Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Pero si nos generaron en esos 15. La pelota que saca Armani de un tiro de media distancia, el tiro libre que la saca Armani, la pelota que da en el travesaño, la pelota que saca Armani en el area chica despues de que 4 jugadores se fueron a 1 solo y lo dejaron libre y el gol del empate. Nos manejaron y nos generaron. En el 2do ya estabamos ganando y no nos manejaban la pelota, no la tenia nadie

Son un equipo con mucho gol más allá de que sean una verga y se nutren de equipos defensivamente endebles como river. Si no cambiamos la manera de jugar o reinventarnos un doble 5 nos empoman

1 me gusta

Encima en su momento cuando nos empataron los dos partidos tenían un mediocampo lamentable. Hoy encontraron su mediocampo con los 3 pendejos y nos podrían anular

1 me gusta

Me permito recordar que el meme este lo hice yo (?). Aunque era con Pinola

13 Me gusta

JAJAJAJ yo lo hice primero chanta. Lo subi en el thread de Pindonga y después lo revivieron

4 Me gusta

Ahí me fijé y la marca la pierden entre Martínez y Díaz. Antes del centro estaban marcando a Braida y a Schunke y en el momento que cabecea Braida quedaron los 2 sin marcar a ninguno.

1 me gusta

no hay chances de jugar con talleres?

La imagen digo, el apodo no sé quién lo inventó

Si que hay, si le ganan a Lanús.

Por eso. La imagen la hice yo jaja

Y bueno pero el rival también juega, algunos minutos buenos va a tener. Si sos River y no podes aguantar esos 15 minutos entonces cerramos todo.

1 me gusta

Tiene que ganarle a los suplentes de Lanus

tuCopyright

3 Me gusta

Pero si la tengo en mi carpeta de memes!

Capaz hicimos el mismo?

PD si, tengo una carpeta que se llama bacup en vez de back up

4 Me gusta

Si bueno pero dijiste que en esos 15 no sufrimos. Que la tenian y no generaban nada. Y si generaron 5 evidentemente sufrimos en esos 15 que decimos. Lo demas es otra cosa

Eso es algo que repite como Loro el DT cuando nos empatan de “Jugada aislada”, pero hasta ahora no ha parado un puto equipo que este hecho para contrarrestar los pasajes del partido donde “El Rival juega”, estamos condenados a meter 3 goles en los primeros 20 minutos si queremos evitar sufrir. Así no se puede jugar,tiene que haber alguien en el medio y que no suban todo el tiempo los laterales.

2 Me gusta

Tenes fecha de cuando fue la última modificación? Es la única forma de cotejar tan maña controversia de autoría.

1 me gusta

Pasa todo el tiempo éso. Y Rojas sale a “anticipar” siempre siendo el líbero.

3 Me gusta

15 de febrero. Igual lo que quiero asentar(?) es que no lo afané, en todo caso a Maty se le ocurrió primero

1 me gusta

Si Maty no tiene ninguna documental para agregar, declaro caso cerrado. Se rechaza la demanda con costas por autoría del meme de los tres chiflados.

5 Me gusta