Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Buen planteo pero no tenemos jerarquía, simple. No intenten encontrarle la vuelta muchachos.

7 Me gusta

excelente planteo, mejoro toda la defensa con dos 5, y eso que uno es un perro y el otro ya esta para el retiro.

con enzo y kranneviter no pasa un alma.

aca esta tu error:

3 Me gusta

Tenemos que jugar todos los partidos con los titulares.
No podemos dar mas ventaja

3 Me gusta

Le erró feamente en los cambios

4 Me gusta

se lo “lleva” ponzio, otro "papelon de este muchacho…xd completamemte desquiciado esta este sujeto, tiro el “cafe” en medio del “partido”…enncualquier momento comete un “locura” mal eh…“ciclo” recontra.cumplido…

2 Me gusta

Me explicas el cambio Fontana x Paradela, la gran concha tuya???

5 Me gusta

Hoy no es para caerle a él, con jugadores de verdad ganábamos por goleada.

8 Me gusta

te felicito por intentar algo distinto.

muy bien.

ahora hacete cargo de la falopa que trajiste al plantel y de subir pendejos pechos frios de mierda. Otra: Deja de hacerte bajar a giroti. HAY QUE TIRARLE CENTROS EN EL AREA Y LISTO. TAN DIFICIL ES? LA PUTA MADRE QUE LÑO PARIO

5 Me gusta

Hoy estuvo menos limitardo, si los jugadores no la embocan ya es otro tema. Pero sigue perdido con los cambios

2 Me gusta

Rompiste todo con los cambios

5 Me gusta

y quien trajo a los “jovenes” falopa??? fue este muchacho, el es “reponsable”…

2 Me gusta

Todo para no dar el brazo a torcer con que tu pollito Rollheiser es un cáncer visual.

1 me gusta

ariel que opinas del “mimado” del sujeto ROLITO? no es jugador de futbol, para mi es carnicero

1 me gusta

Era Simón por Rollheiser que estaba fundido y ganabamos

2 Me gusta

¿por que palabras como partido o ciclo entre comillas, hijo de mil putas?

2 Me gusta

No se si te enteraste pero Rollheiser salió y entró Álvarez

2 Me gusta

La verdad es que hoy faltó suerte pero hubieron oportunidades interesantes.

2 Me gusta

Sí, él los pidió y no los está potenciando como deberían, pero tuvieron errores dignos de jugadores semi amateurs en ciertas ocasiones. Le reprocho el no jugar para el 9 con centros, lo hizo desgastar a Girotti al pedo a pesar que éste le respondió bien.

Soberbio Gallardo, seguro Beltrán hizo un gesto que no le gusto y le hizo la cruz para darle lugar a benja

Jugamos mejor que con Junior y con un equipo suplente. No se para que jugó montiel. El resto no me puedo quejar demasiado. Pasa que Santa Fe era tan malo que es una lastima como se nos escapa.

Pero junior y flu empataron así que no fue una mala fecha. Ahora hay que hacernos fuertes de local.

1 me gusta