Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Esa fue una transferencia que le dejó mucha plata a TuRiver y tampoco le podemos cortar la carrera a Arielito con todo lo que nos dio.

18 Me gusta

la dirigencia de TuRiver es la que falló, no se movió bien para buscar reemplazo y pusieron a un par de giles sin gracia

11 Me gusta

Y cuantas veces van que se mandan la parte? olvidate, yo ya me voy despidiendo de la Libertadores inter foro.

3 Me gusta

Denle tiempo a Pachu, ya va a cerrar ortos y meter comillas por todos lados.

5 Me gusta

Se desgarró Montiel…

Alex, como están tus isquiotibiales?

hqdefault (1)

2 Me gusta

Lesionaste a Montiel, dale, seguí así que los jugadores son robots : Miercoles, Domingo, Miercoles, Domingo, Miercoles, Domingo.

7 Me gusta

Es un aviso que tienen que jugar todos suplentes por la copa. Puso titulares el semestre pasado en la seguidilla boca Palmeiras independiente Palmeiras y nos quedamos sin nada

3 Me gusta

Ah ésto nos referimos con que se lo comió el personaje, no a boludeces que les diga a los jugadores o periodistas.

Ésto es autosabotaje.

3 Me gusta

Se imaginan a Vigo marcando a Villa? Maaamita, la que nos espera…

4 Me gusta

Me da mala espina esta lista. Ya me veo puteando al “mix”.

4 Me gusta

Ya mismo llevenle éste especimen a Gallardo y enseñenle como hacer para bajarse.

image

3 Me gusta

Al pedo, no llevaría ni al aguatero titular… Solo queda rezar que no se sigan cayendo soldados :man_facepalming:t5:

4 Me gusta

Preparate para jugar con jugadores cansados el domingo. Ya me quiero cortar los huevos y recién es lunes.

4 Me gusta

:confused:

Yo me puse contento con los quilombos de Pavón y Villa porque para mi por mas que no rendían son tipos que pueden explotar o en un partido recontra cagarte, siempre les tuve medio cagazo por la velocidad.

Y ahí los tenés a los dos hijos de puta con causas graves en la justicia rompiendo las pelotas y rindiendo.

La concha de su madre a estos bosteros de mierda y las boludas feministas de boquita que cerraron bien el orto con esto.

11 Me gusta

No como las nuestras que querían meter preso a Borré en plena Libertadores.

6 Me gusta

Por mi que juegue Vigo. Casco es un asco

2 Me gusta

Pondría el mismo equipo que jugó vs Santa Fé. El doble 5 Ponzio-Zucu tiene que ser fija.
Pero algo me dice que se ceba y pone 3 enganches.

1 me gusta

ya esta sin montiel esto va a ser un desastre. es capaz de jugar hasta sin 5.

4 Me gusta

A Montiel contra Boca lo pongo si o si y que despues ni juegue la copa america, porque si tenemos un penal, cagamos!

3 Me gusta