Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

El medio titular tiene que ser Enzo-Zuculini-Paradela-Carrascal. La delantera Girotti-Borre/Suarez. Y si queremos mantener el resultado afuera alguno de los delanteros y adentro un volante mas. Si Carrascal jugase lo que Nacho F este equipo desfilaria

10 Me gusta

Yo me iria lentamente hacia la sudamericana. Que queres q te diga. Con algun refuerzo en junio la puede ganar caminando. Es muy falopa y le puede dar un envion al plantel. Agradezcamos si en la libertadores pasamos a cuartos. Xq con estos verdes va a ser jodida una parada brava con flamengo o algun cuco

2 Me gusta

Bien Marcelo, por acá es el camino. El rival era menor pero la defensa tuvo un buen partido sacando los 2 horrores de Ponzio.

Mal en no sacar a Zuculini lo que pudo haber costado que nos dejen con 10 y el pibe Rolheiser parece bueno pero era para poner a Simón que pide pista

Ya van a venir las inversiones

15 Me gusta

Creo que con el nuevo formato de la sudamericana , los equipos de libertadores no pasan a dicha copa , mepa no lo sé bien !!

1 me gusta

el tercero de cada grupo de la libertadores juega con el primero clasificado de la sudamericana

1 me gusta

Si la delantera en Junio es Driussi-Girotti seria un gran upgrade. Si vienen Rigoni y Brunetta acabo. Si viene un defensor bueno ya esta

PD: Quedar eliminado 5-0 de la libertadores >>>>>> ganar la sudamericana

8 Me gusta

Girotti titular. La conclusión del partido de hoy. El único delantero del plantel que se genera jugadas reales de gol solo

5 Me gusta

Ah oka , no dije nada entonces , si es así quiero la sudamericana y un vostero matar jaja

Comparto este post 100%

Hay que ganar el proximo partido si o si.
Sino vas a ir a jugar con junior con el culo en la mano

1 me gusta

Al final no es dios como todos creen, esta demostrando que es humano y que aca comen vidrio mal la mayoria…

Partido re ganable la verdad, los suplentes sin ritmo estan y Girotti no es Van Basten como creen todos

4 Me gusta

Hoy tenía que entrar Simón o Palavecino 20 minutos antes por Pajascal y Beltran en vez de Alvarez

6 Me gusta

Alvarez tiene que bajar a la reserva, no sabe pegarle a la pelota

2 Me gusta

Jodeme que tenemos a Van Basten y no juega!
Bueno con Gallardo, si te digo la verdad, no me sorprende!

2 Me gusta

La mismas frasesitas de siempre XD

Solo faltó “Masticar bronca”.

2 Me gusta

Aca en el foro creen que es una mezcla de Robert Lewandowski y Erling Haaland. Si asi fuera ya hubiesen venido con 30-40 palos a llevarselo

@ariel001 Mira esos conceptos futbolisticos!!

2 Me gusta

No entiendo porque siguen con esta de decir lo de Van Basten/Zlatan/inserte delantero de elite generico. Tiene que jugar por lo que todos pedimos, hace el trabajo de un 9, mete goles mas facil que los otros, los otros estan en menor nivel. Fin. Todo lo demas es un delirio para chicanear. Nadie jamas dijo que es un delantero de elite, eso es un invento, pero parece que hay que decirlo para que boludear al otro. Es como si inversamente alguien dijera que P Diaz es malo y otro dijera “Bue, seguro preferis a Rojas”. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Dejen de chicanear con esta estupidez por favor

11 Me gusta