Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Otra vez paró a un equipo descompensadísimo, le hizo un berrinche a Paradela porque lo quería de extremo, y el tipo jugó mejor pasandose éso por las bolsa y jugando de interior.
No paró de meter delanteros y recién metio alguien que defienda en el medio cuando hicimos el 3 a 1.

1 me gusta

Hay que sumar a Gago Acá.

6 Me gusta

Se ganó un partido que en la previa era una obligación ganar. Para mí se sufrió menos en defensa, al igual que en Paraguay. Eso es positivo. Sigue costando horrores abrir el marcador con un gol de jugada.

4 Me gusta

Para no perder la costumbre, vamos a jugar con la bosta de visitante y con un día menos de descanso. ¿Qué equipo va a mandar a Colombia? Creo que debería reservar a 5 o 6: Enzo, DLC, Palavecino, P Diaz, Borré y Montiel (y no sé si también Angileri). Y hacer un juego bien defensivo contra Junior. El domingo que viene hay que ganar e ir bien frescos

1 me gusta

¿De donde mierda salió éso? jajajajajaja.

Para mi contra boca tiene que jugar:

Armani
Montiel Diaz Maidana Martinez Angileri
De la Cruz Enzo Palavecino
Suarez Borré

Sino Paradela por Martinez y armar dos líneas de 4.

Si sale 433 con los colombianos de arranque perdemos, la única chance de ganar es ir a poner huevos y jugar el partido largo que van a proponer ellos todos metidos atrás.

1 me gusta

“Nosotros sabíamos como jugaba aldosivi y ellos no sabían como jugábamos nosotros. Esto fue una estrategia de estos dos meses, el jugar muy mal.”

2 Me gusta

Yo lo que felicito es que no mantuvimos la presión alta con un resultado a favor. Quedando expuestos con defensores que cometen errores. Al pararse atrás y salir de contra se nos abren espacios y tenemos jugadores para aprovechar eso, lo de hoy fue clara muestra. Aparte que la mayoría de rivales son malos y no saben que hacer con la tenencia de pelota. El segundo tiempo si no me equivoco creo q no tuvieron ninguna ocasión de gol.
Me parece destacable pq estaba convencido en que river tenía que jugar siempre igual, y hoy lo cambió y me parece destacable.

1 me gusta

No se a quien elegir entre Borre o Suarez para acompañar a Girotti. No me paro de convencer que entre los 2 erran demasiado para que convivan. Borre se entiende con Girotti, Suarez deberia tambien. Pero entrando de suplente Suarez es mejor que Borre. Contra la mierda van ellos nos van a jugar cerraditos a la contra asi que ya sabemos que lo unico que vamos a hacer en ese partido, salvo que les agarre covid a los bosteros, es tirar un centro tras otro.
Enzo-Zuculini-Paradela-DLC-Girotti-Borre contra la mugre. Bien aguerrido sin parar de correr. Despues con la mierda cansada les metemos a Carrascal y Suarez

PD: Este equipo, el plantel juega muy bien de contra que lastima no lo hacemos mas seguido

Suarez, por lo menos tiene ganas de vivir

2 Me gusta

Es horrible el funcionamiento del equipo, no hay una idea clara.

La verdad es que la única ilusión que me genera un cruce con la mierda, es que Gallardo los tiene de nietos, porque despues el equipo, es de cristal y no me ilusiona un carajo

Basta de los 3 delanteros muñeco por favor.

4 Me gusta

El tema es que con la mierda SIEMPRE jugamos a los centros. O sea no va a cambiar mucho que este o no. En cambio ya en el 2do tiempo donde pesan las piernas me da la sensacion que entre Carrascal y Suarez pueden hacerse un picnic entre los 2. Tengo pocos recuerdos de los 2 jugando juntos y Suarez por si solo no le va bien. La mejor version del comisario del mal es con Nacho Fernandez ayudandolo. Carrascal no es lo mismo pero tiene tecnica. Si los ponemos al inicio se van a cansar porque la bosta va a ensuciar todo el partido

Terminala con carrascal, paradela esta hace 3 meses y juega mejor con ganas y hace goles.

2 Me gusta

Esa funcion la puede cumplir Paradela.
Hoy en 20 minutos se entendieron con Suarez como si vinieran jugando desde hace años.

1 me gusta

Si pero no hace falta sacar a Paradela en el 2do, podemos sacar a otro. De hecho si vamos a jugar de contra suponiendo que metemos algun gol con de un centrito en el 2do lo sacaria a Girotti. Quedarian Paradela maso menos en fisico pero con Carrascal y Suarez en buen estado fisico tirados a la contra

1 me gusta

Que lindo seria si jugamos contra la bosta que clave a Girotti de titular acompañado de alguno que le ayude a llevarse marcas… puede ser borre, suarez… que gane todos los centros

3 Me gusta

Hoy cambio la forma de jugar porque la soga estaba en el cuello y 1 gol nos dejaba afuera. Hoy se jugó inteligente dentro de todo

2 Me gusta

Carrascal no sirve en este equipo sin ideas.
El colombiano es para dejarlo libre por el medio atras de los 2 delanteros, no a un costado ni de extremo, y Gallardo no lo va a poner a jugar de eso nunca.

1 me gusta

Llegó la hora muchacho

4 Me gusta

Armani

Montiel/Diaz/Lecanda/Casco

Zuculini/Enzo/DLC

Suarez/Burre/Paradela

Espero que ponga eso contra bosta y de acá en mas.