Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Nada que ver, antes de la final de Mendoza acá había hasta threads pidiéndole la renuncia a Gallardo.

5 Me gusta

Bueno, es un clima menos hostil entonces (?

Sigan matandose entre uds

2 Me gusta

Que fuerte eso, el partido más importante de la historia se ganó sin Borré, pensar que es “imprescindible” para el muchacho

1 me gusta

Pero eso es otra cosa.
Vos estas pidiendo que Borre coma banco, cosa que estoy de acuerdo, pero exigirle les exige a todos.

Una cosa es exigencia y otra es el gusto del DT por ciertos jugadores sobre otros.

1 me gusta

que sea lo que dios quiera pero yo mucha fe a este equipo no le tengo hoy, va en realidad no le tengo fe al planteo de gallardo. Se lo comio el personaje que le inventaron los bosteriodistas

3 Me gusta

Si, pero hay que ver como vuelve.
Es un tipo grande y hay que ver las secuelas del covid.
A Casco lo hizo mierda por ejemplo.

1 me gusta

en ese momento rogabamos no pasar un papelón. Nada que ver con ahora

2 Me gusta

Esto es lo verga del covid, mas alla de la baja por dos semanas, despues les cuesta volver, para mi eso se noto mucho en los jugadores que lo tuvieron

2 Me gusta

Yo no entiendo para que juega Rojas si con 2 defensores somos el mismo flan. Y perdemos un jugador en cancha al pedo

5 Me gusta

Claro, por eso creo que lo van a llevar de a poco.

1 me gusta

Me aburrí, me voy a leer. Lo único que digo es que realmente de corazón, espero que dentro de unos días a mi y a otros nos esten echando en cara que un control de Suarez en la mitad de la cancha fue muy importante para un gol que sucedio 15 minutos después y totalmente ajeno a ésa jugada para ganar el clásico y pasar de ronda.

No tengo ganas de estar diciendo “vieron que con fulbitoo nos ibamos a comer otro pijazo”.

4 Me gusta

Cierto, igual ahora tampoco esta todo el foro diciendo “seguro ganamos”, pero bueno, ya esta, toco la bosta, me hago el serio, pero ya estoy re manija (?

Que saque la linea de 3, no quiero ver mas al sida de Rojas, no sirve para nada.

9 Me gusta

Con ese muerto de Titular no te salvan ni los astros… la verdad un desastre la defensa de River…

7 Me gusta

ya les va a dar el gusto gallardo, dale, sueñen…

1 me gusta

No expulsiones y tiros libres cerca del área pelotudos, cagalos a pedos con eso y por favor dejemos de empezar perdiendo siempre, estoy podrido de eso, empecemos ganando nosotros la puta madre.

Ya está, el partido es un hecho, estamos en el baile, bailemos aunque no nos encuentra en un buen momento, este River está lleno de falencias y para colmo el técnico no ayuda con ciertas decisiones y empecinamientos.

2 Me gusta

Ojalá me equivoque pero creo que esta vez bosta nos deja afuera… este equipo no me genera nada de confianza…

4 Me gusta

Hoy quedó claro que la rotación es necesaria. Contra Junior no podemos perder puntos, pero vamos a tener que poner un mix a lo sumo. Los titulares fusilados no te aseguran nada.

5 Me gusta

No puede hacer eso, tiene que poner titulares si o si, es demasiado importante como para perder puntos.

Yo iria con un mix 442 bien picapiedra a Colombia a rascar un empate.
Sta Fe a Fluminense no le va a ganar

6 Me gusta