Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Mepa que hay que prenderle fuego el auto como hicieron con pity

4 Me gusta

Sos vos muñe?

6 Me gusta

Se lo vio mejor al equipo hoy, hasta que destruyo todo con esos cambios, especialmente Fontana x Paradela. Que quiso inventar ahi?
Beltran y Simon deberian tener muchiiiiiiiiiisimas mas chances en la primera, mas viendo lo que son los jugadores que van en su lugar.
Carrascal NO DEBE jugar mas en River. Ya lo probaron por todos lados, y el tipo juega igual siempre. Si, cada tanto te hace un pase lindo, pero con 89999 piscinazos a lo Suarez, 0 marca, y lo peor que tiene: pierde UN MONTON la pelota. No se si DLC o este es quien lidera esa nefasta estadistica.
Y el equipo pide urgente que suba a un volante de Reserva a primera.

La vendehumeada del final estuvo de mas. Espero lo de hoy le abra los ojos: necesita un equipo mas como el de hoy, con otros jugadores.

P.D.: por el amor de Dios, dale la chance a Girotti de ser titular por varios partidos. Que Borre se vuelva a Cali o a la concha de su madre, basta.

13 Me gusta

10 Me gusta

Lo de Fontana por paradela fue asqueroso si

10 Me gusta

A mi me parece que tendríamos que haber ganado claramente y que el equipo se fue conociendo en cancha.

Una pena no haber metido el gol, pero me convenció más que el equipo titular por momentos.

Me hubiera gustado romper el 4-3-3 y jugar con Beltrán y Girotti con Carrascal atrás en el ST y meter a Palavecino por Zuculini

6 Me gusta

Plantó un equipo logico para lo que venimos hoy. Despues la cago, otra vez, con los cambios, pero en general para las intenciones de hoy estuvo bien. Hay buenas cosas que se van gestando. Girotti, si tiene mas partidos a este nivel, agrega la caracteristica de tener un buen 9 que las baje cuando tenemos que saltear lineas. Tenemos cabezeadores y tenemos tipos que le saben pegar a la bocha como Angileri. Eventualmente estas boludeces hacen la diferencia en esos partidos de recontra mierda. Y acuerdense que este equipo sin Enzo no tiene salida limpia por lo cual hoy los 3 de arriba no la tenian tan facil. Y sin Angileri perdemos los centros a Girotti. Yo creo que a este equipo le falta el punch de motivacion nomas y que los que tienen que generar, Carrascal y cia dejen de jugar cagados y la pidan.

Hoy controlamos todo el partido hasta defensivamente, lastima que siempre tienen que regalar una de retrasado mental como la de Ponzio o la que Montiel inexplicablemente se tira como un amateur que no sabe que esas jugadas NO las tiene que hacer. Si no era por eso, desde el funcionamiento generamos varias claras, 2 palos y no nos llegaron nunca limpiamente.

Yo sacaria a Rollheiser por Borre o Suarez como unico cambio.

No se si ganamos el domingo eh, el equipo va de mayor a menor, se nota mucho que cada cada partido que pasa juegan mucho peor que el anterior.

2 Me gusta
  • Girotti, Beltrán y Paradela más rodaje YA MISMO!!!
  • Borré, Carrascal, Rojas y Ponzio BASTA!!! Los primeros 3 son estúpidos y el último es un ex-jugador
  • Rollheiser un cáncer visual pero podría mejorar, tiene las famosas “Condiciones”.

A Zuculini vendanlo también, cualquier pendejito puede hacer el mismo “laburo” que él.

1 me gusta

Bastante injusto teniendo en cuenta que era un equipo alternativo.

Igual, no, nadie firma que ganamos el domingo. Y si ganamos estoy seguro que no va a ser tranquilos sin sufrir.

No hay que confundirse igual con que por mover piezas cambia la cosa. Hay horrores conceptuales que Gallardo tiene que arreglar, aunque me parece que esos “horrores” para Gallardo son “cosas de la vida”.

Los pasesitos al arquero y lo de salir si o si de abajo son dignos de un equipo amateur que se cree que juega “como los que saben”.

3 Me gusta

Un gol, quiero un gol.

6 Me gusta

Seguro es culpa de él que la pelota pegue 4 veces en el palo.

Habia que poner uno mas, era una verga la defensa de ellos, termino jugando con 4 arriba. Para que?
Aparte no los ve definir en los entrenamientos? Que son mbappe?

1 me gusta

No entiendo porque no jugo Beltran que venia muy bien.
Por qué no le dio chance a Simon

Quiza contra Aldosivi Gallardo tiene pensado jugar con Beltran-Borre y Alvarez porque Suarez no debe estar para titular todavia.

1 me gusta

La revancha de Gago?

1 me gusta

Gallardo ya dijo en conferencia que si jugamos de otra forma, nos iba a ir mejor. Hoy quedó demostrado y el partido pasado, también.

Cuando no jugamos con 3 enganches o 3 delanteros, atacamos mejor. Hoy directamente no estábamos sufriendo en defensa. ¿Qué hizo? Sacó a un volante y puso un delantero. Acto seguido: mano a mano de Santa Fe.

Él sabe que nos va mejor con más equilibrio, pero no quiere dar el brazo a torcer. Además, es imperiosa la necesidad de traer jerarquía arriba. Si volvemos a jugar con Borré-Suárez otros mano a mano de copa, caigo enfermo de la depresión.

8 Me gusta

Al pedo dejó a montiel todo el partido

2 Me gusta

Hoy era para que juegue Simón por el verde Hellreiser , y era Beltran el cambio , no la Musaraña

1 me gusta