Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Quiero mentalidad como contra el Palmierdas en Brasil. Asfixiante, dominante. Son casi los mismos intérpretes

4 Me gusta

Menos bielsismo que nunca contra la mierda. Quiero ganar COMO SEA.

2 Me gusta

No digo que no tiene razon, pero lo odio a Pasman.

2 Me gusta

Y que Borre la meta.

Los mulos de los periodistas leen estos foros y sacan cosas de acá para decir ¿No te parece curioso que Tonti Pasman diga lo del “personaje” recién 2 o 3 semanas después de que se dijera acá? En ningún otro rincón de internet vi que se habla de que se lo comió el personaje.

Igual también se exageró de sobremanera, lo de “se lo comió el personaje” viene por sus boludeces en las conferencias, la repetición exhaustiva de frases de autoayuda. Después estan los Arieles que lo traducen como que se cree dueño del club.

2 Me gusta

posta que sería muy triste si realmente hacen algo así, digo te entiendo si afanas una idea buena porque no te da la cabeza para pensar, pero repetir pelotudeces así es preocupante

Fixed

20 Me gusta

Si Pasman dice que no se olviden de la “cama” de Gallardo a Mostaza vamos a saber por donde viene la cosa.

4 Me gusta

Lo unico tambien bueno en todo este torbellino muchachos, es que hay muchas chances de que Franco nos salve las papas el domingo. Por suerte, Armani volvio en Armadios. Y que siga asi nomas, lo necesitamos mas que nunca con esta defensa nefasta y verde.

3 Me gusta

Va a volver a poner a Rojas?

Marcelo ya está en su salsa, los mano a mano con bosta

Como ayer gano River, hoy tenemos descanso de @ariel001.

11 Me gusta

¿Ayer tuvimos menos posesión que el rival, no están preocupados??? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

1.52 “qué rodilla? si es más bueno” (por Rojas) :joy:

3 Me gusta

Ya sabemos todos de antemano como nos va a jugar la bosta, todos tirados atrás para agarrarnos de contra y con espacios, aunque tengan que poner 5 defensores como la última vez y más también de ser necesario, espero que no volvamos a caer en la trampa de ellos otra vez y después los protagonistas y muchos hinchas llorando porque no quisieron ganar, porque fueron antifútbol, porque juegan horrible pero nosotros no les pudimos ganar, ya basta de excusas y sanata

Si tan malos son, si ya sabemos cómo nos van a jugar, entonces hay que ganarles, no llorar post partido de que no jugaron como nos conviene a nosotros

Y en su cancha, con el aval del cuerpo arbitral, que no nos emboquen primero de vuelta, porque te empiezan a hacer tiempo descarado sin importarles nada y a llorar a la iglesia, nada de regalares penales otra vez, nada de perderla o mandarse cagadas de boludos, no darles ni un centímetro de más, y arriba, no errar ninguna, la primera que tengamos, así sea a los 2 minutos, tiene que ir adentro, se complica todo sino

1 me gusta

Lo del personaje por sus dichos fuera de la cancha ( dichos que apoyo 100% ) es la boludez de la que se agarran los periodistas para caerle. A veces acá lo del “personaje” se vincula con la forma de juego. Eso le pasa a todos los técnicos con chapa. Mou, Guardiola, Simeone, Bielsa son a la postre la exageración de lo que serían sus virtudes. A todos se los “come el personaje”. Se hacen talibanes de su idea. Hasta que se dan cuenta que no ganan nada y entonces vuelven a la tierra ( algunos no lo hacen nunca ) El ejemplo es Guardiola que dejó de lado los dogmas para convertir al City en un equipo mas competitivo aunque menos vistoso.

10 Me gusta

Ahh CABJsosMiVida, el usuario que todo el foro sabe que es de bosta y por alguna inexplicable razon nunca es baneado.

6 Me gusta

Hay que ver el equipo que pone Gallardo contra la mierda.
Los últimos clásicos fueron parejos y ellos jugaron muy por arriba de lo que venían rindiendo y nosotros al revés, jugamos partidos medio pelo 4 o 5 puntos.
Lo que me tiene los huevos llenos es la pelota parada, somos horribles.

2 Me gusta

No jugaron a nada. Pusieron 5 defensores y apostaron a que no los pongamos en un arco. Así y todo fueron 2 partidos en la Bombonera donde hicimos 3 goles. Solo les perdonamos la vida por lo verdes que estamos abajo.

2 Me gusta

Arielito esta preparando toda la municion para el domingo, o directamente se mudo al foro de San Pablo

16 Me gusta