Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Poné a Fontaine carajo

Xq queres q a River le vaya mal?

3 Me gusta

Qué dos delanteros que no sean referencia fija pondrias?

Beltrán y Alvarez.

Suponiendo que sea coherente que jueguen juntos, Álvarez está para jugar 4 partidos seguidos cada 3-4 dias?

Yo creo que si.
Igual ni en pedo pondria esa delantera yo, solo respondi a lo quqe preguntaste.

River tiene que jugar con referencia de area, quien aprovecha los rebotes/acecha? quien cabecea? Quien le da ese descanso al equipo? Por ejemplo con Pratto que si bien no es 9 de area era referencia, y eso hacia que el equipo tenga aire, en 2019 buen estilo de juego en la final borre salio lesionado, pero la final de 2018 con boca en la bombonera no se lesiono, y en la vuelta aunque sin borre boca termino fundido y lesionados, nosotros no.
Por eso es vital con una referencia que haga el labor de pratto y algo mas (con gremio no costo un huevo por no tener 9 de area de pedo lo pudimos ganar). Para mi Gallardo tiene que jugar con una referencia que tenga esas caracteristicas sino tiene lo de pratto adaptar a ese 9 para que pueda hacer las cosas que hacia el gordo.

1 me gusta

Hacer goles >>> funcionamiento como dogma

3 Me gusta

Cuando dije q no tengan referencia fija, me referi a q no quiero un extremo abierto siempre x la derecha, un extremo siempre x la izquiera y un 9. Quiero jugar con 2 delanteros libres: Girotti y Suarez. Si Girotti quiere quedarse de 9, q se quede.

Todos los River de Gallardo tenia referencia, salvo Teo porque recien comenzaba y en 2019 por la lesion de pratto (en 2017 jugo scocco pero jugamos casi con un delantero antes lo habia puesto con alario y larrondo que sabemos que le paso despues), despues jugamos con Alario y Pratto, sin contar las contrataciones de Alonso y del mencionado larrondo. pratto sin ser 9 de area jugaba de referencia y de 9.

1 me gusta

Mes Nº 2 extrañando a Exequiel Palacios.

7 Me gusta

O sea que no querés dos delanteros libres

Quiero 2 delanteros solos. No 3.

Y quiero q dejes de pedir x el falopa de Fontaine.

1 me gusta

Pero no querés dos delanteros libres

Se viene la desvirgada de Fontaine

Y la tuya cuando? Mentira litium, t quiero.

3 Me gusta

De dónde te pensas que saliste? Me perdí cuando salí a buscar los cigarrillos

3 Me gusta

5 Me gusta

Cuanto humo, el partido se dio así porque Junior defiende mal pero controla mejor la pelota que el 99% de los equipos de Argentina; River no cedio el balon, se lo sacaron.

Nos pusimos en ventaja de casualidad, porque nos estaban superando con el mediocampo haciendo agua por todos lados.

7 Me gusta