Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

No sin antes me agradezcas los logros de River por mis hashtags

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1388963233156018179

2 Me gusta

Energia, Energia JAJAJJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Lo mas gracioso es que dicen “ni siquiera fue un reto” y acá lo mataban tambien por haberlo hecho en camara esa vez.

Hablen de fútbol, el foro de Rial todavia no se creó.

1 me gusta

Esto es fácil. Ponemos una lineá de 5 con Maidana, Rojas y Diaz, el paraguayo va a romperle las rodillas a Villa, que es el único que puede ser peligroso, lo expulsan pero como jugar con el ya es ser uno menos, no cambia nada.

3 Me gusta

Pasó el gordo fucks y dijo que no podés ser tan paranoico.

1 me gusta

Ponete de acuerdo que te jode mas entonces, que sea exigente o un boludo sumiso con indicaciones de mierda.

Era del que va libre a la pelota, el nabo de Borré

Jajaja busqué tal cual el adjetivo y apellido como pusiste en google y me apareció algo bizarro

1 me gusta

No recuerdo como era clima foril pre final en mza, donde veniamos disconformes con el juego del equipo. Pero calculo que seria similar a ahora, todos contra todos.

Maidana tiene que jugar si o si, Rojas fuera, ese hijo de puta no lo quiero ni ver en este partido. Nada de Carrascal, no boludies con eso. Acompaña un poco a Enzo, Pala no sirve para eso.

1 me gusta

Me molesta que sea exigente con unos y no con otros.

1 me gusta

Maidana no va a jugar por un buen rato.
Viene de lesión y covideado.
Una verga pero es asi.

Osea, lo mismo que pasó en la final en la bostanera donde no solo provocó el tiro libre del segundo gol de la bosta sino que también perdió la marca de Benedetto, que fue el que hizo el gol.
Más argumentos para soportar la teoría de que esa final en Madrid se gana desde que Borré se pierde la vuelta.

8 Me gusta

4to superclásico consecutivo en la bombonera. Como te gusta a vos, en otra enorme oportunidad de pisarles la cara y cagarlos en el pecho. Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno, a dejar la vida.

7 Me gusta

Supuestamente mañana yá le hacían estudios y si no tenía secuelas ya estaba a disposición

1 me gusta

Vos no podes asegurar eso, hablas de supuestos.

Cambió totalmente el ataque cuando entró Suarez

3 Me gusta

Que Borré mandandose cagadas todos los partidos no coma banco elimina cualquier supuesto.

2 Me gusta

Si, porque Aldosivi salió más desesperado a empatar.

1 me gusta