Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Es INSOLITO. creo sin equivocarme que no hay otro equipo en el futbol argentino que erre tanto como River y tan claro. NO HAY.

Izquierdoz cabecea todos pases a la red. Es una gacela cabeceando. Las pone todas donde quiere

5 Me gusta

por eso nos va tan bien en los partidos holgados (mas del 90% de eficacia) y tan mal en los que se definen por 1 gol de diferencia (apenas arriba del 50%)

una marca de todo el ciclo, river ha sabido ganar muchisimos menos partidos disputados que partidos holgados

1 me gusta

Osea que en un partido cerrado de copa chau para casa directamente.

2 Me gusta

Yo no recuerdo 1 solo partido donde la mierda haya cascoteado el rancho al rival y no haya ganado, por errarse 24 goles y tan seguido como nos pasa a nosotros, no me acuerdo sinceramente un partido de ellos así, eso siempre nos pasó a nosotros y ahora recargado encima

Es increíble lo que sufre históricamente el hincha de River, hablando de clubes grandes, lo salados que somos y más de una vez, verdes también y pareciera que es un maldición que no se va a terminar nunca pase lo que pase, que tenemos que convivir con esas cosas

2 Me gusta

Despues dicen que River tiene suerte. Somos el grande con más mufa por lejoooooos. Si tuviéramos un poco de liga tendríamos 25 copas de la cantidad de veces que llegamos.

Jamás la mierda va a tener un partido de 20 chances y empatar. Esos partidos la bosta golea

7 Me gusta

Todo bien con Muñe, sin dudas nuestro DT mas capacitado, pero, vos sabes quien fue Labruna?.

Esmuy obvio lo que le anda pasando a gallardo, como es humano (se, aunque algunos no lo crean) el ego por tener tanta espalda y éxitos (practicamente es el dueño de River por sobre donofrio) le empieza a cagar las cosas que con humildad y encaradas con otra visión venian joya, el problema mas grande es que en otro de esos ataques de ego va creer que “yo soy gallardo papa, le gano a los bosteros con nada” y va a jugarles con este fulbito humeante y salidas innecesarias por abajo, un peligro realmente…

Esto es como cuando en rocky 3 balboa despues de tantos exitos y chupadas de japi, se relaja y piensa que gana “con la camiseta” por ser rocky y mr.T lo caga a bifes, y cuando apollo da un par de cachetazos para que reaccione y lo baja a tierra llevandolo de vuelta a su origen humilde, vuelve a ser ese rocky del principio que ganó todo, y claro, si queres ganar lo que ganaste al inicio que mejor que volver a ser ese?

5 Me gusta

Ya es imposible bajarlo del ego. El primer gallardo no tomaría ni café, nada. Esta en otro nivel lógicamente.

Esta relajado de no depender de un resultado. El primer gallardo quedaba afuera con bosta y chau carrera del muñe

6 Me gusta

ha habido casos que lo llevamos, pero yo arme la estadistica porque veia que claramente hay muchisimos partidos o series de 3, 4 o 5 de diferencia que siempre son nuestros, pero es mucho mas disputado en partidos o series que se definen por 1 gol. para muestra, un boton:

por la copa esta de la afa bostera, river perdio con argentinos, estudiantes, casla y banfield, por cuanto? si adivinaste, todos por 1 gol

ahora en las victorias, le ganamos por 5 a godoy cruz y a central cordoba y por 3 a central. los unicos 2 que nos llevamos por la minima fue ante platense y colon. es decir, 2 ganados y 4 perdidos en los que definen por 1 gol.

es mas, a racing con 1 mes de diferencia le metimos 5 para ganarles y luego no les pudimos meter 1 solo.

es muy claro que gallardo y el equipo no estan sabiendo resolver partidos cerrados, y la estadistica lo refleja

4 Me gusta

suerte todavia esta armani, q si no capaz perdiamos otra vez.
y encima hace de dos en todas las jugadas, que de un casi gol, el equipo retrocede en segundos a tal punto de quedar apretadp y todas las debe resolver franco
increible viejo!

1 me gusta

ezgif-1-331ee925b777

5 Me gusta

Eso simboliza a River desde el 2020 para acá

1 me gusta

Vergonzoso que el cuerpo técnico de River tenga ese comportamiento

2 Me gusta

El mismo Gallardo dijo que la mejor medicina para una gran victoria es una gran derrota. El tema es que ya llevamos 2 grandes derrotas (podríamos decir 3 si somos malos, encajando el torneo regalado en Tucuman) y no hay señales de autocrítica por ningún lado.

2 Me gusta

Jaja de qué hablas? De tirar un vaso de café?

3 Me gusta

Hay que tener un poquito de sangre para estar en el mundo del fútbol…

tumblr_opl42akJoQ1tf8a5ao1_500
6IAg
giphy

8 Me gusta

Entro al foro a leer cosas coherentes y mira con la PELOTUDEZ (bien en mayúsculas) que me encuentro… mamita, menos mal que el foro no representa para nada el pensamiento promedio del hincha de River,

5 Me gusta

3 Me gusta

El ct de River se debe comportar majestuosamente, para ser unos desubicados dejale a los bosteros

Ver futbol lo que queda del año, es una gran perdida de tiempo

2 Me gusta