Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

El equipo titular no esta muy lejos de esto. Me gusto Paradela. Enzo Perez + Zucu/Ponzio. Carrascal, Paradela y cualquiera en lugar de Rollheiser (a este si lo podemos ir llevando de suplente). Supongo que no tiraron centros porque no estaba Angileri. Igual estoy en duda, no se si mantener la solidez de hoy, o agregar un delantero a la par de Girotti para que cree mas espacios. Hoy Girotti bajo todo pero si van a jugar solo por abajo tiene que jugar con un delantero mas.

2 Me gusta

Hay q traer al paraguayo avalos de aaaj y apurar la vuelta de enzo fernandez en junio. Que se vayan a la mierda fontana y borre

5 Me gusta

La re vivis flaco, es 3era fecha de la fase de grupos

Lo peor es que Beltrán hizo su primer gol en el club y lo bajó para poner otro titular que fue Rollheiser jaja

6 Me gusta

Empate de visitante y victoria de local. No se nos debería complicar demasiado

No entiendo la necesidad de que juegue Montiel. Contra Aldosivi va Vigo si o si.

Me gustó más, este equipo, que el titular. Habría que aprovechar más a Rolheiser para las contra. Muñe querido, si es necesario jugar a otra cosa, hacelo. El “fulbito” de galera y baston de los 40 me chupa un huevo.

8 Me gusta

empatamos pero la victoria moral es nuestra porque le manejamos la pelota al rival :sunglasses:

3 Me gusta

Era parte de la “jerarquía” del equipo para equilibrar y fue el peor de la cancha.

Por suerte los otros eran verdaderamente horribles.

Avisen cuando llueva asi probamos pateando al arcoiris la re puta madre.

5 Me gusta

Ah bue. Hoy perdiamos y se venia la noche eh con esa 3 fecha que decis como si fuera una boludez

1 me gusta

Un desastre total lo que hizo con los cambios. Eran mas faciles imposibles sabiendo que en el medio lo único que faltaba era un mínimo de claridad y un delantero para jugar como lo hicimos durante todo su ciclo, CON DOS DELANTEROS!

Pero no… Y yo que lo defendi mil veces con que no era bielsista, que era otro el problema, me da una verguenza… De corazón les pido disculpas a todos los foristas. Al final tenían toda puta razón!

2 Me gusta

No pude ver el partido así que no pude opinar, Girotti mucha presencia como siempre, Ponzio muy bien los ratos que pude ver

Ni me acordaba que había que ir con suplentes por el tema del torneo local

Coincido, puso muchos delanteros al pedo. Son esas decisiones boludas de ir manija a ganar el partido, y casi lo perdemos.

1 me gusta

Que sufrimiento esperar toda la semana por un partido para que estos hijos de puta te dejen siempre el gol atragantado, una bronca tengo.

4 Me gusta

Insoportable que:

  • El 90% de los ataques y las contras del equipo terminen en un pase a Armani

  • Que no pateen al arco (esto para mi ya es culpa suya, no puede ser que absolutamente TODO jugador que pone tiene fobia al arco, les debe decir que no pateen como dice la biografía del tata martino)

  • Las pelotudeces de salir jugando del fondo. De nuevo algo que para mí es culpa de gallardo les debe decir que la pasen para cansar o adelantar al rival. Pero es insoportable y estúpido. Vamos a perder fija un superclásico por culpa de esta estupidez como cuando Gago nos regalaba pelotas a nosotros. No puede ser que arriesguen más con los pases en la defensa que en la ofensiva… Dan ganas de romper el televisor cuando empiezan con esa pavada.

11 Me gusta

es como volver a tener a cappa en el banco

2 Me gusta

Hay que apuntar a la Copa Argentina.
Con este plantel de mierda y esa forma de juego suicida mas de 8vos de Copa no nos da

1 me gusta

peleandose con el arbitro, preocupate por insistir con tipos pelotudos como Burre, (que hoy Girott te cerro el orto), que Ponzio y Rojas no pueden jugar NUNCA MAS, y rollhielo esta mas verde que Ferro, QUE PASO CON BELTRAN? ESE QUE LA CLAVO AL ANGULO? esas pelotudeces no me las banco

3 Me gusta