Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

TigreS, aprovecha a borrarlo.

Tanto mexicano cerca aputaza, no se si te lo comentaron.

2 Me gusta

Yo no digo que no sea estudioso, por todo lo que consiguió, pero salir a jugar siempre de la misma manera contra todos los rivales como, hace casi un año, claramente YA NO los estudia.

PD: Contra Juniors un equipo mediopelo, no perdimos de pedo.

1 me gusta

osea a juniors le ganamos, no fue un empate, ganamos y descontaron en el último minuto, y para vos no lo perdimos de pedo? estás seguro?
y si vas a hablar del penal o los goles que ellos erraron también tenés que contar las 4 claras de gol que sacó su arquero eh (Enzo, Pala, DLC y Montiel)

2 Me gusta

Hay gustos para todos, cheee, hay que entenderlos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Chances? si ni con los titulares damos seguridad, con los suplentes que no juegan nunca entre ellos encima, es directamente tirar a la mierda la copita local esta, sin pasar a la próxima ronda y otro papelón más

Yo al menos pido pasar a cuartos de final de la copa mamarracho esta, porque River, el escudo así lo pide, después si nos quedamos afuera en el mano a mano, mientras no sea contra la bosta y mientras no la ganen ellos, todo bien, eso si, si pasa eso, quiero que este equipo ponga la pija en la Libertadores, en el cruce por copa Argentina contra la mierda y en el próximo torneo local posta, del semestre que viene, no que siga perdiendo prácticamente todo lo que juega

Miren que a esa de poner suplentes el domingo, para jugar después un partido de fase de grupo de Libertadores o viceversa también, ya la hicimos varias veces, y perdimos o no ganamos ninguno de los 2 partidos después, asi que no te garantiza nada, y te deja con más bronca, te hace sentir un boludo :joy:

1 me gusta

Igual a Gallardo no le importa el torneo local.

Pésimo entonces de ser así, River nunca tiene que despreciar nada de antemano

Espero que ese no sea su pensamiento de verdad…

@ariel001 como hace Crespo para jugar 2 veces por semana con 10 titulares, e ir puntero?

2 Me gusta

Y porque no lo preguntas en el tema de Crespo?
Que ganas de hacerte ver que tenes eh.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Disculpen el mensaje off-topic (ya que no sé en que sub-foro poner éste tema), pero existe alguna fuente (articulos, videos, páginas, libros o lo que sea) donde se pueda chusmear sobre como el Muñeco y su equipo labura el tema mental de los jugadores (presión, motivación,etc…) al igual que el tema de los entrenamientos y la dieta.

Hace unos días leí una nota de Scocco que hablaba sobre la presión constante y la busqueda de la perfección que significaba estar en el River de Gallardo, al igual de los cambios que tuvo que hacer en su dieta.

Me parece interesante el “detras de camaras” de éste River, y solo pude leer un poco del tema en el libro de “Gallardo Monumental” y alguna que otra nota suelta.

1 me gusta

Nivel de respuesta: cursando 5to grado.

jajajajajaja ya veo como ariel se divierte con uds, los pincha un poquito y saltan como locas.

1 me gusta

Ariel es Ariel, y nos divertimos con el.
Vos sos un NN que se divierte colgandose de la pija de otro.

Entonces dejame divertirme con las jodas de Ariel, no veo el problema.

Pero si no te gusta mandame al ignore, tanta escena vas a hacer?

sddefault

Deja de desvirtuar, es lo único que te dije.
Queres preguntar por Crespo, anda a su thread.

@ariel001 pensas que el muchacho cambiara a algo mas pragmatico?

1 me gusta

Parece que les va a dar deacanso a los laterales , EnzoP y a Palavecino.

Ponzio y Carrascal posibles titulares.

Estimo que sera algo asi:

Armani
Vigo, Diaz, Rojas, Martinez, Casco
Carrascal, Ponzio, DLC
Alvarez, Borre

Otro Domingo donde la vamos a parir me parece con ese mediocampo.

1 me gusta

Reserva cheta que tenemos, varios de doble apellido…

  1. Petroli, 2. Lecanda, 3. M. Camargo, 4. F. Camargo, 5. F. Peña Biafore, 6. Monzón, 7. Valencia, 8. E. Fernández, 9. Londoño Bedoya, 10. Galván, 11. Castro Ponce.
2 Me gusta