Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Por favor, a mitad de año un 6 cómo la gente y un delantero de renombre y no nos para ni el VAR

4 Me gusta

En serio me parece que se le subio el personaje a a cabeza al DT.

“Si no hacés lo que te digo, te saco”. Llevaba menos de media hora de juego tras haber ingresado en lugar de Jorge Carrascal, y José Paradela recibía la advertencia desde el banco de suplente. Sí, un tal Marcelo Gallardo le manifestaba su fastidio al saber que no estaba teniendo un buen partido y que al volante le costaba acomodarse a lo que le pedía el DT . Y al parecer, ese reto le acomodó las ideas al ex Gimnasia, que se mandó una corrida de casi 60 metros para terminar en el área de Aldosivi y anotar el 3-1 que encarriló la clasificación de River en la Copa de la LPF.

8 Me gusta

Un salame total el dogor distasio en mandarlo al frente al muchacho de esa forma, pensando que lo hace quedar cómo un tipo piola, cuando en realidad lo hace quedar como un otario.

6 Me gusta

Un reemplazo para E Perez necesitamos, que pueda alternar con este para no sufrir el desgaste del mediocampo como hoy que sin el, pasaban como el agua…

4 Me gusta

una burrada lo que le dijo. fuera de joda esta haciendo giladas.

no le dio ni 3 partidos de titular y casi que lo aprieta, cuando sabe bien que no le va a decir nada.

4 Me gusta

hoy no pude ver un carajo.

mi prediccion: uno de los dos mano a mano perdemos seguro.

2 Me gusta

Si tuvieran que sacrificar uno, ¿cuál y porque?

Ninguno, a esos soretes hay que ganarles siempre, y aunque no se pueda, tener una mentalidad acorde a esa línea de pensamiento.

6 Me gusta

@Onega @Zamerak

La defensa presenta la prueba n° 234 y pide que se declare juicio nulo y compensación para mi cliente

9 Me gusta

Apa @Onega que tiene para decir al respeto?

2 Me gusta

Tal cuál. Volví a verlo. River deja de presionar en campo contrario, se repliega y entrega la posesión a Aldosivi a partir de los 18 del 2T aprox. Sabes cuántas ocasiones tuvo Aldosivi apartir de ahí?
0. Literalmente no hizo absolutamente nada con la posesión.
River de contra metió dos goles. Por qué? Porque no tienen cincuenta tipos tapándote el arco.

Esto es un claro ejemplo:

Fíjate la posesión que tuvimos ahí para rematar al arco dos veces…

2 Me gusta

Bue porq lo retaba así… eso sí a sus caprichitos nunca les dice nada aunq este jugando para el reverendo orto y se erren goles abajo del arco…

2 Me gusta

Yo lo posteé en el thread del partido, por la hora de modificación del archivo apenas pasada la medianoche.
Creo que, en vista de que los memes son iguales en concepto pero no en su factura, que fueron posteados en paralelo en sectores diferentes del foro, que esa es una de las primeras fotos que aparecen de Los 3 Chiflados cuando un googlea y que los allí representados eran (y en algunos casos siguen siendo) unos muertos hijos de puta que nos inspiran puteadas a todos, podríamos decretar el juicio nulo y archivar el caso como un simple accidente
@matiymilla @Zamerak
308140

9 Me gusta

Jugamos mal hoy muchachos, nos salvó las papas Suarez (para variar).

Aldosivi terminó último en el grupo, con eso decimos todo

1 me gusta

Como a quien?

Y bueno, en vistas a que en ambas figuran la misma fecha, si sus letrados patrocinantes no desean enviar un oficio a las oficinas de Turiver en vistas a decretar la hora exacta de la publicación, cotejada con la que figure en la PC, ha de rechazarse la demanda.
Si @matiymilla así lo considera podrá apelar la decisión de la primera instancia.

3 Me gusta

Acabo de leer que nos salvó las papas Suárez? jajajajajaja

2 Me gusta

Sigue sin encontrar al equipo, todos los partidos un planteo distinto, será “parte de la estrategia” para que boca no sepa a que jugamos? o es la señal de que se viene la batalla de waterloo?

2 Me gusta

Segun vos, hace unos dias se venia la revancha de gago