Esa fue una transferencia que le dejó mucha plata a TuRiver y tampoco le podemos cortar la carrera a Arielito con todo lo que nos dio.
la dirigencia de TuRiver es la que falló, no se movió bien para buscar reemplazo y pusieron a un par de giles sin gracia
Y cuantas veces van que se mandan la parte? olvidate, yo ya me voy despidiendo de la Libertadores inter foro.
Denle tiempo a Pachu, ya va a cerrar ortos y meter comillas por todos lados.
Se desgarró Montiel…
Alex, como están tus isquiotibiales?
Lesionaste a Montiel, dale, seguí así que los jugadores son robots : Miercoles, Domingo, Miercoles, Domingo, Miercoles, Domingo.
Es un aviso que tienen que jugar todos suplentes por la copa. Puso titulares el semestre pasado en la seguidilla boca Palmeiras independiente Palmeiras y nos quedamos sin nada
Ah ésto nos referimos con que se lo comió el personaje, no a boludeces que les diga a los jugadores o periodistas.
Ésto es autosabotaje.
Se imaginan a Vigo marcando a Villa? Maaamita, la que nos espera…
Me da mala espina esta lista. Ya me veo puteando al “mix”.
Ya mismo llevenle éste especimen a Gallardo y enseñenle como hacer para bajarse.
Al pedo, no llevaría ni al aguatero titular… Solo queda rezar que no se sigan cayendo soldados
Preparate para jugar con jugadores cansados el domingo. Ya me quiero cortar los huevos y recién es lunes.
Yo me puse contento con los quilombos de Pavón y Villa porque para mi por mas que no rendían son tipos que pueden explotar o en un partido recontra cagarte, siempre les tuve medio cagazo por la velocidad.
Y ahí los tenés a los dos hijos de puta con causas graves en la justicia rompiendo las pelotas y rindiendo.
La concha de su madre a estos bosteros de mierda y las boludas feministas de boquita que cerraron bien el orto con esto.
No como las nuestras que querían meter preso a Borré en plena Libertadores.
Por mi que juegue Vigo. Casco es un asco
Pondría el mismo equipo que jugó vs Santa Fé. El doble 5 Ponzio-Zucu tiene que ser fija.
Pero algo me dice que se ceba y pone 3 enganches.
ya esta sin montiel esto va a ser un desastre. es capaz de jugar hasta sin 5.
A Montiel contra Boca lo pongo si o si y que despues ni juegue la copa america, porque si tenemos un penal, cagamos!