Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

¿Sabes la función que cumple el siguiente signo “?” en nuestro lenguaje?

Hacete el sota

4 Me gusta

A mi, me preocupa que el ct no encuentre el equipo, el River del 2015 y 2018 salía de memoria, ahora todos los partidos algo distinto

1 me gusta

Ridiculo como amenaza a Paradela y Borre tiene permiso para errarse 50 mano a mano y que le rebote la pelota a 30 metros

11 Me gusta

Falopa.png

2 Me gusta

A Borré un poco mas no le pegó un cachetazo delante de camara varias veces.
Dejen de decir boludeces, hay otras cosas para achacarle.

2 Me gusta

Quiero pruebas de eso, porque a Borrelio nunca lo amenazo con sacarlo

1 me gusta

Lo de Burre es una falta de respeto a la historia de River. Como este sorete puede ser nuestro 9? Ni el nueve de la novena define tantas veces al bulto.

Que le hicieron a River, cuando va a ser el dia que volvamos a ver un 11 como la gente? Estoy harto de hacer papelones por que se le canta a Gallardo autodestruirse.

6 Me gusta

Éste es el único registro

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1391489612560977923?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1391489612560977923|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Flapaginamillonaria.com%2Friverplate%2FJose-Paradela-del-reto-de-Marcelo-Gallardo-a-su-segundo-gol-en-River-20210509-0021.html

No esta mal que lo putee. Pero hoy por ejemplo borré (sacando el gol abajo del arco que es la única clase de gol que mete) hizo todo mal, se la pasó en offside, definió otra vez al cuerpo del arquero dos veces, no pudo sacarse un tipo de encima, se arrastraba en la cancha otra vez. Y nada, va a seguir siendo titular. Cuando lo pone a Girotti el cambio de calidad que se nota con borre es IMPRESIONANTE. No puede ser que un supuesto “delantero de nivel” de asco de semejante manera.

Lo mismo pasa en ciertos sentidos con de la cruz y suarez pero hoy no jugaron mal. Pero otros partidos prácticamente te arruinan toda chance de gol, y sin embargo nada. No los cambia ni en pedo ni un reto, como si hubieran ganado algo importante y se merecieran la banca de hundir al club durante años.

10 Me gusta

Lo peor es que le dice eso cuando era el unico que intentaba!!!

Es increible lo de Gallardo, a los burros que juegan como el culo no les dice nada. Le debe molestar que alguien intente encarar, le gustan mucho los burros corredores que erran pases a 1 metro.

2 Me gusta

https://www.clarin.com/deportes/gallardo-borre-copa-argentina_0_WTDFuPT8.html

https://www.infobae.com/america/deportes/espn/2021/03/28/fuerte-reto-para-santos-borre-y-pedido-energico-al-cuarto-arbitro-las-perlitas-de-gallardo-ante-racing/

2 Me gusta

Igual va mas allá del reto o no reto.
La boludez acá es que piensen que el entrenador se la agarra con un jugador en particular.
Como cuando dicen que a Girotti lo mira mal y le tiene bronca :joy:

Pierden seriedad esos comentarios.

4 Me gusta

Y no te olvides cuando Girotti jugó de titular con el equipo titular haciendo dos goles en 15 minutos. Después Borré entró con paja, no corrió en todo el partido (literal, fueron trotecitos). Y al terminar el partido de Borré no dijo nada, y de Girotti dijo algo estilo “El sabe que lo que puede hacer es esperar en el área”, como dando a entender que no le da para mucho.

4 Me gusta

Hoy grito con todo el gol de Paradela. Mas allá de que tampoco lo banca, que haya decidido pegarle al arco significa que Girotti no mete otro gol. El contraste de esto es con San Lorenzo cuando Girotti la erra abajo del arco y Gallardo tira una risa malefica como quien lo disfruta.

Its Sar Ofc

3 Me gusta

No se la agarra con jugadores en particular, lo que si pasa es que hay jugadores particulares a los que nunca les dice nada.

A Borré la única vez que le reprochó algo fue porque Borré estaba puteando al árbitro. Ahora de las cagadas que se manda 0.

2 Me gusta

A Gallardo no le gusta que los jugadores tengan protagonismo, él quiere ser el protagonista, por eso le molesta Girotti

3 Me gusta

Pasa que rafa colabora mucho desmarcándose para los mano a mano y con la presión alta

  • goles de borré después de robar con la presión alta durante los ultimos 2 años: 0

  • cantidad de pelotazos al pecho del arquero cada vez que se desmarca borre en un pase: 932847283957

9 Me gusta

Todos los goles de burre son empujandola abajo del arco, es el peor 9 del futbol argentino en cuanto a mano a manos se refiere.

2 Me gusta

A Borré lo cagó a pedo varias veces, la mas resonante en la final de la copa Argentina que se vio en todos lados y acá tambien lo mataban.
Dejen de ser tan fantasmas buscando boludeces donde no hay.

1 me gusta