Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Mas ensalada de fruta q lo q te nombré en 2018? Literalmente no repitió un equipo ni esquema en los partidos de mano a mano.

Igual coincido con q preferiria q pare un 4-4-2 y se deje de joder las bolas con tanto cambio.

1 me gusta

Lo bien que lo deben atender Borré y Suárez.

1 me gusta

Para mi la base del 2018 era
Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Palacios Enzo Nacho Pity
Pratto Borré/Scocco

Por variantes estrategicas podías cambiar alguna que otra cosa, pero esa ensalada de frutas era rica, la de ahora es un dolor estomacal

Una cosa es no repetirlos porque se ajustaba al rival, otra es no repetirlos porque no tiene ni puta idea de como hacer que funcione el equipo. Aparte de que entre medio coincidieron lesiones del Pity y Scocco.

Lo mismo en 2015 que no encontrabamos alguien que rinda por izquierda y Piscu bajó el nivel, pero el resto del equipo no era un invento.

1 me gusta

Cual es la joda capo?
Aca fantasean con que Gallardo solo reta a algunos y les pone mala cara y a otros no.

El tipo es rompe huevos con todos por igual y vos no tenes ni la mas puta idea cuantas veces y a quienes debe cagar a pedo.

A Borré en la bombonera también lo cagaba a pedos en pleno partido.

Ahora me acuerdo, vos eras el de la boludez de que Gallardo lo mira a mal a Girotti y no se lo banca.

Dejen de comentar ridiculeces y critiquen lo mal que juega el equipo.

Parecen viejas putas.

2 Me gusta

Claaaro, una cosa son cambios estratégicos, ahora nadie puede negar que gallardo esta perdido, no encuentra el equipo, por ahí le puede salir bien como le puede salir para el ojete, no tenes esa garantía de antes que te hacía un cambio sorpresa y salía bien

1 me gusta

Al fin que? Terrible mamadera sos que no podes argumentar nada?

Cuánto paga que pone titulares en Colombia y llegan todos cansados al partido contra Bok*?

3 Me gusta

Al fin te saliste por dos segundos del termo fanboy al reconocer que no estás conforme

No, eso lo inventó el nazi rarito que no se si sigue en el foro. Yo hice chistes pero jamás dije esa boludez en serio.

Lo que no quita que algunos tiene trato preferencial.

Le corrige cosas cuando lo ve mal posicionado pero nunca lo mató con metáforas y doblesentidos como hizo con otros, nunca lo hizo comer banco, nunca castigó su displicencia cuando esta ofendido, etc.

Y este año tuvimos varios partidos donde el muchacho estaba ofendido y no jugaba ni a 2 por hora.

El único “reto” que me acuerdo a Borré es que salió caliente una vez en un cambio y le dijo “pensa en el equipo Rafa” nada más, no vas a comparar eso con un “si no haces lo que te digo te saco” cuando recién pusiste a un jugador

3 Me gusta

Es así, pone un mix de titulares y suplentes, como vamos perdiendo o seguimos 0 a 0 a los 15 del segundo mete todos los titulares.

Al menos eso hizo cuando teníamos la serie con Palmeiras. Mix contra la bosta y el rojo, pero como no le salió metió todos titulares, y lo peor de todo es que no ganamos ninguno de esos partidos, salvo la vuetla contra Palmierdas.

Yo no estoy conforme cuando hay argumentos solidos para no estarlo, como parte del año pasado y sobre todo este año.
No soy un personaje boludin como vos que apareciste en el foro cuando las cosas empezaron a ir mal.

5 Me gusta

Es justamente el reto que esta diciendo. Borré estaba jugando igual de mal que ahora, solo que esa vez si lo sacó para meter a Alvarez. Borré salió ofendido y no lo quería saludar a Gallardo.

3 Me gusta

Mi única esperanza es que se despierte el Gallardo de la década pasada que ni bien se le cruzaba Boca salía a matar de la manera que fuera, pero si va a ser el mismo equipo de trolazos como hasta ahora la vamos a pasar mal tanto el finde que viene como por copa argentina.

6 Me gusta

Estoy en el foro desde el 2016, participe de los grandes logros de la campaña de River, hice hashtag populares para que traigan a Armani, desde el año pasado a que venga lo pedía cuando la dirigencia y gallardo insistian con batalla, hasta que el año en que vino armani me cansé y le llené de spam a donofrio para que lo traiga, también a socco, pinola, enzo, pratto, etc

Por favor deja en tu casa al Gallardo actual lleno de errores y queriéndose el exquisito con un material pobre. Pragmatismo por favor.

3 Me gusta

No es solo ese que estoy diciendo, hay varios mas.
Pero bueno, estan empecinados en buscar cantidad y calidad de retos por jugador aca para achacarle al DT.

Si fuera como Russo "dale makina, un poquito ma’, un poquito ma’ " estarian a las puteadas también.

1 me gusta

Si se refiere a eso, ni siquiera fue un reto, Rafa salió enojado no más y Gallardo fue bastante tranquilo en ese sentido, fue sólo un “pensá en el equipo Rafa” pero sin hablarle mal

Es tu segunda cuenta esta? Que usuarios eras antes? Asi veo si sigo perdiendo el tiempo o no.