Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Un equipo con un doble 5 bien defensivo. 3 desequilibrantes adelante y un 9 bien de área. No le reprocho nada a Gallardo hoy

Diganme que no va a poner a Paradela de Pity Martinez

2 Me gusta

Hola sr Rivera, yo necesitar ganar. Mi falto de titulos )?

image

7 Me gusta

Depende que sea para vos Pity Martinez. Por lo visto va de volante por izquierda para rotar con Casco la subida o jugar por adentro (esto ultimo seguramente)

Volante, casi extremo, pegado a la raya

panomarama “negro”, estimado… este muchacho ya es malo con el “equipo” titular que forma, imaginate con un “muleto” e “improvisado” encima…el bojo de “colombia” no es “junior”, pero ni la “posesion” le vamos a poder ganar hoy…la unica “esperanza” pasa pq este individuo le de chs “reales” al “puma” giroti… pero ya todos sabemos que lo “odia” y lo mas probable es que juegue 20min max, o de “wing”…xd hay que “reirse” para no llorar con estos despropositos constantes del “muñe”…

3 Me gusta

A Mortadela con Gallardo se le va acabar mas su ya acabada carrera.

4 Me gusta

Le queremo ganar las comillas a arielito titi!!!

3 Me gusta

si, hay que “reprocharle” que lo hace pq este muchacho esta “desesperado” y es algo completamente “improvisado” y en lo que no “cree”, pq el “muñe” pregona el “tiki-tiki” intrascendente y ser “protagonista” siempre aunque “cometamos errores que nos cuesten la derrota”… :joy: asi es imposible pensar en algo bueno a “futuro”, cuando tu “conductor” se encuentra tan perdido y medio “forzado” a hacer este tipo de cosas que nunca “ensaya”…

2 Me gusta

Juega Paradela y no juega Palavecino?
Osea que saco a Angileri, Enzo, DLC, Palavecino, Alvarez y Borre. 6 titulares.

4 Me gusta

en ese 2018 se dio “todo”, cuanto peor “jugabamos”, mas nivel de “liga” que, como conceptualmente describi en aquel momento, era inversamente “propocional” al retroceso futbolistico… pero bueno, era ahi dde este muchacho debio mostrar la “inteligencia” necesaria para reconocer qeu nada de aquello fue por el, sino a “pesar” de el… se hizo el “canchero” y asi nos fue en el 19/20/21, cada vez con mayores papelones… lo unico que nos falta es quedar afuera en fase de “grupos” y este sujeto parece que se propuso “conseguirlo”…

1 me gusta

Al menos tres de esos nombres me alegra ver que no juegan hoy. A ver si hay otros jugadores que ofrezcan algo mas.

No creo. Juega de volante izquierdo asociándose con Casco o encara hacia adentro

Debe ser una prueba de fuego a ver quién está para reemplazar a estos titulares acabados (menos sexo perez)

1 me gusta

Pobre tipo, dirigir jugadores que erran pases a 2 metros.

2 Me gusta

Si no mete una semana entera dedicada exclusivamente a que practique definición hasta Armani, yo no entiendo nada. Lo de hoy es un chiste, pareciera que le estan haciendo la cama los jugadores.

4 Me gusta

Hoy no tiene la culpa. Los jugadores estan mufados, no se

Mas de lo mismo Gallardo, mas de lo mismo

3 Me gusta

Muy buen planteo, no hay plantel.

2 Me gusta

Si estuviera con los titulares habría tenido más claras. Nada que reprocharle. Crea peligro.