Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

River jugó con 3 delanteros(Julian Alvarez, Borré y Suarez) contra Godoy Cruz y ganó 6 a 1, con los 6 goles hechos por sus delanteros.

En Colombia un mix? Que juegue Rojas y toda su familia

3 Me gusta

Me imagino que todos los días se quedan una hora mas a patear penales por las dudas para el domingo no? ME IMAGINO MUÑECO!

4 Me gusta

Lee éso varias veces para darte cuenta porque sirvió jugar con 3 delanteros ese día. Después fijate todos los otros 500 partidos donde jugaron ellos y se chocaban unos con otros como los hijos down de los padre de la Gallina Degollada.

1 me gusta

para qué le piden pragmatismo al Muñeco si acá en el foro tenemos a Ema, rey de las respuestas pragmáticas
sodado de @EmaRN

1 me gusta

Es difícil decidir que hacer. Con el diario del Lunes van a aparecer críticas por la elección si los resultados no son los esperados. En cuanto a que elegir, yo no sabría bien que hacer por tanto confío en la buena elección de Gallardo.

El juego es otra historia. Lo de ayer empezó mal y terminó bien, mas en el resultado que en el juego. Creo que River no es candidato a ganar ninguno de los dos partidos que vienen, dado el nivel que viene mostrando. Ojalá el triunfo de ayer haya servido para levantar la moral y contribuir a mejorarle el temple al equipo. Si de alguna manera River puede llevarse una sonrisa terminada esta semana es mas que desde el juego ( imposible de solucionarlo en el corto plazo ), desde la personalidad. Personalidad que últimamente no mostró en instancias decisivas, salvo ligeramente ayer.

3 Me gusta

El 15 cambian la solar y la lunar

Jijiji, no lo soniieeeee

El tema es que si, se puede jugar con 3 delanteros. Depende la circunstancia y el partido. Por ejemplo ahora con Boca los metería a los 3 para meterle los 10 goles que nos merecemos desde todos los clásicos por campeonato local

Mamita, entre la foto del nefasto ese y las boludeces que decís

1 me gusta

Hoy cumple el ultimo bastión que tuvo la defensa de River.

6 Me gusta

Le tiraste toda la pachu-cheada encima.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ggkpchkTZDM

2 Me gusta

Asi que @ariel001 es Tonti Pasman?

Toti Pasman, sin filtro antes de debutar como nuevo conductor del Show del Fútbol: “Gallardo se comió el personaje, se cree el Guardiola argentino”

12 Me gusta

8 Me gusta

Es más factible comernos un gol que golear jugando así.

2 Me gusta

Vos no podés decir esto y no desarrollar.

Un ortiva, nos dejó en banda y nos generó un quilombo en defensa, no será perdonado hasta volver en gran estado físico y romperla. Salu2

1 me gusta

Pero como que solo dijo “sali del trote o te saco” si aca ponian que habia amenazado hasta a la mama?

1 me gusta

Por ahi esto sirva para que algunos se den cuenta que opinan igual que el bostero de pasman

3 Me gusta

eso me impresiona, que acá los pibitos repitan esas cosas sobre el personaje y la soberbia ponele, y más que muchos están troleando, pero que lo levante y lo repitan gente en los medios dice lo quemada que está la profesión y el país, tienen ideas de pibitos de foro

4 Me gusta