Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Si no le traen 3 refuerzos de jerarquía no tiene chances de ganar la copa

2 Me gusta

rolito hijo de puta hijo de puta, cuando vuelve el ratamisario suarez? rolito la concha tuya me haces pedir el comisario

1 me gusta

dale, no queres tambien q se de piquitos con el dt rival?? dejate de joder

1 me gusta

te puede tocar Gremio o Corinthians, Independiente, Peñarol. Yo no sé, no la veo taaaan accesible a esta edición

En cualquier momento entra así a la conferencia, rollheiser, Fontana, paradela, etc

2 Me gusta

La copa “regalada” era la del año pasado. Entre esa final perdida por verdes y el papelón insólito de locales contra Palmierdas es increíblo lo que se regaló, literalmente eran 3 partidos contra dos equipos brasileros con el mismo nivel que el Cruzeiro al que eliminamos en 2019. Como dijo el cogido de Mollo después de la atajada de Barovero: “Cuantas cosas se habrán perdido en ése penal”.

Después de Lima traté de ser optimista pero la verdad que cada día me parece más que todavía no se terminaron de dimensionar las “cosas que se habrán peridido” en ésa final en Lima.

1 me gusta

flamengo al mismo nivel que cruzeiro 2019 :man_shrugging:

Cada vez mas desquiciado… y los fanaticos tambien

1 me gusta

Por eso, con Flamengo afuera había medio copa en la bolsa. Solo quedaban un Palmeiras y un Santos por los que nadie daba dos pesos, y no por nada la final fue tan bochornosa (por el mal nivel).

ah pense que estabas minimizando a flamengo como hacen varios acá

si vienen lo que se estan diciendo para mi la podemos ganar, el tema es que gallardo se volvio muy caprichoso esperemos que se deje de hinchar las pelotas, a mi no parecio malo el primer tiempo, el segundo tiempo gallardo la cago con los cambios

2 Me gusta

De q carajo se quejan hoy, enfermos de mierda? Jugamos un partido de copa, viajando, con suplentes, y merecimos ganar. No solo eso, sino q casi ni sufrimos. Cuál es el problema hoy? Dejen de romper las bolas un rato la puta q los remil parió.

19 Me gusta

Es muy cortoplasista decir eso. El equipo hace rato que no convence. Tiene mil problemas y esta vez no le podemos caer a la dirigencia porque trajo cinco refuerzos y cumplio con todos los caprichos de la cancha megaeuropea, el gavilan y la mar en coche

1 me gusta

Claro que se quien fue Labruna. Queres que te hable de Cruzeiro, Dep Cali de local, la final del 76, quedar afuera en un desempate con Velez? Y tenia selecciones!!! Tenia Campeones del Mundo. Lo quiero igual, por supuesto, pero nadie nos dio lo que nos dio Gallardo!!!

2 Me gusta

Quiero ser optimista por todo lo que nos dio y por todo lo que demostró que sabe y trabaja. No puede equivocarse con el cambio de Fontana por Paradela, ni en no practicar corners y no ver que Julian no tiene fuerza para patearlos. Es importante en un partido cerrado tirar bien la pelota detenida y Julian no logró 3 veces seguidas ni que entre al area la pelota

Les puso a Girotti de titular, les puso doble 5, no nos patearon al arco y se quejan.
Faltó efectividad, pero para jugar con suplentes sacar un empate lo firmo.

10 Me gusta

Más que la cantidad, importa la calidad. Vendieron por 30 palos y compraron por 6. Obviamente que la calidad se va a resentir así… tienen que dejarse de joder y traer solo jerarquía

1 me gusta

Para mí ayer mejoró un montón en relación a los dos partidos anteriores. Hubieron situaciones. Sufrimos una sola jugada en contra durante los 90 minutos. No sé puede decir que haya sido un mal partido.

4 Me gusta

Me hubiera gustado ver el de ayer con un tipo mas arriba acompañando a Girotti, uno por el pibe o por el TalentoDeBarro. El equipo estuvo solido atrás, los laterales no subieron como loco, Paradela jugó en una posición familiar, doble 5, estuvo bien, faltó arriba concretar. Si entraba la del pibe no nos ganaban mas.

4 Me gusta

Fue un equipo más lógico ayer igual. Y se notó.

2 Me gusta