Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Viendo los comentarios parece que no quieren saber nada con Vieira, dicen que abofetea a sus compañeros con el miembro.

También hay algunos soberbios,

3 Me gusta

COMO QUE VAS A JUGAR SlN 5

2 Me gusta

por el “equipo” que estan dando hoy este individuo esta mas “autopista” que nunca… puede ser que jugamos con el ultra-falopa de palavecino “solo” haciendo de peres enzo??? y obviamente el “puma” no juega, tal vez entre faltando 15min cdo la “gagoneta” nos este paseando entre…este muchacho esta completemente desquiciado, lpm!!!

2 Me gusta

Línea de 3 y sin 5, por lo menos sobrepoblá el mediocampo maestro. Todo depende de Carrascal.

2 Me gusta

lo “levantaron” para que no lo gane…este muchacho seguro tuvo algo que ver, no tengo “pruebas”, pero tampoco “dudas”…xd

1 me gusta

pero a carrascal lo pone de “punta”??? no lo puedo creer…para que mi este muchacho de ultima pone a burreiser junto al colombiano… y ahi si, “paliza” tactica historica de “lady” gaga al “muñe”…

2 Me gusta

deben ser los trolos del rincon femiprogre, siempre sacan todo lo divertido.

2 Me gusta

por que cafe entre comillas?

3 Me gusta

jajaja debe tener un tic con las comillas

3 Me gusta

me parece que cuando se vaya gallardo van a venir un par de temporadas nefastas , mas que nada pq los jugadores que esten o vengan se van a sentir desprotegidos ya que le tienen una confianza ciega al dt y por eso juegan al nivel que juegan y con el compromiso que le ponen algunos , pero al mismo tiempo , estar encerrados en la terquedad de gallardo con las formas tampoco algo que nos ahugure buenas momentos … en fin , river hoy es eso a futuro , seguir en la instranscendencia por las ideas raras de gallardo pq no va a cambiar las formas , o elegir pasar por un bache logico que le sigue despues de todo ciclo ganador …

Ni a propósito podes ser tan burro.

3 Me gusta

el “equipo” que pone hoy este muchacho es una de las mayores “locuras” del futbol mundial…digamoslo sin “pelos” en la lengua para que dp no nos “lamentemos” si sucede lo peor y ante el “morbo” de gago encima… este individuo se propuso “eliminarnos”, pq no puede ser ni a proposito tan incapaz…es una “formacion” digna de un dt “amateur”, o un “puberto” adicto a la play…nefasto este individuo, “ciclo” recontra cumplido pase lo que pase hoy

3 Me gusta

Mas te vale que arriba estemos inspirados porque sino…

Offside?

Ya empezaron

No hay un 9 para que hagan el pase al medio

Sacá la linea de 3 y poné un 5 q nos quedamos afuera, la concha de la lora.

2 Me gusta

BASTA DE ESTA VERGUENZA. BASTA.

Sigan burlandose de ariel para esconderse de la triste realidad que vivimos.

4 Me gusta

Cuándo te vayas en diciembre llévate a tus trolas de alvarez y carrascal con vos hermano

4 Me gusta