Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Armani, Montiel, Maidana, Díaz, Angileri o Milton, Enzo, DLC, Palavecino, Suárez

Esa es la base hoy x hoy.

De los muertos que sobran elijan 2 y armamos un once decente para lo que viene.

3 Me gusta

Mortadela (Siempre y cuando juegue por adentro y no de extremo) y Girotti. Otros no hay. Igual es probable que el suicida del DT en ese equipo que pusiste meta a Alvarez y Borré, descompensando a todo el equipo al pedo.

Viste Gallardo lo que pasa cuando le das la pelota al rival, cuando vas ganando?

4 a 1 y a la bolsa

Ahora hay que ganar el finde que viene

4 Me gusta

Espero que todo sea una estrategia. Contra Sante Fe nos plantamos a defender y nada mas para ver como se la bancaban y contra Aldosivi los probó jugando al suicidio sin 5 para que se las arreglen. Ahora viene el partido decisivo y hay que ver si todo termina en un equipo coherente.

Sino mandan a Palavecino de 5 ni a Paradela de wing ya es una gran mejoria

1 me gusta

Por favor diganme que no van a volver a jugar Álvarez - Borré - Suárez, voy a llorar

4 Me gusta

otro super de eliminatoria? yupii
image

6 Me gusta

Que se ponga a laburar en serio, que se vienen DOS ELIMINACIONES con la caca. Perderlas es firmar la renuncia de manera inmediata.

3 Me gusta

Lechuga Alvarez deberia salir.
Nunca mas 3 delanteros.

3 Me gusta

Vuelve el tridente mágico

1 me gusta

Hola. Vengo a repetir lo mismo: Suarez-Girotti-Borré
Chau

Excelente. Te felicito hoy viejo. Te sacaste el tacho de la cabeza. Lo dije el 22 de abril. Tiene q ser un equipo versátil, por momentos atacar y por momentos salir de contra, tenemos jugadores para hacerlo. No es necesario correr como enfermos mentales todo el partido. Habla bien de vos reconocer que había que cambiar, un aplauso

1 me gusta

Ni el tridente de Satanas causó tanto sufrimiento como el tridente Borre-Suárez-Alvarez. Pero no a los rivales, a nosotros.

1 me gusta

Increíble pero real. No puedo sacarme de la cabeza que si viene Driussi va a ser contraproducente porque el muchacho va a inventar cualquier cosa

1 me gusta

No podemos jugar con 3 delanteros.

2 Me gusta

Estoy esperando a ver que tiene para decir arielito del autoritarismo que demostro hoy este muchacho al decirle a uno de sus dirigidos que si no se acoplaba a lo que decia lo echaba, en clara señal de la tirania que estan padeciendo de este tipo flojo de conceptos que perdio la brujula…

2 Me gusta

july3p gif

3 Me gusta

Cumplimos con el deber!! Ya te convenciste muñeco que había que dejar el fulbito? La concha de la lora!!!

1 me gusta

Que? Si no te parece lo que dije coméntalo y lo discutimos

se cumplio con el deber , pero me parece que las formas siguen siendo nefastas … jugar de esta forma es darle vida a los rivales que no tienen peso en ofensiva , y a los que si lo tienen regagarles el partido , no le veo ninguna ventaja , menos si no estas preciso de cara a gol como la mayoria de los partidos

1 me gusta

Nada cambió, le ganó a un equipito que tiene a un dt que le gusta jugar lirico… que se prepare cuando le toque un zielinski, milito, de esos que no comen vidrio y fuiste

2 Me gusta