Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Bueno pasar probablemente no vaya a pasar nunca, es solo una idea. Jugando a la contra con el resultado arriba quedaria asi el equipo. Enzo-Zucu-DLC corriendo a todo el mundo con Carrascal, Suarez y Paradela tocando entre espacios. Carrascal ahi tendria todas las facilidades del mundo, no esta solo en ataque y esta con tipos que saben tocarla. Y en defensa tiene 3 tipos que no paran de correr. Tambien el puede dejar de ser tan trolo y decir “Bueno, me paro mas en el medio” en lugar de obedecer como un corderito

Sigo insistiendo con que lo mejor que se puede armar es algo asi :

Montiel - Díaz - Martinez - Angileri
------Zuculini- Enzo P - DLC-----
-----Paradela - Carrascal---------
---------Fontana/Borré------

Rollheiser y Palavecino van alternando con Zuculini, Paradela y Carrascal.

Vamos a tener que mejorar muchísimo porque hasta ahora negrisimos los dos superclásicos locales

1 me gusta

Me preocuparon esos 15 minutos antes del gol de ellos que Aldosivi nos manejó la pelota y no la podiamos agarrar. Encima el partido parecia que iba a seguir igual, pero el gol de Borré nos salvó.

Seguimos flojos, ojalá le podamos ganar a bosta y que sea una refundación como en 2018.

5 Me gusta

Armani; Montiel, Diaz, Martinez, Angileri; Palavecino, Enzo, De la Pus, Paradela/Zuculini; Girotti, Suarez

Qué plantel de mierda que tenemos mamaaaaa

1 me gusta

when-youre-waiting-for-a-joke-to-be-over-but-12324903

6 Me gusta

Te falta Suarez pero me gusta.

No entiendo la gente que se preocupa por que le manejen la pelota. Aldosivi no hacia nada con la pelota, de que sirve tanto toqueteo si yo estoy tranquilo? es lo mismo que se quejan de River.

2 Me gusta

Si haces esto contra Flamengo perdes 8-0 ese es el tema.

4 Me gusta

Porque no son todos Aldosivi

3 Me gusta

¿Cuanto le esta pagando Fontana a Lith1um para que lo siga poniendo en el equipo?

8 Me gusta

como que estabamos tranquilos? nos empataron!! el gol fue de corner pero lo generaron tocando, no fue una jugada aislada. Encima Armani nos salvó en una antes.

1 me gusta

Bueno pero era Aldosivi, si tenes a Flamengo en frente es otro contexto.

2 Me gusta

Sos un equipo grande, jamás en la vida te puede manejar la pelota aldosivi.

3 Me gusta

Ya caimos en el 4-4-2 con Zuculini y no funcionó, se notaba que terminaba sobrando en el equipo. Con un punta solo, equilibrás el medio y metés otro volante ofensivo más para no perder tanto juego

Salvo que Taieres la virgee va a tener un partido para reinventarse y volver a ser él. Es un clasico menor pero no podemos perder.

1 me gusta

El Barcelona lo hacía

Muñeco por favor, el equipo juega HORRIBLE no hay funcionamento,no hay nada… no se que mierda práctican en la semana LPM, ojalá gane talleres no quiero saber nada con otro enfrentamiento con la bosta, ya tenemos la copa Argenta…

1 me gusta

Este puede ser el famoso clásico que sirve para reinventarse después de varios partidos nefastos

10 Me gusta