Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Que es un chico joven con energia y que presiona. A Gallardo lo cautiva eso.

1 me gusta

Ya hicimos esa boludes del mix y no solo no ganamos los clásicos sino que también perdimos la copa.
Es un psicópata (o un estúpido) Gallardo si manda un mix.

1 me gusta

Y después me dicen “depresivo” a mi kjjjjj.

3 Me gusta

Para Colombia

9 Me gusta

Estoy de acuerdo, River no puede confiarse en la copa, el grupo no es facil. Yo creeria, que hay que asegurar la clasificacion, despues sacar fuerzas no se de donde para derrotar a boca, y luego se puede cuadrar un poco mas el descanso.

2 Me gusta

Perdón pero con todo respeto que hijos de mil puta son para pedir titulares antes de jugar contra boca, la re concha de su madre no aprendieron nada

2 Me gusta

shhhh, solo haceme caso.
image

6 Me gusta

Los q piden mix no aprendieron nada de experiencias pasadas? Cada vez q vamos a medias aguas, poniendo equipos “mix” nos quedamos sin el pan y sin la torta. Los titulares no tienen ni q viajar a Barranquilla. Hay plantel suficiente como para no regalar el partido contra Junior:

Armani/Bologna

Vigo Rojas Martinez Casco

Simón Zuculini Ponzio Carrascal
Rollheiser

Alvarez Girotti
Beltran Fontana

Ahí tenes el equipo y 3 cambios. El resto completalo con pibes.

Si se pierde con Junior, quedan 2 partidos de local para asegurar la clasificación. Si se pierde el domingo, no hay revancha. Una lástima las chances perdidas en Asunción, hoy estaríamos mucho mas holgados.

3 Me gusta

Bologna, nada de Armani. Y que los 3 suplentes “principales” ni viajen tampoco. No solo hay que considerar el cansancio sino también el COVID.

Veremos si Marcelo EGOllardo hace eso en vez de la boludes del mix.

2 Me gusta

creo q por el bien del comuñe debe dar un paso al costado, cada vez me cuesta mas bancarlo

nos queda un recurso, y la va a tener que usar.

Quiero ganarle a boca por goleada, pero niii un solo lesionado, ningun expulsado, con buen futbol y presion ritmo de copa libertadores, CON GIROTTI y sin borre. 4-4-1-1 o 4-5-1 NAAAADA de inventos raros ni linea de 3.

14 Me gusta

Expectativa:

Realidad:

14 Me gusta

Algo que siempre supo hace este muchacho frente a los clásicos es adaptarse. Fe plena y a las putas de las bosteras quiero matar

¿Penales? ¿En la medio hisglorica abandonera?

2 Me gusta

No, querido. Usted no entendio nada estos 7 años. Los clasicos se juegan y se ganan, no importa el buen futbol, no importa el ritmo ni los jueguitos ni un choto.
Los clasicos se juegan y se ganan, y si es cagandolo a patadas a boca mucho mejor. Y si es sobre la hora con un central mucho mejor.

12 Me gusta

No necesariamente. Ramón se fue campeón, por ejemplo. De hecho, se fue campeón las 3 veces que se fue.

3 Me gusta

Hay un olor a penales tremendo.

4 Me gusta

hqdefault

2 Me gusta

Montiel va a tener que patear los 5 penales

9 Me gusta

Faltan Dorotea y sus dos hijas y este foro es la comedia “Las d’enfrente”. Siempre pendientes de lo que hace el otro y deseando lo que tiene el otro, por eso ahora todos quieren un torneo local.
Déjense de romper las pelotas, ninfómanes, el bodrio local que se lo meta en el orto puercolandia, me chupa un huevo. A mí dame la Copa, poneme titulares siempre en la Copa Libertadores y el resto que lo jueguen Simón y diez más.

2 Me gusta