Lo peor es que los demás en general tienen menos, y solo por River que les deja sus regalos nos terminan cagando. Siempre somos los principales responsables de las derrotas o empates, por lo general, no el rival.
El muñeco no entiende que con este plantel no puede jugar así, si no tenés mucho gol arriba siempre va a ser un riesgo enorme cada partido.
Por las dudas para el que no entendió lo de “ahhhhhhhhhhhh mas Lula” del final, es porque el demente autóctono pone en otros threads de política “aaaaaaaaahhhhh pero macri” cada 6,666666 posts.
por favor muñeco basta de tus caprichos y de morir con la tuya siempree, basta que te pensas que somos el Bayer Munich, Barcelona?? No tenemos los jugadores para jugar como vos queres, estoy viendo el partido de Manchester y hasta Guardiola es más pragmatico que vos, con tu jueguito de mierda predecible ya me tenés podrido todos saben cómo jugamos, hay que cambiar un poco hermano… yo te banco pero si sigues con esa soberbia no vamos a ningún lado
ariel abrite un crowfunding o algo así, ponemos 1 usd para que te hagas user equivalente en cada país futbolero
vas a recaudar más que lo de salvar a turiver
Debe tener la pelotas por el piso ya, no hubo año que no salieramos campeones de algo sacandole agua a la piedras y lo cuestionan. No digo que no sea infalible, pero si no te dejan en paz para laburar y rearmarte te vas a ganar guita a alguno de esos equipos pedorros para pasar a un grande de allá.
Muy agradecido con todo lo que aguanto y se quedo. Ahora vamos a ver la vuelta de Gorosito
No solo el foro todo el periodismo está diciendo que si River no entra entre los 4 de una copita de leche es un fracaso de gallardo. Le están pegando de todos lados.
Osea que un tipo que gano 12 copas fracasaría por una copita de leche jajaja
ha , ni idea de lo que diga el periodismo , no veo television , y si gallardo labura en pos de lo que diga el periodismo mal va … ademas asi haya ganado 600 copas , si no clasifica a esto no se si llamarle fracaso , pero si es un papelon .
Nos dio todo y se quedo por todo. Y despues de un torneo y medio mas de uno está llorando llamando al hijo de una camionada de putas de “Hernan” que no nos da ni la hora y a la primera de cambio agarra vuelo a cualquier club pedorro en el orto del mundo por guita. A Ramon le prendieron fuego menos el rancho con peores resultados, y de eso tengo memoria de fierro porque yo ya estaba desde el foro monumental y Almeyda