Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Eso es bastante suplente, no me parece mal. Aunque precisamente Enzo es uno de los que no creo que se banque los dos partidos

En un mano a mano puede perder con cualquiera. Palmeiras, Flamengo, Atl Mineiro, boca, etc…

2 Me gusta

Comparto. Hoy es un equipo muy frágil.

Llego el famoso partido que puede dar el envion animico necesario o hundirnos en la mediocridad

7 Me gusta

vamo muñeeeee a ponerme toda la reserva allá en Junior eh, que los pibes saben jugar y poe ahí encontras algo que te pueda servir en el futuro

Coincido 100x100

Con la vuelta de Enzo Fernandez y un mediocampo equilibrado se puede ganar tranquilamente

Somos todos horribles

5 Me gusta

Todos suplentes vs junior, nada de mix

1 me gusta

Driussi y Enzo Fernandez en junio, la quinta es nuestra.

1 me gusta

Analiza domingo 17.30

1 me gusta

Que no juegue ni Armani el miercoles, todos suplentes

3 Me gusta

Enzo no juega hace bastante, deberia poder jugar 2 partidos.

Despues ponele que no juegue contra Santa Fe de local.

El mix tiene que ser contra Santa Fe no contra Junior.

Igual el equipo que puse mas arriba puede bancarsela en Colombia y son varios suplentes.

1 me gusta

El mix es por tema lesiones también, no solo por cansancio.

Se te lesiona EnzoP contra Junior y tenes que ir con Zuculini o Ponzio a la bostanera

1 me gusta

Por que no te rescatas? Mira que la semana es larga eh…

enserio quieren un mix por copa libertadores? ganando a juniors practicamente aseguramos la clasificacion , poniendo un mix por copa libertadores no solo nos podemos complicar las cosas , si no que ademas no aseguramos ganarle a boca si vamos con los titulares … para mi hay que jugarsela el todo a una competicion , titulares un partido suplentes el otro … sobretodo con el panorama de que la copa libertadores es una competencia larga , hoy no estamos para ganar ninguna de las 2 cosas , pero en la copa podes mejorar el plantel a mitad de año

Y estan fundidos los titulares

Casco y Vigo pueden jugar. Maidana al menos un tiempo también. Lo mismo Ponzio y Zuculini, Rollheiser y Beltrán. Opino que para el miércoles un equipo decente se puede armar.

Se dan dos opuestos al mismo tiempo por primera vez:
Torneo local (donde a Gallardo le va mal)
Mano a mano vs bosta (donde a Gallardo le va excelente)
Para mi ganamos por penales

3 Me gusta

El mismo equipo que jugó en Paraguay muchaches

2 Me gusta

Ojala muchachos, trato de aferrarme a algo, pero no se, por lo menos, algunos equipos del Muñe cuando jugabamos mal, teniamos esa ENJUNDIA y HUEVOS y CARACTER que hoy no veo en este equipo. O sea, flaqueamos en muchos items.

Ademas, jugamos vs ellos en el torneito argentino preferido por Tapia y toda esa runfla. Sumado a que a Gallardo le va como el culo en torneos nacionales, como mierda haremos para ganar?. Esta todo el camino, como allanado como para que vuelvan a una final.

Me extraño por ej con la certeza que Balassone dijo recien que pasaba bosta. ¿Lo escucharon?. Y ese no es de tirar por tirar, tiene buena info de adentro de AFA.