Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

“Hernan” = “Simione” CHANGE MY MIND

4 Me gusta

image

Falta un Arieloux_001 ahí diciendoles que no tiene “Le concept”.

7 Me gusta
14 Me gusta

NO ME LA CONTES

KKJJJJj

3 Me gusta

no tengo “dudas” que hernan lo haria suceder… pero es una lastima la “oportunidad” que “perdimos”, para seguir perdiendo el tiempo con este muchacho cuyo “ciclo” se encuentra cumplido dde hace rato…es el “momento” de hernan

3 Me gusta

En el 2022 conformate con lavallen

1 me gusta

hoy soñe que te fuiste y nos dejaba afuera libertad de paraguay en octavos… que sensacion horrible.

2 Me gusta

tampoco seria la “diferencia” con este muchacho…te lo quieren vender como ferguson, guardiola o clop, pero esta años luz… ya se lo dijo biscai: “no te hagas el canchero…mira que en madrid dirigi yo, eh…” un “sobrevalorado” 1000% el este sujeto…

1 me gusta

aceptas que se vaya Gallardo si se queda Biscay?

1 me gusta

Igual biscay existe por gallardo. No hubiese estado dirigiendo esas finales si el equipo de gallardo no hubiese llegado ahí.

Crespo o cualquier otro, llega y nos saca campeones de la Libertadores ponele, se caerían unas cuantas sanatas y más de uno acá queda pedaleando en el aire masticando veneno kjjjjj

Te lo firmo eh, primero River siempre y quiero que River salga campeón por sobre cualquier persona o cosa, aunque nos dirija el nieto de Hitler

kjjj ya estaba Biscay ahí

:rofl:

2 Me gusta

Kjjj te lo imaginás:
Bueno, a partir de ahora el 5 titular va a ser Zuculini por ser un fiel ejemplo de pureza de raza, DLC me gusta tu estilo, fue muy difícil borrarte por tu curvatura craneana de pelotudo.

8 Me gusta

Es información esto Arielo? contá más de ese altercado que hubo

3 Me gusta

No sería lo mismo. Gallardo tuvo que romper 19 años de sequía en libertadores. Crespo agarraría un River más copero y más respetado en América que el que agarró gallardo y que el tuvo que hacerlo de nuevo copero a River.

Gallardo ganó muchas copas que River no tenia: sudamericana, recopa, suriga, copa Argentina, supercopa. Salvo el mdc que no lo tiene ningún equipo argentino, después ganó las copas que a River le faltaba y que todos pedíamos ganar.

Crespo o el que venga, va a llegar con algo más sólido en todo sentido

5 Me gusta

No pero pulverizaría lo que más de uno cree y piensa que va a pasar el día que Gallardo se vaya de River, que no vamos a ganar más nada y nos transformamos (o volvemos a ser, por como parecen pensar y dejan entrever) en un equipito

2 Me gusta

sip, es “informacion”…biscai piensa por ej q el medio no puede ser una “autopista”, q peres enzo queda muy “solo” y q ademas el “puma” giroti tiene q tener mas.“minutos”…o sea tiene, son “ideas” coherentes q la mayoria tb pensamos…pero este muchacho completamente “perturbado”(xd) como q se enfurece, lo “descalifica” y se pone “vielento” (tirar “cafe”)…y bueno, biscai no aguanto mas y le dijo eso…

2 Me gusta

pero vos acordate q siempre en estas “duplas” hay uno q “sabe” y el otro medio q pone la “cara” (este muchacho) y se lleva los “laureles”… es muy “raro” como “cambio” todo dp de 2015, dde se “jugaba” a lago completamente distinto/ “pragmatico”…ademas la “prueba” es q este sujeto no dice un puto concepto en “conferencia” de prensa , y como es soberbio y egolatra , no lo deja a biscai q hable con los “medios”…yo estoy seguro q si biscai no estuviera “amordazado” como esta por este individuo, entregaria muchos conceptos futbolisticos…

1 me gusta

Depende del tecnico que se elija para reemplazarlo y del plantel que se tenga volver a ser un equipito o seguir siendo un equipo…

Pero tambien con la mochila de tener una vara alta que debe mantener… Y ahí veremos el dia que el muñeco decida irse, si el que lo reemplace esta a la altura de las exigencias o no…

3 Me gusta

caselli o de brito tienen que ir a buscar a Hernan. otro no nos sirve.

2 Me gusta