Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Segun los periodistas vuelven Zucu y Ponzio para hoy. Como me hubiera gustado al menos uno de ellos ayudando ahi en el medio vs los bosteros…no quiero que vuelva al tiki tiki el domingo la puta que lo pario!.

2 Me gusta

Horrible 0 juego, espero que no ponga linea de 5.

Eso es lo peor. Suena un 523

1 me gusta

Imagino un equipo partido y de contra ?

1 me gusta

Ufff no, horrible entonces.

Espero que ponga linea de 4 si va a poner a los dos, de lo contrario va a ser como el partido contra Estudiantes que no generabamos nada.

1 me gusta

Fixed jaajaj

3 Me gusta

Tiene que ser pragmatico y dejar las veleidades para otro momento… Es un partido para sepultarlos definitivamente…

4 Me gusta

Creo que es la enesima vez que leo la misma cita

2 Me gusta

Creo que es la enésima vez que ven un comentario sin un puto concepto.

2 Me gusta

Que mierda jugar contra boca y que los periodista digan que es la reivindicación de todos las eliminaciones si ellos ganan.
Para mi tenemos todas las de perder, el plantel nuestro es demasiado inocente, a diferencia de años anteriores.
Gallardo putea a Paradela delante de todos, lo felicito, pero que tambien putee a Borré, a Carrascal, etc.
Gallardo parecería estar en otra, todavía me acuerdo ese segundo partido que nos dirigió vs Gimnasia que terminamos empatados, y se fue puteando… Hoy ya no se ven esas ganas, no se ve nada. Para que Gallardo nos cierre el orto, como ya lo hizo, tiene que cambiar la forma de jugar, mas allá del resultado con boca.

4 Me gusta

Y ellos no tienen que perder?? una sexta eliminacion otra vez de loca, sabes lo que seria?? yo creo que esta vez, tienen todo el peso ellos, mucho mas para perder. Hasta tambalea el tecnico.

1 me gusta

image

Llegó Flashtar, llegó Flashtar, el negro que deja en off-side a todos.

image

10 Me gusta

Que asco.

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero el muñeco tiene que poner si o si suplentes hoy, no puede haber un mínimo error para el domingo, ya perdimos a Montiel, no se puede arriesgar mas, el domingo es a muerte, en la copa todavía hay vida.

8 Me gusta

Con todo el rechazo que me provoca DLC, si el negro juega de titular hoy yo salgo a matar gente. No puede ser que quememos naves hoy al pedo.

7 Me gusta

Parece que juega Fontein

4 Me gusta

Sale paja @Lith1um ?

5 Me gusta

El muchacho quiere encontrar la cordura pero su desquicia no lo deja y va a jugar con 3 delanteros: Suárez - Borré - Fontana

3 Me gusta

Esta bien, que los vaya fogueando mas. Vigo y Fontana, banco su titularidad si se da!.

2 Me gusta

No. Alvarez Girodios y Justin Fontein (?

1 me gusta