Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Viste por qué hay que entrenar la pelota parada no?

3 Me gusta

Degeneraste en un pelotudo bárbaro, te está viendo la cara el Aldosivi de G-A-G-O. De cuatro que clasifican estas quedando sexto.
Tal vez terminemos dando vuelta el partido, pero pegá un cambio a todo esto o andá pensando en no renovar.

4 Me gusta

Sos un impresentable flaco, tomatelas en el entretiempo.

3 Me gusta

Aldosivi de Gago nos esta peloteando media pila

4 Me gusta

Quiero creer q este gol de la nada no le va a nublar todo el primer tiempo. Tiene q entrar Ponzio y salir Rojas. Basta de la linea de 3, q lo único para lo q sirve es para jugar mal.

2 Me gusta

Me parece muy peligroso si ganamos éste partido. Un desastre defensivamente, si la línea de 3 no daba garantías con Enzo en cancha, hoy con la pista de carreras de DLC y Palavecino pareciera que jugamos que línea de 1 atrás.

3 Me gusta

es un desastre el equipo, la puta que lo pario. Soberbio de mierda

4 Me gusta

Ponzio, Zuculini y Suarez adentro YA, basta de Rojas, Alvarez y el maricon de Palavecino.

2 Me gusta

Que rearme la mitad de la cancha porque nos empatan de nuevo

4 Me gusta

Dale muñeco acordate que el partido dura 45 minutos cada tiempo mínimo y los inicios y finales de tiempo los rivales siguen jugando. Avisales a los pelotudos que están en la cancha a ver si la entienden de una vez después de años que pasa lo mismo y lo mismo.
Insoportable lo bombacha floja que es River siempre en esos momentos.

2 Me gusta

Que vaya al baño se mire al espejo y se lo diga a el mismo, toda de él esta verguenza de partido.

2 Me gusta

Tuvimos 2 jugadas de gol en todo el primer tiempo, la de Carrascal (pase de Palavecino) que le pegó mal, y la del gol de Burre. Después la nada misma, Aldosivi sale a presionar a mitad de cancha y river no lo aprovecha. Este partido en 2019 estaría 4 a 0 a esta altura, ahora no damos pie con bola.
Armani es la figura del equipo, un desastre el primer tiempo de river

3 Me gusta

¿Por qué se la agarran con Paraquevino? Es medio bobito pero de los pocos que tiran buenos pases en ataque, no es culpa suya que Gallardo sea un necio y lo ponga de 5.

En los demás concuerdo, ya de por si no entiendo ésto de jugar con 3 delanteros (si tomamos en cuenta que Cancercal es prácticamente un punta).

2 Me gusta

Necesitamos urgentemente un mercenario que entre al hospicio donde está Bilardo, le saque una pinta de sangre al doctor, y le haga una transfusión a Gallardo. Que se dé cuenta que no tiene jugadores para jugar al tikitiki, y que hasta que los tenga, tiene que volver a apostar por el fútbol granítico.

5 Me gusta

La cosa es hacer un mix, no podes jugar al futbol con 3 enganches, 2 delanteros y nadie marcando.

Este de lejos el planteo mas ridiculo que le recuerdo a Gallardo, no puedo entender que quiso hacer en cancha.

6 Me gusta

Estamos jugando 3-4-3 practicamente y sin 5.
Horrible planteo.


“Paraquevino”

2 Me gusta

Me tenés podrido con Álvarez hermano, podrido me tenés

Juega siempre, nunca sale.

2 Me gusta

Hizo uno de los cambios que pedía el partido, pero esta insistiendo con la línea de 3. Andrada ya sabe que nos complicada jugando de espaldas contra el Corki nuestro, osea Rojas.

1 me gusta

El medio campo es una autopista y éste lo mete a Suarez XD

Esta totalmente en otra, más preocupado por poner a sus jugadores fetiches que por el funcionamiento del equipo.

2 Me gusta