Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

https://www.youtube.com/watch?v=0BdXRy69cxE

1 me gusta

“la última y te juro que no te pido nada más”

5 Me gusta

16 Me gusta

El chileno esta para 15 minutos de juego, yo lo llamo.

9 Me gusta

Mbappé se cansa de hacer goles acá. Por favor. Quién es el pelotudo que piensa lo contrario?

5 Me gusta

Los termos que piensan que el Barcelona de Guardiola no haría dos pases seguidos en Bahía Blanca.

La realidad es que nuestro fútbol está años luz de cualquier europeo de medio orden.

7 Me gusta

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.

En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.

Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.

Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.

1 me gusta

Le siguen dando cuerda a este boludo.

1 me gusta

Lo peor es que si empatamos, tenemos que patear 5 o más penales y ahí te quiero ver. Por ende deberíamos ganar el partido en tiempo reglamentario, sino nnv.
Es insólito el culo que tienen ellos, hasta el más burro la mete en esas definiciones.

Muñe q el pecho frio de montiel sirva para algo y les enseñe a patear penales a sus compañeros haceme el favor te lo pido

1 me gusta

Que delantero era Salas, si teniamos hoy al chileno no ibamos a renegar por la falta de goles.

11 Me gusta

Noooo cuanta magia en una foto

3 Me gusta

De última a mlntiel lo llevas al banco y lo pones para los penales

5 Me gusta

Así como a Arielito se le pegaron los dedos en la tecla de las comillas, al amigo Champion se le pegaron en el Ctrl y la V kjjjj

11 Me gusta

A lo Holanda en el mundial de Brasil, pero en vez del arquero, con un pateador jajaja

3 Me gusta

???

9 Me gusta

La gran Van Gaal

2 Me gusta

Hay que poner un 4-4-2. Dos cincos. Pala de un lado. de la Cruz del otro. Nada de inventos. Copar el medio y anular a Villa es la clave.

2 Me gusta

8 Me gusta

Decime que no trajiste a Vigo para terminar poniendo a Casco

2 Me gusta