Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Y la gente opina lo que parece que tiene que hacer, como meterle un voleo en el orto a borre y poner a girotti, cual es el problema que tenes con eso? Te molesta?
Acá yo vi gente conforme con entender que no se puede defender de la manera que iba, entonces si el tipo no renuncia a los laterales entonces que ponga uno abajo porque cinco no hay. Esta claro que acá la gente está pidiendo un 5 no de ahora, desde el puto mercado de pases pasado, 3 threads ENTEROS pidiendo la gente un puto 5, no es algo de ahora.
Vos pintas a la gente de exitista, la gente en todo es exitista, ahora acá la gente tiene claro muchas cosas, y una de esas es que Enzo necesita un cinco al lado, no jugar con 3 centrales.

1 me gusta

Menos estética? Que tenía de estético hacer 200 pases sin patear al arco?

4 Me gusta

qué gracioso que digas “que problema tenés con eso? te molesta”? y sigas puteando un rato más y en tono violento
si toqué algo que te puso así sorry loco, no me leas
Dije “a mi me causa gracia”, no pedí ban ni censura ni los insulté

ahora ya sobre el tema, toda la gente no es exitista, yo no lo soy, yo no panquequeo ni me aferro a una idea solo por ego, si me equivoco en algo no tengo dramas en reconocerlo. Igual que mucha otra gente acá. Y dentro de todo eso, claro que quiero a Borré en el banco porque no la mete ni abajo del arco, claro que prefiero que Suarez siga sin jugar hasta que levante el nivel, pero no por eso le grito desquiciado al dt ni pido a Crespo. El punto, otra vez, es que Gallardo es el que es, vimos los resultados tremendos que tuvimos gracias a cómo es, y también los que no salieron bien, y es todo parte de la misma persona. Si el tipo cree que Enzo de 5 solo es un sacrificio que hay que hacer por otros motivos, y Enzo mismo lo acepta, y en general hay más resultados optimistas que negativos, si macho, le sigo dando la derecha al tipo este que a un grupo de foristas que gritan que le ganó el personaje desde detrás de una pc mientras toman mate

6 Me gusta

La gente quiere que vuelva a jugar como antes, que parece que jugaba como podía y no como pretende, porque ahora insiste con algo que segun vos da resultados optimistas, y yo no veo eso. Estamos jugando mucho a la mala suerte porque yo no he visto que ganemos algo jugando de esta manera.
En medio de un partido Enzo le grito que ponga alguien mas en el medio y lo saco cagando, debe ser un tipo respetuoso, la verdad que importa poco eso, porque en definitiva lo que importa es que resultado da, y el resultado da que Enzo no puede retroceder como lo hizo en los ultimos partidos, no siente la marca.
El hincha de River siempre fue asi, a todo el mundo se le exigio, lo lamento si te pone mal estar detras de una pc viendo como exigen a un tecnico que vive exigiendo a sus jugadores lo maximo, suena raro. Pero bueno, no se puede ir a la cancha viste, que queres que haga la gente, que le pegue un tubazo?

2 Me gusta

Ni Gallardo vio la expulsión. Pero el penal que no nos dieron lo vieron todos.

por qué insistís que a mí me pone mal? ya te dije que me da gracia. Y de todas maneras si fueses a la cancha, te apuesto 1 bitcoin que no pasaría lo que decis, para bien o mal el 90% del estadio apoyaría. No digo que esté bien eh, pero “la gente” que decis en tu texto son 50 foristas, la gran mayoría sigue apoyando a alguien como Almeyda, imaginate al Muñeco. Si HOY, con todas las quejas que se leen acá, se pudiese volver a la cancha, se cae en apoyo a Gallardo.

y lo de la exigencia y todo eso se habló mil veces, por supuesto que hay que exigir, y por supuesto que hay que discutir y opinar etc, nunca fue el punto ese. Ya te di dos ejemplos al boleo de cosas con las que no estoy de acuerdo del equipo.
Y resultados positivos en general dije, por sobre los negativos, porque seguimos peleando todo lo que jugamos. Claro que yo querría que sean 100% positivos, estoy seguro que Gallardo también igual, pero bueno, ahí está la cosa de buscar vueltas para mejorar lo que sale mal, y ahí está la otra parte, la realidad, la de cuántos equipos pueden mantener un mismo nivel a lo largo del tiempo, ganando o compitiendo en todo, incluyendo los River del pasado. Por más genial que sería, es muy jodido, y nos malacostumbramos rápido

6 Me gusta

Biscay era el DT de la Era Gallardo.

2 Me gusta

Es estetico pero no efectivo.

1 me gusta

Contra Banfield pongo todos suplentes.

Bologna

Vigo Rojas Lecanda Casco

Simon Ponzio Zucu Paradela

Fontana (por la ley del ex) Suarez

1 me gusta

Naaaaah. Era para dormirse una siesta. Estético es abrir espacios con jugadas creativas y de alta performance técnica.
Pasesitos a los costados y para atrás los hace cualquier gil.

3 Me gusta

Porque hiciste un mensaje con ironía, si venis a postear eso es porque te molesta que se digan esas cosas y te molesta que se lo critique a gallardo. Sino no lo harías.
Ultimamente me rompe las bolas que es una catarata de ironias y boludeces solo para pelear, no se termina de discutir nada. Si planteas una critica ah pero sos un bostero, sos un anti, se te cagan de risa, te ironizan.
La verdad que a mi me rompe bastante las pelotas toda esa postura, de los dos lados, porque muchas personas como yo vienen a poner de buena leche lo que piensan para que a River, y a River se lo incluye con Gallardo, le vaya de diez y se vuelva a ser campeon. Y la verdad que a veces no se puede, uno puede equivocarse y puede que uno diga miles de boludeces, pero cansa. Y cansa por ejemplo que a mi se me tilde de violento, que lo soy, por insultar pero los demas no sean violentos con la forma de atacar “al otro”.

Pero bueno hagan lo que quieran.

1 me gusta

Me encanta como se ponen en un rol de voceros de la gente, con el manual Riverplatense bajo el brazo. La gente no son los 20 dementes que postean en este foro a pedir por Crespo o creyendo que hay una conspiracion con Girotti. Aca se animan a decir esas cosas por anonimato pero en la cancha… Bah, como todo en internet

7 Me gusta

Si era por tuRiver, Caselli ganaba en 2014 y Scioli en 2015. No viene mal recordarlo cada tanto

2 Me gusta

Y? Lo popular es la verdad?

2 Me gusta

Para nada, por eso creo que eso de “la gente” es un poco exagerado

Bueno listo, no te preocupes, olvidate lo de la gente, Matrez solo pide eso.

1 me gusta

me causa gracia es diferente a me molesta, osea me molestaría a lo mejor si lo dice un amigo o un familiar, alguien que tenga más que ver con mi vida, supongo, estoy pensando en voz alta, pero no, me causa gracia
Y no es ironía mi mensaje, es muy directo, ironía sería poner algo como “che no era que…” o “ah qué bien los que dicen tal cosa eh”, osea cuando das a entender lo contrario a lo que decís, yo fui directo, que tampoco es importante me parece
Y por lo que decis, a vos te joden gente que no es ni como yo ni como los que estamos del lado con más confianza al DT (que de hecho, che, no hay muchos de esos, todos esos mensajes de ariel a fanboys, creo que si leí 2 fanboys es mucho, osea esos que dicen Gallardo hace todo bien y no se lo puede criticar), ni vos estás del lado de los que yo me estoy riendo, que son los que perdemos y vienen a pedir sistemas tácticos pero ganamos y no aparecen

1 me gusta

Yo te lo digo porque despues viene la respuesta, y 1200 mensajes y al final nadie lee nada porque esto es un bocabaret.

1 me gusta

Si que jugó

2 Me gusta

Por 50 volumenes mas de este muchacho! (mientras me rio viendo como se pelean)

1 me gusta