Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

La diferencia es que los equipos que nombras son malos pero no pelotudos, este River es inocente y bobo.
Nosotros agrandamos a los rivales; por eso a pesar de ¨jugar mejor¨ los resultados son mediocres.

4 Me gusta

Hay que transformar al pibe Simón en un volante completo. Se ve que juega simple y fisicamente le sobra.

Se podría probar algo asi en el medio:

Enzo
Simón-Palavecino-DLC

Repliegues:

Simon-Enzo-Palavecino-DLC

4 Me gusta

Siendo realistas, en junio sin gastar mucho se podría intentar por Enzo Fernandez y Brunetta que no creo que sean muy dificiles de traer.

Brunetta pordria jugar por DLC o por Simón, y EF por cualquiera de los otros 2.

Si se quiere ser mas defensivo:
EP-EF

Sino lo tenes a Carrascal que puede entrar por Palavecino.

Arriba hay que volver a intentar por Driussi y jugar con 2 delanteros que entren y salgan, que se muevan y no den referencias.

El problema es la defensa, necesitamos un Maidana con 4/5 años menos para que juegue con el chileno y no se me ocurre algo accesible que podamos traer. Diría Otamendi pero es un sueño.

Algo asi:
Armani
Montiel-Maidana-PD-Angileri
Enzo
Simon/Brunetta-Pala/EF-DLC/Brunetta
Driussi-Borré

Si se va Montiel perdemos mucho eh, en ataque y en defensa, y en los penales

Ojalá, pero para mí es mejor traer uno que ya lo haga en su equipo. Y además un 5 que rote con Enzo (puede ser Fernández). El plantel quedó muy descompensado y ya se hizo una erogación bastante grande, la verdad no sé qué podremos traer sin apelar a jugadores libres, préstamos o hacerlos que se peleen con medio mundo para venir. Vamos a reventar a Montiel y De la Cruz seguramente.

1 me gusta

Al contrario para mi debemos jugar con referencia, las 2 libertadores las ganamos asi con una referencia la primera con Alario, la segunda con Pratto haciendo esa funcion aguantando de espaldas, con delanteros moviditos no pudimos ganar 1 libertadores todavia.

2 Me gusta
1 me gusta

viste lo facil que ganan los bostesidas jugando a nada no? que te cuesta ser mas pragmatico y dejar de inventar posiciones. ojalá vuelvas a ser el del antes

4 Me gusta

A ganar hoy Muñeco, no hay excusas viejo.
Re podrido de que los de la otra vereda ganen con NADA estos torneos.

HOY, me chupa un huevo la Libertadores.
GANA como sea este torneo de mierda.

9 Me gusta

Va a llegar un momento en el que vamos a tener que bajar las pretensiones en Libertadores, bancarla con pibes y apuntar a ganar el torneo local, varias veces.
River no tiene plata por el viejo de mierda y su pesimo manejo economico y futbolistico. Lo peor es que viene el choto de Patanian, no hay oposicion, y estos nefastos se van a perpetuar.

La reserva anda bien, hay que sacar pibes de ahi y empezar a meterlos en el plantel de primera, asi cuando nos desmantelen todo (otra vez) al menos ya tenemos jugadores listos para meterse en el primer equipo.

5 Me gusta

La historia de siempre. Se agrandan ganando jugando a nada en las primeras fases, despues llegan a los partidos definitorios, contra los q estan para pelear, y pasan papelones siempre. Para que queres imitar eso?

Hoy va a haber una lección de fútbol

1 me gusta

De que equipo?

3 Me gusta

dabobo tiene MAS puntos que vos. Ya está gallardo andate en junio y listo, deja de pasar papelones hace 1 año.

VOLVE RAMON QUIERO GANAR UN TORNEO LOCAL

4 Me gusta

Hay que ganar como pija sea hermano.
Estoy podrido de estar con los huevos en la mano en estos torneos de verga

1 me gusta

Que hace Rollheiser en un medio de 3?

2 Me gusta

Volve cappa

2 Me gusta

Si tenes pelotas, sacalo a Borre y a Alvarez…

3 Me gusta

comprate una brujala la puta que te pario

5 Me gusta

metete la posesión en el culo

6 Me gusta

nosotros igual solo que ahora ni los partidos de mierda ganamos tranquilos

2 Me gusta