Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

imposible en esa cancha, es delito nacional

1 me gusta

Si tenemos un penal que le reviente el arco Armani, ya fue.

Igual para que le den un penal a River en esa cancha tienen que matar a uno más o menos

4 Me gusta

Se vienen lesionando muy seguido especificamente los laterales, y eso no es mala suerte, es porque los exige demasiado.
Como dijeron varios, se la empezó a creer como todo exitoso y ahora cayo en el fundamentalismo de que el tiene la capacidad de hacer que los tipos jueguen como el quiere, donde quiere y el tiempo que quiere. Y no se queda en la tarea sobrehumana de los laterales, sino que tambien inventa puestos a tipos que no son su naturaleza, y despues los carajea como si fuera el rey de la verdad.
En el tema ultimo, el de los puestos, salvo montiel y palacios, todos los demás fueron inventos fallidos, el mas impactante fue el de driussi que lo ponia a volantear y pedia a gritos jugar arriba… dicho y hecho. Lo mismo pienso que hace con alvarez, lo mismo con paradela, lo mismo con de la cruz, lo mismo con palavecino. Empieza a inventar engendros como el del domingo pasado que dan para pensar muchas cosas… si, gano pero creo que decentemente nadie puede poner un doble cinco como el que puso ayer.

3 Me gusta

No puedo creer que haya lesionado a Montiel, que necesidad habia de arriesgarlo el domingo? Jamás voy a putear al muñeco porque se ganó estar minimo en el top 3 de idolos y me hizo muy feliz, pero sigue sumando errores. Tal vez le venga bien un descansito de un año y despues que vuelva con todo, no?

2 Me gusta

Porque muchos estarían pidiendo su cabeza si no ganaba el domingo. Tuvo que haber rotado en partidos anteriores, pero el domingo hizo bien en poner a todos

12 Me gusta

Mira que son hijos de puta en este foro. Todos pedían la renuncia si no ganaba y ahora lo putean por ganar y que se le lesione uno.
Matense de a uno, forros

17 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas que alguno estará esperando perder con vokita para poder decir que tenía razón.

12 Me gusta

A varios se les moja la tanga de pensar en perder con bokita

9 Me gusta

Lee bien lo que puse

1 me gusta

Si es verdad, contra sta fe tendria que haber descansado, pero como no lo hizo lo tendria que haber hecho contra ALDOSIVI, no nos cambiaba en nada poner a vigo con el equipo titular (salvo el penal)

1 me gusta

Yo lo leí 3 veces. Pusiste “Tal vez le venga bien un descansito de un año y despues que vuelva con todo, no?”

Más allá de lo irreal de esa frase ¿de verdad como hincha de River estarías feliz de que el Muñe se vaya por 1 año?

5 Me gusta

Bueno el amigo 91218 me cago a puteadas porque pensó que yo lo putie al muñeco, y lo mandé a releer porque dijo claramente que jamas lo putearia.
Despues si no estan de acuerdo con lo ultimo, lo del descanso me chupa un huevo, pero no digan que dije algo que no.

Y no, no estaría feliz si se va porque significa que no retomó la senda ganadora, pero antes que él está River. A veces cuando las cosas no salen bien hay que parar la pelota y pensar. Igual ojo, tambien pensaba lo mismo post lanus hasta la supercopa y por suerte me cerró el orto, ojalá pase lo mismo.

4 Me gusta

Armani; Casco, Maidana, Díaz, Martínez, Angeleri; Pala, Enzo o Ponzio, DLC; Borre, Suárez.

En el segundo tiempo entran Girotti y Paradela.

Y que sea lo que dios quiera.

Tengo 0 Fe a diferencia de otros partidos con ellos.

Igual el Muñeco demostró sobradamente que sabe más que nosotros. Lo que decida está bien y si se pierde hay que bancar igual. Difícil que River encuentre otro DT mejor que Gallardo. La vara además está muy alta. Incluso para el mismo Gallardo al cual injustamente en un año de transición (mucho más marcado que el 2016) se le está dando con un caño.

Una mas Napoleon… Una ultima mas…

Copiar y pegar cada vez que haya un partido contra Boca

20 Me gusta

Gallardo: -
image

15 Me gusta

Después de jugar finales y semis contra la bosta de libertadores, estos 2 cruces que se vienen este año son como un canapé para gallardo en cuanto a la presión. Los otros eran de vida o muerte, estos de ahora no.
Russo es el que tiene que estar cagado sabiendo que si no elimina a River quizás lo rajen, encima es en su cancha, mucho peor

6 Me gusta

Por el nivel actual que tiene, no se en que nos perjudicaría eso

1 me gusta

Ojalá fuera ahora, pero fue en 2018 justo cuando levantó el nivel, y encima el Oso todavía seguía en el debe, Scocco estaba en una lagunita y Mora bueno, ocupada un lugar nomas.

No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.

En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.

Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.

Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.

8 Me gusta

Yo se que dicen que es al reves, pero los hinchas son lo peor del futbol.

1 me gusta