Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Siempre va a venir alguien a hacerse el original respondiendo a frases inexistentes que sólo viven en su cabeza.

2 Me gusta

Las conferencias post partidos del muñeco son como las editoriales de VIHñolo,no importa que haya pasado en el partido,podes poner cualquier grabacion y dice practicamente lo mismo una y otra vez,son atemporales

4 Me gusta

Andaa… ¿No te parece que eso pasa por que es el único delantero de verdad que tenemos y no lo ponen? ¿Que gran parte de nuestros problemas estan en no patear, no apuntar, no cabecear y no aprovechar? Y el pibe sigue en el banco… Recién lo metieron ahora con un planteo y estilo que nunca usamos y que le es totalmente desfavorable, siendo el que siempre usamos totalmente favorable…

Y vos venís a tirar esto que me parece re malicioso, al menos espera un momento en que de asco por si solo, por que hoy, apesar de todo, JUGO BIEN!

A practicar juego aéreo , no puede ser que hagan un Gol de cabeza cada diez partidos , y las que ganan la mandan arriba por qué se interponen entre ellos y es algo que se viene notando , centros mal ejecutados , cero incisivos … Y en nuestra área ni hablar lo que se sufre la pelota detenida de los rivales

1 me gusta

3 Me gusta

Con este plantel, es por acá

lo ironico es q le gana a gallardo pateando penales jaja

2 Me gusta

Dentro de todo me gustó cómo jugó el equipo hoy, aunque debo confesar que no entendí los cambios.

5 Me gusta

Segui tirando cafés muñeco. Prepárate una jarra entera porque vas a estar mucho tiempo así tirando con lo desastroso que son DEFINIENDO

8 Me gusta

En river no se entrena pelota parada, definición y penales

6 Me gusta

Eran malos malos los rivales. Con lo cual es dificil saber si mejoramos en el juego o no.
No lo ganamos porque no hay nivel en el recambio. Demasiada falopa

6 Me gusta

Y algunos piensan que va a venir brunetta , rigoni , driussi , etc … Lamentablemente esto es lo que hay , van a decir que los jugadores que trajeron son proyectos para conformar un equipo a largo plazo y bla bla bla

2 Me gusta

No ganamos ni de casualidad el Domingo.
Firmo el empate entre la mufa y san putencio

4 Me gusta

Hay una total involución en la definición frente al arco. Eso marca que este equipo no tiene calidad porque ahora arrancan los partidos más chivos y se nota. Ya no hay mas los godoy cruz, central Córdoba etc etc

7 Me gusta

muchachos nos falto el gol que se iba a dar si el hijo de puta de rolito la metia, la tuvo solo, un penal y le erro.

si estaba driussi, o incluso el comisario la metia. el planteo estuvo bien, no sufrimos como venimos sufriendo desde hace años. Tal como lo dijimos varios con dos 5 la cosas compensa, y si hay que empezar a pegar se pega.

9 Me gusta

Es un rival flojisimoooo. Es una especie de gimnasia de Colombia por nivel.

No ganarle a este pobre equipo incluso con suplentes habla muy mal de la definición de River.

Este es un River 2013

4 Me gusta

Qué equipito verga tenes eh, acá no importa si juegan los titulares o los suplentes, porque a esta altura, el 90% del plantel está en el mismo nivel de mierda

Un partido donde se cierra el arco y parece increíble y maldecidos por no poder meterla vaya y pase, eso nos pasó toda la puta historia y con Gallardo también, hasta cuando más en pija estábamos, pero ya si te pasa en 4 de 5 partidos y todos seguidos, el problema son tus jugadores viejo, tus delanteros que definen para el ogete en todas, casi como si los quisieran errar a propósito, no me jodan

Y lo otro, alguien sabe si Gallardo tiene prohibido meter cambios antes? ni apuntándole con un francotirador con mira láser en el pecho durante un partido te mete un cambio en el entretiempo, a los 50 o 60 y pico minutos eh, mete el primero recién a los 70 y largos, y después 2 o 3 todos juntos cuando quedan 10 minutos y somos un manojo de nervios, cómo nos va a salvar algún suplente así? me acuerdo que antes, el otro Gallardo, el original, si tenía que meter los 3 cambios en el entretiempo o a los 5 minutos del segundo tiempo, lo hacía y sin temblarle la mano

1 me gusta

Cuando erras en 4 de cada 5 partidos es porque no practican defincion, a mi no me jodan, algo raro hay. No es la típica esas cosas no se entrenan porque en el partido es distinto, NO. ACA ALGO RARO HAY DE PORQUE DEFINEN TAN MAL.

River tiene concentrado 17 goles en 3 partidos nomás y en el resto casi nada

7 Me gusta

Olvídate, prefieren jugar un fulbito y hacerlo pasar por “entrenamiento”

1 me gusta

Hay jugadas que ya realmente si pensas mal, pensas que las erran a propósito, porque ni siendo el más burro de todos podes errarlas, goles que son más fáciles meterlos que errarlos, y estos hijos de puta no solo los erran, sino le pegan al palo o al travesaño, ganarían todas las competencias de pegarle al palo estos soretes

2 Me gusta