River jugó con 3 delanteros(Julian Alvarez, Borré y Suarez) contra Godoy Cruz y ganó 6 a 1, con los 6 goles hechos por sus delanteros.
En Colombia un mix? Que juegue Rojas y toda su familia
Me imagino que todos los días se quedan una hora mas a patear penales por las dudas para el domingo no? ME IMAGINO MUÑECO!
Lee éso varias veces para darte cuenta porque sirvió jugar con 3 delanteros ese día. Después fijate todos los otros 500 partidos donde jugaron ellos y se chocaban unos con otros como los hijos down de los padre de la Gallina Degollada.
para qué le piden pragmatismo al Muñeco si acá en el foro tenemos a Ema, rey de las respuestas pragmáticas
sodado de @EmaRN
Es difícil decidir que hacer. Con el diario del Lunes van a aparecer críticas por la elección si los resultados no son los esperados. En cuanto a que elegir, yo no sabría bien que hacer por tanto confío en la buena elección de Gallardo.
El juego es otra historia. Lo de ayer empezó mal y terminó bien, mas en el resultado que en el juego. Creo que River no es candidato a ganar ninguno de los dos partidos que vienen, dado el nivel que viene mostrando. Ojalá el triunfo de ayer haya servido para levantar la moral y contribuir a mejorarle el temple al equipo. Si de alguna manera River puede llevarse una sonrisa terminada esta semana es mas que desde el juego ( imposible de solucionarlo en el corto plazo ), desde la personalidad. Personalidad que últimamente no mostró en instancias decisivas, salvo ligeramente ayer.
El 15 cambian la solar y la lunar
Jijiji, no lo soniieeeee
El tema es que si, se puede jugar con 3 delanteros. Depende la circunstancia y el partido. Por ejemplo ahora con Boca los metería a los 3 para meterle los 10 goles que nos merecemos desde todos los clásicos por campeonato local
Mamita, entre la foto del nefasto ese y las boludeces que decís
Le tiraste toda la pachu-cheada encima.
Asi que @ariel001 es Tonti Pasman?
Toti Pasman, sin filtro antes de debutar como nuevo conductor del Show del Fútbol: “Gallardo se comió el personaje, se cree el Guardiola argentino”
Es más factible comernos un gol que golear jugando así.
Vos no podés decir esto y no desarrollar.
Un ortiva, nos dejó en banda y nos generó un quilombo en defensa, no será perdonado hasta volver en gran estado físico y romperla. Salu2
Pero como que solo dijo “sali del trote o te saco” si aca ponian que habia amenazado hasta a la mama?
Por ahi esto sirva para que algunos se den cuenta que opinan igual que el bostero de pasman
eso me impresiona, que acá los pibitos repitan esas cosas sobre el personaje y la soberbia ponele, y más que muchos están troleando, pero que lo levante y lo repitan gente en los medios dice lo quemada que está la profesión y el país, tienen ideas de pibitos de foro