Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

No es un torneo es una copa.

1 me gusta

Insúa dixit (al enterarse que no jugaba el Enzo): “Más ganas de atacarlos tengo ahora”.

Más ganas de reírme tengo ahora :grin:

2 Me gusta

Yo voy a Barranquilla con la reserva

1 me gusta

Hay que ganarle a boca sí o sí.
Después vemos para que estamos, pero o los bajamos nosotros o no los baja nadie.

6 Me gusta

Titulares, mix o suplentes, poné un mediocampo equilibrado la puta madre. Entresemana y contra los pentaco.

2 Me gusta

Bueno yo últimamente lo vengo criticando a pleno, pero en lo único que nunca lo voy a hacer, es en el aspecto motivacional. Es el mejor del mundo en ello… Ojala no se complique y salgamos con un doble 5 y con Girotti-Borre arriba… Pero, sino, igual le tengo fe… No coincido para nada con la “falta de carácter” frente a las bravas, entiendo que se nos fueron varios con los que en cualquier partido ante una desventaja sacábamos pecho. Pero el carácter, esta, y es una marca registrada del DT y lo demostro frente a Palmeiras… Obviamente no podemos jugar así seguido. No hay piernas y pulmones que aguanten(ej: 2014 cuando nos fundimos mal). Pero ese plus ESTA… El tipo, agarra una zanellita y te la hace andar a 200 km, despues habra que cambiar el motor, pero que nos va importar eso, una vez que los cojamos de nuevo…

Dale muñeco están todos cagados, pela la verga como en tus mejores momentos y eliminalos de nuevo!!

6 Me gusta

Muñeco, los últimos dos goles los matamos de contragolpe como debe ser, sacate el jueguito de la posesión de la cabeza.

7 Me gusta

Si gana de nuevo no podemos volver a hablar de El. Sería demasiado.

5 Me gusta

Yo sé que nos tenemos que preocupar por nosotros mismos pero me imagino a los bosteros planteándose las mismas dudas. Si pierden en la Copa se complican, quizás más que nosotros si perdemos. Habrá que ver qué hacen

Venía a poner eso, con la posesión se dió cuenta que no le entramos a ningún equipo choto que se viene a cerrar, dale la pelota que a la larga no van a saber que carajo hacer y los matás de contra. Tal vez se avivó…

11 Me gusta

Coincido, pero hay que tener cuidado con eso. Vos lo dijiste. Equipo choto. Si le damos la pelota a uno serio, con la defensa y medio que tenemos nos golean.

1 me gusta

Ojalá que este planteo más pragmático se sotenga. Yo creo que solo fue algo de hoy por la ausencia de Enzo…

1 me gusta

Pero saco a Rollheiser y pongo al As de Espadas. Aunque sea 45 minutos.

1 me gusta

Exacto, a bosta por ejemplo no le podés dar 1 cm.; lo que me preocupa un poco desde hace un tiempo es que el equipo está largo como pedo de víbora, mucha distancia entre uno y otro y así no paramos a nadie. Contra los del olor a mierda hay que hacerles sentir el rigor a esos pibes nuevos que juegan en el medio y tratar de poner gente bicha que no se mande fouls pelotudos en los costados, a rojas que lo mande a servir café en el palco…

4 Me gusta

Humildad gente, humildad. Basta de estos comentarios mufa de “Somos nosotros y ellos nada más”, parecen panelistas de 90 minutos.

3 Me gusta

El año pasado estuvimos a 5 minutos de ir a penales contra Atletico Paranaense(Mucho menos que todos los brasileros que nombraste), y teníamos a Nacho todavía.
A Nacional de Uruguay le destrabamos el partido con un gol de penal, y el segundo penal encima porque erramos el primero.
El Palmeiras medio pelo nos pegó un paseo porque complementaron su juego con VIVEZA, algo que a nosotros nos falta a montones.

Varios acá hablan de los otros equipos como si acá tuviesemos al Pity, Pratto en buen estado, Scocco, Driussi y un largo etc. Si tuviesemos ese equipo ya estaríamos pensando en si hay posibilidades de ganarle al que gane la Champion, pero no, tenemos a Borré, Suarez, DLC, Rojas, Paulo Diaz y demás conitos, así que lamentablemente hay que agachar la cabeza e ir de cayetano.

Un paseo Palmeiras? Viste otro partido capo, no hicieron un carajo salvo aprovechar 2 errores de pelotudos como Rojas.

A Paranaense le pateamos 20 veces al arco y ellos a nosotros 2, lamentablemente tenemos delanteros invalidos como Burre que son incapaces de hacer goles que no sean abajo del arco.

A Nacional le ganamos 8-2 no se si te enteraste.

River esa copa la podria haber ganado literalmente caminando sino hubiese sido por ese partido nefasto en cancha de independiente con el pesimo planteo de Gallardo.

Este año estamos mas flojos pero hay que ver que pasa en junio con los refuerzos, yo creo que somos junto con Flamengo el maximo candidato, llegar a 5 semis en 6 años no es para cualquiera.

4 Me gusta

La humildad la tienen que tener los protagonistas… Perdón, pero quiero aprovechar tu comentario para decir que aun equivocados tenemos que poder comentar lo que nos parece sin perseguirnos… Si la mufa existe, con toda esa nueva de “el foro es”, así sea en joda o no, le estaríamos dando poder… Guardia alta gente!

Eso es una boludez, todos sabemos que a gallardo no le gusta el tanke girotty porque patea al arco en vez de dar pases

2 Me gusta