Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

quien es el “indigente” que se “colo” para la “foto” entre el muchacho feo ese y el idolo??? xd

3 Me gusta

5 Me gusta

No es tan feo Salas igual

4 Me gusta

Sorin debe ser el tipo piola que te consigue un porro despues de la temporada

5 Me gusta

Hoy suplentes muñe, el domingo nos jugamos la vida y un poco más.

8 Me gusta

Un mix por lo menos, no podemos terminar como bosta.

1 me gusta

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.

En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.

Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.

Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.

1 me gusta

Boca jugó con un mix. Hay que ir con suplentes.

todos suplentes, tenemos que matar a bosta una vez mas.

5 Me gusta

Y que vuelvan a concentrar a cardales

7 Me gusta

me “recibieron” muy bien, pero la verdad que no me estoy “adaptando” al “foro” brasileño…“extraño” turiver y estoy pensando en “volver”… sobre todo a mis compañeros del “foro”, se habia formado un grupo “humano” barbaro… la “dirigencia” de turiver tiene que hacer el esfuerzo “economico” a pesar de que este muchacho no me quiera…xd

22 Me gusta

Salas no dura ni 6 meses. Lo revientan en el mercado de pases.

3 Me gusta

Hay que arruinarlos. Jugarles como en 2014/2015. Cagarlos a patadas y cuando la tenemos lastimar. Nada de tibios

2 Me gusta

Si ganamos lo bueno es que ganamos, y lo malo es que se va russo.
Si perdemos lo bueno es que se queda russo, y lo malo es que se van directo a otro titulo.

1 me gusta

Para mi no cambia nada si se va o se queda Russo, tuvieron entrenadores mejores y les fue mal, el que venga la va a tener muy dificil con jugadores complicados y el consejo de futbol que se mete en todo.

7 Me gusta

Lo bueno es que mientras esté el triste siempre va a querer un entrenador títere, así que si no es Russo será otro medio pelo que se deje manejar.

5 Me gusta

Puso todos los titulares, van a llegar cansados para el domingo.

2 Me gusta

Muñeco por favor, no baldosees ni salgas con inventos raros, queremos dejar afuera devuelta a la bosta en el inodoro , Titii!!

10 Me gusta

Ponzio Zuculini el doble 5 hoy

2 Me gusta

Boca nos afanó Cardales hace 1 o 2 años.

1 me gusta