Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Mentira. En 2015, tuvo q cambiar a Piscu x Ponzio para la segunda fase, y despues cambiaba el volante izquierdo todos los partidos. Driussi, el Pity, Rojas, Viudez, Bertolo.

En 2018 dabamos asco hasta la final en Mendoza (ahí nació el “fue parte de la estrategia”), y en los mano a mano de copa cambiabamos todos los partidos. A veces jugabamos 4-4-2, otra vez jugamos con triple 9 (Pratto, Borré, Scocco), despues con linea de 3, despues 4-2-3-1, Ponzio entraba y salía constantemente, etc.

3 Me gusta

Linda cerrada de orto rl gol entonces

2 Me gusta

Yo digo que hagan éste ejercicio: Imaginense a Borré en el River del 96, el del 2014 (Sea el de Ramón o el de Gallardo) o el del 2015.
A fin de año estaba vendido a Quilmes.

4 Me gusta

La pelotudez hecha comentario.
Como decayó este foro para debatir de fútbol.

11 Me gusta

Para vos es cerrada de orto, para otros esa amenaza lo “inspiró” y es otro acierto de Gallardo.

7 Me gusta

Igual hoy la armó toda él a la jugada.

Que gimnasia mental esa jajajaj

1 me gusta

¿Cual final?

Es el perro jujeño ese, le iba a poner la cara de Fontana je

2 Me gusta

Fuente: miami me lo konfirmo.

Jaja que literal, no vas a comparar eso con la ensalada de frutas de hoy en día

Jajaja sabía que ibas a saltar

1 me gusta

JAJAJAAJJAJAAJ los fangayboys

2 Me gusta

Central Córdoba

La final contra central cordoba jajjaaajja

1 me gusta

Correcto.
Sabes leer al menos.

Como decayo la exigencia del hincha, de ganar finales a boca, a tigre millonario y brasileros a conformarse con ganar la copa argentina a central cordoba y atletico tucuman xD

2 Me gusta

Quien dijo que estoy conforme? Venis leyendo el hilo de la charla o solo saltas de fantasma nomás?

2 Me gusta

Pero vos me estas jodiendo hermano?

Gallarod se enervó porque Borrito hizo un Berrinche y salió con cara de culo, algo que Gallardo si que no le perdona a nadie.

Yo estoy hablando de que se enojé porque Borré termina para el orto todas las jugada. Gallardo a DLC, Borré y Suarez jamás les llama la atención así como lo hizo con Paradela.

A Girotti con metáforas lo defenestró, lo trató como un amateur diciendo que no le da para otra cosa que esperar en el área y definir abajo del arco, cuando al titular justamente no le da ni para eso.

Éste fue el regaño de Gallardo a su hijo ilegítimo

4 Me gusta

Bien al fin entonces