Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Screenshot_20210507-181415~2

5 Me gusta

biscai “opina” lo mismo…recien “pipi” nobelo en la red dijo q hubo una “fuerte” pelea entre este muchcho y biscai por el tema la “soledad” de peres enzo… biscai le “espeto” a este sujeto en medio de la “calentura”: "mira q en madrid el q dirigi fui yo…"xd
a los “botes” muchachos…

6 Me gusta

JAJAJA de donde sacas esas imagenes?

4 Me gusta

Jajajajjajaja q enfermo. Hasta el avatar de mostaza con la de San Pablo jajajajjajaja q hdp

18 Me gusta

Arielito, pipi Novello no puede ser fuente de nada.
Ahora, gallardo de poner a Beltrán de titular vs Colon y ctral Córdoba, ahora ni lo concentra
Pero si está Fontana.
Que hizo el pibe?

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=v3Rp6NK9K4I

2 Me gusta

JAJAJAJAjA

2 Me gusta

Y no lo vi hoy a Arielito en el foro, el traspaso del año? se nos va Arielo para el foro del San Pablo, cambia de camiseta! buen viaje ídolo, te vamos a extrañar, hasta la vuelta!

21 Me gusta

Jajaja no pueden ser tan hijos de puta, este foro es unico en el mundo jajaja

19 Me gusta

Mostaza con la casaca del SP jajajajaj
Gracias por existir tR :rofl:

14 Me gusta

lo vemos todos los usuarios, menos el individuo este de dt.

dos 5, y el planteo de ayer estuvo bien, lo que estuvo mal es su ICEBERG DE ROLITO.

4 Me gusta

Que magia. Es inbaneable, patrimonio cultural del foro.

14 Me gusta

Somos el mejor foro del mundo, se lo discuto a cualquiera.

13 Me gusta

no se si notaron el “detalle” de los “dont like”…xd nadie puede ni podra con los conceptos, de los que carece por completo este muchacho, y ayer quedo “demostrado” una vez mas…

5 Me gusta

Cuando se nomina para mejor usuario del foro? gana Ariel de punta a punta

9 Me gusta

Me explicás que es “xd”? Porque conozco el emoji “xD” que se usa desde hace mas de 10 años…

1 me gusta

es increíble TuRiver

4 Me gusta

Y ahora los medios quieren instalar que se peleó con Biscay jajajaajja son de manual

4 Me gusta

quiero la libertadores viejo, ganando 1 a 0 todos los partidos con el 11 atrassss o robando alevosamente como sea pero la quiero ganar ya!! me chupa un huevo como ganemos, la quinta y no pido mas nada ponete las pilas muñeco te podes ir a lo grande vamoss Riverr!!

4 Me gusta

Esse garoto que esta totalmente perturbado

11 Me gusta