quien es el “indigente” que se “colo” para la “foto” entre el muchacho feo ese y el idolo??? xd
No es tan feo Salas igual
Sorin debe ser el tipo piola que te consigue un porro despues de la temporada
Hoy suplentes muñe, el domingo nos jugamos la vida y un poco más.
Un mix por lo menos, no podemos terminar como bosta.
No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.
En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.
Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.
Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.
Boca jugó con un mix. Hay que ir con suplentes.
todos suplentes, tenemos que matar a bosta una vez mas.
Y que vuelvan a concentrar a cardales
me “recibieron” muy bien, pero la verdad que no me estoy “adaptando” al “foro” brasileño…“extraño” turiver y estoy pensando en “volver”… sobre todo a mis compañeros del “foro”, se habia formado un grupo “humano” barbaro… la “dirigencia” de turiver tiene que hacer el esfuerzo “economico” a pesar de que este muchacho no me quiera…xd
Salas no dura ni 6 meses. Lo revientan en el mercado de pases.
Hay que arruinarlos. Jugarles como en 2014/2015. Cagarlos a patadas y cuando la tenemos lastimar. Nada de tibios
Si ganamos lo bueno es que ganamos, y lo malo es que se va russo.
Si perdemos lo bueno es que se queda russo, y lo malo es que se van directo a otro titulo.
Para mi no cambia nada si se va o se queda Russo, tuvieron entrenadores mejores y les fue mal, el que venga la va a tener muy dificil con jugadores complicados y el consejo de futbol que se mete en todo.
Lo bueno es que mientras esté el triste siempre va a querer un entrenador títere, así que si no es Russo será otro medio pelo que se deje manejar.
Puso todos los titulares, van a llegar cansados para el domingo.
Muñeco por favor, no baldosees ni salgas con inventos raros, queremos dejar afuera devuelta a la bosta en el inodoro , Titii!!
Ponzio Zuculini el doble 5 hoy
Boca nos afanó Cardales hace 1 o 2 años.