Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Todo lo que termina, termina mal. Veo que a gallardo se lo comió el personaje. Nunca en mí vida quise estar más equivocado pero creo que pierde las 2 series con boca y se va fin de año

3 Me gusta

Se viene una semana que puede dejar huella así que yo me pregunto: DONDE ESTAN LOS ASTROLOGOS? ESCONDEN LAS PREDICCIONES CAGONES DE MIERDA.

5 Me gusta

Esa copa solamente se podia ganar cambiando los delanteros y arreglando minimamente la defensa un poco. De otra forma era imposible. Imposible ver a la dupla suarez borre levantando una copa internacional.

2 Me gusta

Espero que @LukitasAF tome nota

6 Me gusta

Lo que noté hoy es que jugó de ambas maneras, comenzó con la típica presión alta e intentando llegar con juego asociado y termino aguantando el resultado y tratando de aprovechar sentenciarlo con una contra. Si River tiene esa versatilidad me ilusiona mucho, partidos como contra Flamengo los perdimos por intentar jugar siempre igual, pongo ese pero hay más ejemplos que se nos escaparon por arriesgar mucho. Creo que a Gallardo le preocupaba esa forma de defender, se sentía más seguro defendiendo con pelota, pero hoy al menos resultó. Igual todos estuvimos algo incómodos sin la posesión, no lo vamos a negar jajajajja

3 Me gusta

No, no es para ilusionarse, ilusionate si intenta esta manera de jugar durante varios partidos.

palavecino enzo zucu dlc
comisario ayudando

girotti

2 Me gusta

Bueno Muñeco, zafamos del papelón hoy, ahora hay que ganarle a la mierda, esto es así, no importa si ya fueron 5, tienen que ser 6 y 7 también, esto es River, somos River!!

A no verdearla con ellos, planteo inteligente y a cogerlos de dorapa

8 Me gusta

que mierda le ve Gallardo a Julian Alvarez?? el tipo no resuelve una bien… de los 20 centros que tira capaz 1 es bueno.

4 Me gusta

Si, lo que pensaba también que puede ser que sea el mismo desgaste que vienen trayendo los jugadores que se “dió” ese cesé de presión. Como sea espero que se haya dado cuenta

1 me gusta

14 Me gusta

Jajajaja me quedo más tranquilo entonces

1 me gusta

Que ganás de tirar mierda al pedo eh

5 Me gusta

Que loco. Que bueno poder entrar a leer lo que se decía en ese entonces… Si alguien del futuro venía a contar como terminó ese año no lo creía nadie.

2 Me gusta

Q ni viajen los titulares a Colombia.

1 me gusta

Y no… por eso este deporte es el mejor y el peor de todos. Ese año era para arrancarse los ojos y sin embargo ganamos 2 finales a la bosta. Con la pija al aire imposible de esperarse ese año. Al año proximo volvemos a eliminar a la mierda en su cancha y hacemos un partido perfecto hasta los 87 y el futbol nos escupe en la cara con esa derrota. Es un deporte de re contra puta mierda pero bueno somos masoquistas

4 Me gusta

En Colombia tiene que poner un mix. Enzo Perez no juega, tampoco Montiel. Espero lleguen el Domingo, sino estamos jodidos.

1 me gusta

ganar o ganar

basta de regalarle torneos locales a boca

2 Me gusta

no es torneo local, es copa.

2 Me gusta

Al pedo el mix, hay q guardar a todos los titulares. Los suplentes demostraron q estan a la altura de ir a pelear el partido.

1 me gusta