Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Poner titulares contra Junior es entregar el partido contra boca. Hay que poner un mix.

3 Me gusta

Contra Junior:

Bologna
Vigo Rojas Lecanda Casco
Ponzio
Rollheiser Zuculini Simón
Girotti Beltrán

5 Me gusta

Pero ponés a los titulares el miércoles, se bancan ese partido entero y después el finde que hacés? Si los mandás de vuelta el ST va a ser como contra Banfield, que ya no se les cae una idea y estás a la buena de Dios

1 me gusta

Y bueno, que rote un poco nomas, que jueguen Casco y Vigo, Maidana y Zuculini que refuerce el medio.

El resto del equipo que sea el titular, no puede perder ese partido bajo ningun concepto.

Suarez si o si titular en los dos partidos, se esta rascando la pija hace 1 mes y Paradela que entre por Palavecino ponele.

Yo pondria:

Armani

Vigo/Maidana/Martinez/Casco

Zucu/Enzo/DLC

Suarez/Girotti/Paradela

A mi sinceramente me.chupa un huevo y medio la copa a estas alturas.
Como estamos jugando de horrible, HOY a River no le da para ganarla.

Prefiero quemar naves en este torneo local de mierda para no entregarselo otra vez a la bosta.

1 me gusta

Me gusta esto porque ya no podremos culpar a los otros equipos de que ganen un torneo doméstico

2 Me gusta

Estas en pedo. Da plata y prestigio la copa, el unico equipo bueno es Flamengo el resto son todos igual o peores que nosotros.

4 Me gusta

Me ha cerrado el orto varias veces, pero por como estamos jugando, me parece que a Gallardo se le acaba la seguidilla de eliminaciones a bosta. Para algunos será un baño de realidad, el aliciente que quedará es que no sea una final o una instancia mayor de Libertadores.

Ojala metas like a este mensaje dentro de unos días, pero lamentablemente no lo vas a poder hacer @LukitasAF

2 Me gusta

con los muertos es un partido aparte.
la tenemos complicada si gallardo esta en modo bielsa.
si esta en modo biscay, zafamos

2 Me gusta

Esto no es un torneo, es una copa de leche.

Por mi que pongan titulares contra bosta y despues que lo regale.

2 Me gusta

River hoy no da garantias, no esta para ganar esta copa asi como venimos.
No es solo Flamengo, hay varios brasileros o el mismo bosta que nos pueden ganar teanquilamente.

Hay que ir a lo seguro en lo inmediato.
HOY es mas importante el partido vs la mierda que el partido con Junior.

Que 2 puntos perdimos el jueves en Paraguay, podríamos estar más tranquilos para mechar jugadores de cara al finde que viene

6 Me gusta

Cualquiera, varios brasileños? Son todos malisimos salvo Flamengo. Santos y Fluminense son pesimos, San pablo es medio pelo, Palmeiras tambien, los que safan maso son Mineiro e Inter pero ni en joda son mejores que River.

Lo de bosta ni te lo contesto, tienen un equipo de primera b, que digas que nos ganan “tranquilamente” supongo que sera para no mufar.

2 Me gusta

River no puede ganar la copa Libertadores, ni de casualidad.

2 Me gusta

Si river acomoda el medio, la puede ganar tranquilamente.

Contra Flamengo si que va a necesitar suerte aparte de juego.

2 Me gusta

Sabes leer?
Yo dije que nos pueden ganar tranquilamente, no que son mejores.
River no juega bien y el DT no encuentra el equipo.
Acaso Banfield o SL son mejores que River? No, pero nos ganaron igual.

Si los sucios nos juegan con ese tridente de pibitos en la mitad de la cancha la pueden pasar.
Espero que Enzo y Pala estén rápidos lanzando hacía adelante.

Gallardo va a poner línea de 3/5 para tapar las subidas de Villa y Pavón y jugar rápido a las espaldas de esos dos.
Los pibitos del medio de boca van a salir a cubrir esa zona y quedamos 2 vs 1 en el medio .

Que nos pueden ganar eso es obvio, podemos perder hasta con Patronato, chocolate por la noticia.

1 me gusta

Totalmente, sería otra cosa. Aunque no le echo la culpa a los suplentes yo de eso

Y entonces que me discutis? :joy:

River se tiene que enfocar en la bosta y eso implica mix contra Junior.

2 Me gusta