Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Lo peor es que los demás en general tienen menos, y solo por River que les deja sus regalos nos terminan cagando. Siempre somos los principales responsables de las derrotas o empates, por lo general, no el rival.

El muñeco no entiende que con este plantel no puede jugar así, si no tenés mucho gol arriba siempre va a ser un riesgo enorme cada partido.

3 Me gusta

Por las dudas para el que no entendió lo de “ahhhhhhhhhhhh mas Lula” del final, es porque el demente autóctono pone en otros threads de política “aaaaaaaaahhhhh pero macri” cada 6,666666 posts.

12 Me gusta

por favor muñeco basta de tus caprichos y de morir con la tuya siempree, basta que te pensas que somos el Bayer Munich, Barcelona?? No tenemos los jugadores para jugar como vos queres, estoy viendo el partido de Manchester y hasta Guardiola es más pragmatico que vos, con tu jueguito de mierda predecible ya me tenés podrido todos saben cómo jugamos, hay que cambiar un poco hermano… yo te banco pero si sigues con esa soberbia no vamos a ningún lado

4 Me gusta

ariel abrite un crowfunding o algo así, ponemos 1 usd para que te hagas user equivalente en cada país futbolero
vas a recaudar más que lo de salvar a turiver

9 Me gusta

No puede ser verdad.

3 Me gusta

Y una vez por año armamos una “Convención de Arieles del Mercosur” al estilo Cha cha cha.

11 Me gusta

Logra la liga maxima Ahí esta viva Crespo viva Crespo.

4 Me gusta

Esta recibiendo muchas ofertas de equipos de Europa el muñeco, este fin de año no se si va a rechazar como ahora

5 Me gusta

Se va a ir. Mira si se va a quedar a que los hinchas de River los empiecen a putear, porque lógicamente ya no cuenta con el material de 2014 y 2018.

Tendría que venir el nuevo presidente en 2022 y decirle que le va a armar un equipo parecido al de 2018 cosa que veo difícil

5 Me gusta

Tiene bastante aceptación

4 Me gusta

Lógico gallardo es más grande que todos los equipos franceses que en toda su historia solo ganaron 1 champions.

Gallardo en Francia sería un rey

Creo que el cuerpo técnico estaba aprendiendo francés, seguramente el próximo paso sea en Francia

10 Me gusta

Debe tener la pelotas por el piso ya, no hubo año que no salieramos campeones de algo sacandole agua a la piedras y lo cuestionan. No digo que no sea infalible, pero si no te dejan en paz para laburar y rearmarte te vas a ganar guita a alguno de esos equipos pedorros para pasar a un grande de allá.

Muy agradecido con todo lo que aguanto y se quedo. Ahora vamos a ver la vuelta de Gorosito

1 me gusta

Vamos a ver ahora a los lavallen, cocca y demás. Se viene un River austero me parece

4 Me gusta

disculpa , pero cuestionar solo se lo cuestiona en el foro , de que trabajar en paz hablas? :neutral_face:

No solo el foro todo el periodismo está diciendo que si River no entra entre los 4 de una copita de leche es un fracaso de gallardo. Le están pegando de todos lados.

Osea que un tipo que gano 12 copas fracasaría por una copita de leche jajaja

5 Me gusta

ha , ni idea de lo que diga el periodismo , no veo television , y si gallardo labura en pos de lo que diga el periodismo mal va … ademas asi haya ganado 600 copas , si no clasifica a esto no se si llamarle fracaso , pero si es un papelon .

se imaginan que se vaya el muñe, venga “hernán” y nos haga ganar la copa de vuelta

3 Me gusta

Si ganamos vamos contra boca

2 Me gusta

Eso lo vimos en el partido contra Banflied.

2 Me gusta

Nos dio todo y se quedo por todo. Y despues de un torneo y medio mas de uno está llorando llamando al hijo de una camionada de putas de “Hernan” que no nos da ni la hora y a la primera de cambio agarra vuelo a cualquier club pedorro en el orto del mundo por guita. A Ramon le prendieron fuego menos el rancho con peores resultados, y de eso tengo memoria de fierro porque yo ya estaba desde el foro monumental y Almeyda

1 me gusta