Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Somos los dos horribles puede pasar cualquier cosa. Yo quiero jugarles, y llenarles el culo de leche.

5 Me gusta

Pero obvio que hay jugar contra la bosta, son horribles. Talleres juega mucho mejor que boca, es la logica.

4 Me gusta

Que opinan de jugar en el inodoro? Sirve o nos caga

Nos caga, los arbitrajes siempre van a ser a favor del local en esa canch

4 Me gusta

Pero sin gente para vos influye?

Hoy se destaca que metió cambios a tiempo y les salieron bien, además de que siendo la última fecha de esta fase y con todo lo que estaba en juego, no se perdió la chance de clasificar (campeonar antes) como venía pasando, ojalá sean señales de que está abriendo los ojos y se está iluminando para poner lo que el equipo necesita, más ahora que se viene una etapa jodida donde va necesitar variantes.

1 me gusta

Vos lo dijiste, el Barcelona.

1 me gusta

¿Te salió el Vignolo de adentro? XD

1 me gusta

Contra los primeros 7 equipos del grupo tenemos un record de 1-1-4, terrorifico.

1 me gusta

Jaja no. Ahora en pandemia como que jugar de local o visitante no le veo mucha diferencia.

Boca va a afanar con o sin público.

3 Me gusta

Curioso dato este.
Esta vez el fixture nos dio una mano.

2 Me gusta

No sé, yo creo que por ej el penal al de Santos en semis lo cobraban si hubiera sido en Brasil… por ahí son los parlantes que meten presion (?)

3 Me gusta

Muñe el equipo es un dolor de huevos hace mucho, y todavia no le encontras la vuelta

4 Me gusta

Deja en claro que River solo le gana a equipos pauperrimos con estos planteos chotos. Cualquier equipo medianamente bien parado y con jugadores 6 puntos nos gana con nada.

5 Me gusta

Coincido.
Es la falta de identidad y alma que caracteriza a este equipo.
No estamos para partidos chivos todavia claramente.

1 me gusta

Yo creo que River es mucho más Horrible que bosta, y ellos tienen más defensa

2 Me gusta

Igual con los 3 chiflados que tenemos en la defensa nunca se puede estar tranquilos.

En el gol de ellos no sé quién perdió la marca pero nos cabeceó en el medio del área un jugador que medía 1 metro y medio.

4 Me gusta

Bien ahí popularizando el apodo. Hasta que no lo diga Ruggeri en 90 min no paramos.

2 Me gusta

No son buenos pero no son un equipo eternamente descompensado, y los titulares no depeden de 80 jugadas para hacer un gol. Son hoy por el hoy el peor tipo de equipo al que se puede enfrentar Gallardo.

4 Me gusta