Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

el dia q se vaya el muñeco volvemos a la epoca 2003/2009 de eso no tengo dudas

2 Me gusta

Si tenes 2 o 3 claras y podes abrir el partido vas a tener mas chanches porque van a salir a buscar el empate los rivales

Ojo que si se descuida, volvemos a esas épocas antes de que se vaya, ya se están viendo cositas de esos años nefastos :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Screenshot_20210309-122504~2

Cuándo te vas a morir, Facundito? no veo la hora! vos y 4 o 5 más de acá…

Qué fiesta sería, fuerte banana

2 Me gusta

5434cfde9425ca96af04e2fe16d21eb4

2 Me gusta

Considero que Gallardo es la figura que más le dio en la Historia a nuestra querida Institución, y su final todavía no llegó, por lo que aún le puede dar más. Es indiscutible lo que logró y la manera en la que lo logró. No hay nadie más capacitado que él. Es más que un DT. Es a la vez manager y hasta hace cosas que debería hacer el Presidente. Si hay alguien con conceptos, con trabajo, con la antítesis al sanateo es Napoleón. Agradecido de por vida a él y su cuerpo técnico. Ojalá no se vaya nunca, porque lo vamos a padecer ese día, con un técnico que haga dar 10 vueltas a la cancha a los jugadores, hacer 100 abdominales y tirar centros de los costados y un picadito los jueves. Porque de estos hay muchos.

3 Me gusta

mirá como habrá sido ese nivel de ‘‘liga’’, que el gol que define la serie a favor nuestro viene de un ‘‘libre directo’’ mal pateado de neri cardozo, en el contraataque a quintero lo encierran entre tres, rebota y milagrosamente le cae JUSTO a palacios que venia corriendo sin expectativa de pase… xd

lo mismo en la serie contra independiente, rebota en dos tipos del ‘‘rojo’’ y le queda a quintero que conduce y define… parecia que tenia ‘‘gps’’ la ‘‘bocha’’ en esa libertadores…

3 Me gusta

Eso no significa que sea un fanboy. Hay cosas que (desde mi humildísima posición, sin haber sido profesional, y desde el sillón de mi casa) creo que son errores: no practicar penales es una de ellas (ya dije alguna vez que les haría practicar una definición 15 minutos por día, incluso yendo caminando desde mitad de cancha para patear); no perfeccionar la pelota parada a favor (debe mentalizar a los ejecutantes principalmente que cada centro o cada corner es una ocasión manifiesta de gol, y que se tome el tiempo y se concentre para patearlos bien. Patear bien un corner es una pelota que llega con fuerza y cae justo entre el punto de penal y el borde del area chica). Otro error creo que es lo que dijo que Rafa y Girotti no pueden jugar juntos. Contra Independiente en el 2018 (no lo recordaba), hicieron un posteo que ese día jugaron Scocco, Pratto y Borré de delanteros (no hace falta que diga que fue el día de la patada de Pinola a Benitez). Cómo no van a poder jugar ahora Girotti y Rafa juntos?

4 Me gusta

Vos mismo lo dijiste y me sacaste la respuesta de la boca, el 95% de los hinchas de River, coincidimos en lo que dijiste en el primer comentario, pero ojo, eso no significa que por eso, Gallardo no se equivoque nunca o que siga acá dirigiendo por lo que ganó antes aunque no le gane a nadie, que sea un dios intocable y perfecto al que no se le puede criticar nada y hay que decirle que si a todo agachando la cabeza como esclavos; son las reglas del juego, mientras él siga siendo parte del presente de River, y maneje los hilos de nuestro equipo, estará expuesto a las críticas cuando las cosas no salgan, así como también y de la misma manera, se lo seguirá llenando de elogios por lo que consiguió antes y por lo que consiga después, porque es el técnico actual, es así

Es lo más normal del mundo eso, solamente los cortitos de mente no entienden y a la primera que le decimos, aunque sea bien dicho, saltan como locas, terminan siendo más nocivos esos, que los que no nos gusta el presente de River y queremos verlo mejor…

O ustedes creen que los hinchas del Manchester no hacían lo mismo con Ferguson después de años y años siendo su técnico, aunque haya ganado todo? es día a día esto, año a año y los protagonistas lo tienen que saber (por eso mismo muchos se van cuando consiguen mucho), el día que perdes la exigencia y te conformas, para mi, dejas de ser hincha y pasas a transformarte en otra cosa

1 me gusta

Estoy muy a favor de su búsqueda ofensiva y de los modos; de la manera que lo trabaja, porque no es un técnico que les tira la pelota y les dice “jueguen”, sino que perfecciona esos mecanismos ofensivos. En defensa deja espacios, pero los deja porque busca el resultado; cuando el resultado es a favor se para de otra manera. Obviamente hay ocasiones en que quedamos mal parados cuando alguno pierde de manera inocente la pelota en mitad de cancha con el equipo en ataque (Pratto vs Flamengo y tantas veces DLC). Creo que entendió, porque sabe lo que hace, que o juega con 3 centrales o pone un cinco de contención que ayude a Enzo, pero ya no va a jugar con línea de 4 y un Enzo sólo en el medio (salvo que vayamos perdiendo a mediados del segundo tiempo)

1 me gusta

querra decir q me “tomaron” la “cuenta”…?) igual q a este muchacho q se lo llevaron los “ovnis” dp de la “suruga” /15…tenia un “chip” este sujeto, “insertado” por ramon antes de irse, pero los “aliens” se lo “sustrajeron” y volvio a ser el de siempre…xd

1 me gusta

Cómo nos ve para esta noche, Don Ariel? ilumínenos con su sabiduría y esas comillas cargadas de verdades como puños, por favor

3 Me gusta

Dios te oiga.

2 Me gusta

Puede suceder si sigue por este camino, aunque yo tengo fe en que Dios le va a abrir los ojos antes de que sea tarde.

1 me gusta

Todo el mundo puede generar 2 o 3 claras en 90 minutos. No hace falta ser un súper equipo. Es tirar varias bochas al área, pelear un rebote y tenés la situación a merced. El otro forista lo planteaba como una prueba de que el equipo generaba siempre… La verdad es que sería muy difícil agarrar un equipo de mitad de tabla para arriba que no genere por lo menos 2 situaciones en 90 minutos.

1 me gusta

Silvio Romero en River hubiera fracasado como un campeón. Tiene condiciones pero es boludo y ni hablar que le gusta más el asado y el chupi que a Onechope y Fabiani. Fíjate Gustavo López que lo detesta y dice que se arrastra.
Cada día que pasa rezo para que lo compre bokita al pelotudo ese.

1 me gusta

Equipo lógico el de hoy. Yo hubiera puesto a cualquiera por Carrascal

2 Me gusta

Mamita, descuide el thread 2 segundos y se estaban bardeando, que lindo

2 Me gusta

No creo somos River, yo había pensado eso cuando se fue Ramón pero surgió Gallardo, Rivera tiene que sobrevivir y no depender tanto de un dt, capaz que no ganemos lo que gano Gallardo pero Rivera va a estar bien.

2 Me gusta