que le ganamos a Paranaense igual. No se si se creyó el rey del mundo tomando cerveza en medio de la cancha con fuegos artificiales, pero desde ahí empezó ésto de formaciones extrañas, titulares sin méritos y cambios malos hechos en malos momentos.
La calidad de los intérpretes lo maquillaba pero apartir de la ida de Palacios se notó feo.

2 Me gusta